Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

el ipod y yo

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
silkod

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 1:16 am�� �Asunto: el ipod y yo Responder citando

Holass

Me quiero pillar el ipod de 20gb proximamente, y queria saber si solamente es compatible con USB 2.0 o si tambien con los mas antiguos, ya que mi ordenador no tiene.

Sabeis que tal van las tarjetas PCI de usb 2.0?? tambien se puede conectar al ordenador a traves de firewire y no se que tarjeta comprar... por que las hay que tienen las dos cosas pero son un poco caras...
Alguien entendido que me eche u cable??.. icon_mrgreen.gif

El aparato me convence bastante y con 20gb puedo almacenar un monton de mp3�s, �el software itunes es facil de manejar? si alguno lo tiene y me da su opinion pues agradecido.

bueno un saludo y gracias a todos!!
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro