|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1055 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 11:50 am�� �Asunto: �Puedo hacerme un estudio casero medio decente por 600 �? |
|
|
Hola.
El material que tengo es:
- Previos: Vamp2 y Pod 2.3
- Port�til y fijo Pentuim IV, con potencia y memoria de sobra, pero con tarjetas de sonido instaladas en la placa base.
- Software t�pico: Cubase SX 2.0, Logic Audio, etc
�Que m�s necesito para hacerme un estudio medio decente: Para sonar algo bien?
Se que tengo que pillar una tarjeta de sonido externa USB, una caja de ritmos, micro para cantar y una mesa de mezclas, �no?
�Que me recomendais comprar con un l�mite de 600� o poco m�s para completar/hacer un estudio casero medio decente?
Ah...�Y una mesa de mezclas, adem�s de ecualizar, que hace?.....�para que sirve?
Lo mio siempre fue tocar en casa con mi ampli y nunca grab� nada que no fuera grabar con un Radiocasette al aldo del altavoz. Ando m�s perdido que Livingstone.
Un saludo. _________________ Manda Politono "buen rollito" al 6969 y cada vez que te suene el m�vil te recordar� que los canutitos reconfortan cuerpo, mente ....y alma!!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Daniel J. Garc�a Condemor

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 3:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, Ardilla.
Viendo lo que ya tienes y cara a montar algo pr�ctico y, sobre todo, baratito puedes optar por varios caminos, aunque yo te recomiendo lo siguiente:
Lo primero es la tarjeta de audio: no dudes en gastarte algo m�s si es preciso, te vas a ahorrar otras cosas con una buena tarjeta. Lo suyo es que fuera multicanal: ya sabes, un mont�n de entradas que luego puedes rutear, procesar, etc. v�a software en una mesa virtual. Si tienes un buen PC y la tarjeta lleva DSP's puedes hacer un mont�n de combinaciones de grabaci�n. Y lo m�s importante: hay samplers, cajas de ritmos, bajos, sintes, etc. virtuales, si tienes una buena m�quina podr�s gestionar todo eso junto con varias pistas de audio sin problemas. Todav�a no hemos salido de la tarjeta y ya te has ahorrado la mesa de mezclas y la caja de ritmos.
El tema de la grabaci�n de guitarras lo tienes cubierto: entre los previos que ya tienes y lo que hay en software puedes hacer aut�nticas maravillas, nada sobre eso. Lo que queda, si vas a grabar voces, son los micros, te tendr�s que pillar alg�n Shure por ah� (hay tarjetas multicanal que no llevan previo de micro, ojo, tendr�as que pillarte uno tambi�n).
Resumiendo: si compras una tarjeta de audio multicanal (las hay muy buenas por poco dinero) te ahorras algunas cosas y dan much�simo juego. Un buen micro, su previo y, por �ltimo, una buena ADSL para bajarse todas las muestras, librer�as, instrumentos virtuales, etc. que hay por la Red. Creo que llegas de sobra con ese presupuesto.  |
|
|
 |
ENEMY

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 1:14 am�� �Asunto: |
|
|
mi recomendacion personal:
�mobile pre usb
�groove agent vst (si no lo compras, bajalo de todas formas, es decente)
�algun bundle de sampletank 2
�audix om-2
quiza te vaya un poco justo, pero yo consegui tres de esas 4 cosas por 250 euros. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 1:22 pm�� �Asunto: |
|
|
y que......
� por donde piensas oir ese peazo de equipo?
�por lo altavoces del portatil??
yo te recomendaria antes pillarte unos buenos y digo buenos o por lo menos decentes..monitores de estudio.
si esos grandes olvidadoes y dejados simepre para el final.
si no tienes unos buenos monitores no haras la musica que quieres hacer si no la que te dejen hacer tu monitores,
yo tengo los yamha msp 5,son unos decentes monitores.
y valen 600 y pico �
pero te aseguro que te merece la pena gastarte la pasta.
despues ya te pillaras los micros y esa cosas...
pero primero adaptate a los monitores juega con ellos escucha musica en ellos y acostumbrate a su sonido a sus graves agudos y esas cosas...
despues lo demas..
los near 5 valen la mitad y tambien estan bien..
pero la frecuecia de sonidos por mucho que digan y pongan no es la misma.
lo he comprovado personalmente. _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
Ultima edici�n por perturk el Mie Ago 25, 2004 10:40 am, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 1:34 pm�� �Asunto: |
|
|
ardilla el inquieto dijo:
Cita: | Ah...�Y una mesa de mezclas, adem�s de ecualizar, que hace?.....�para que sirve?
|
pues poca hostia en casa y grabando con PC poca hostia..
a mi me sirve para alimentar los micros lo que llevan phanton claro.
pero eso con un previo de micros ya lo solucionas y te ocupa un rack.
 _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
 |
Dani Paul Condemor

Registrado: 13 Jul 2003 Mensajes: 190 Ubicaci�n: Hortaleza (Madrid).
|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 11:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Perturk en lo de los monitores, son esenciales.
Si no te da la pasta para unos buenos, puedes probar con unos cascos de calidad, aunque no es lo mismo.
En cuanto a lo del previo, es importante hasta cierto punto, tampoco hacen falta unos previos de esos de valvulas, cualquiera de una mesa decente vale.
Para programas te recomiendo para empezar el n-track studio, que es un grabador multipistas muy facil de usar y con algunos efectillos, adem�s hay alguna version de prueba por ahi.
y luego si acaso un micro.
Yo me pillar�a uno de condensador de gran diafragma, si te quieres gastar pocas pelas una gran opci�n es el Behringer B-2, ese te vale para grabar voces y guitarras de todo tipo. _________________ it won't be long if we turn!!!! |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 1:31 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno la pregunta es algo "generica".
1-Piensas grabar a un grupo, lo digo por que comentas lo del portatil.
2-Piensas grabar varias pistas simultaneas (mas de dos).
Si es asi yo te recomiendo una multipistas digital a ser posible de segunda mano y cuanto menos funciones y mas simple sea mejor mas barata te saldra, que grabe al menos 4 pistas simultaneas y a ser posible que soporte microfonos de condensador es decir que tenga alimentacion phanton.
Luego un kit de microfonos de bateria o su defecto unos cuantos micros.
Lo comentado de los monitores es cierto tambien pero si no te lo puedes permitir utiliza los que uses para escuchar musica habitualmente pues son el punto de referencia donde se han "educado tus oidos", por ejemplo tu cadena hifi...
En caso de que no se cumplan los puntos 1 y 2, pues con lo que tienes mas o menos te apa�as...pero puestos a gastar ... unos monitores baratitos habitua tu oido a ellos escuchando musica en ellos, un micro de condensador el Behringer B-2 como te han comentado, y por ultimo una tarjeta de sonido que con entrada compatible con el citado micro. Y por ultimo no gastes pasta en comprar una tarjeta para el portatil sobre todo si no piensas salir a grabar por a la "calle".
Lo que pasa que con 600€ andas ajustado de presupuesto  _________________ ================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 1:35 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno la pregunta es algo "generica".
1-Piensas grabar a un grupo, lo digo por que comentas lo del portatil.
2-Piensas grabar varias pistas simultaneas (mas de dos).
Si es asi yo te recomiendo una multipistas digital a ser posible de segunda mano y cuanto menos funciones y mas simple sea mejor mas barata te saldra, que grabe al menos 4 pistas simultaneas y a ser posible que soporte microfonos de condensador es decir que tenga alimentacion phanton.
Luego un kit de microfonos de bateria o su defecto unos cuantos micros.
Lo comentado de los monitores es cierto tambien pero si no te lo puedes permitir utiliza los que uses para escuchar musica habitualmente pues son el punto de referencia donde se han "educado tus oidos", por ejemplo tu cadena hifi...
En caso de que no se cumplan los puntos 1 y 2, pues con lo que tienes mas o menos te apa�as...pero puestos a gastar ... unos monitores baratitos habitua tu oido a ellos escuchando musica en ellos, un micro de condensador el Behringer B-2 como te han comentado, y por ultimo una tarjeta de sonido que con entrada compatible con el citado micro. Y por ultimo no gastes pasta en comprar una tarjeta para el portatil sobre todo si no piensas salir a grabar por a la "calle".
Lo que pasa que con 600€ andas ajustado de presupuesto  _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
srcsrc Condemor

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 9:18 am�� �Asunto: |
|
|
Mira esta posibilidad:
BCA 2000.
Es USB 2.0, te permite grabar 3 se�ales a la vez, y est� bastante bien de caracter�sticas, pero todav�a no est� a la venta.
Y si lo que quieres es grabar grupos, ya que ha salido en otro topic, est� muy bien la posibilidad de juntar la BCA2000 con la ULTRAGAIN PRO-8 DIGITAL ADA8000.
Las dos juntas por menos de 600 �. _________________ Versiones de Dire Straits (que me demande Knopfler) en:
https://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm |
|
|
 |
Lluc

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 4:49 pm�� �Asunto: |
|
|
"Estoy de acuerdo con Perturk en lo de los monitores, son esenciales.
Si no te da la pasta para unos buenos, puedes probar con unos cascos de calidad, aunque no es lo mismo"(DANI PAUL)
Creia que no se podia mezclar con cascos ya que ningun modelo de cascos daban una respuesta plana y siempre la cagarias y perderias el tiempo gastado en grabar y mezclar.
Yo estoy en la misma situacion que ardilla y de monitores me pensaba pillar unos behringer truth b2030 A activos que salen por 300 euros la parejita porque no hay pelas para mas (incluso no se si me va a dar al final) sabeis si merecen la pena? es que tienen buena pinta?por ese precio alguna recomendacion en vez de los truth? _________________ SI ERES BELLISIMA Y TU PADRE TIENE UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS NO SEAS TIMIDA ..... MANDAME UN PRIVADO |
|
|
 |
Lluc

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 4:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Si no te da la pasta para unos buenos, puedes probar con unos cascos de calidad, aunque no es lo mismo"(DANI PAUL)
Creia que no se podia mezclar con cascos ya que ningun modelo de cascos daban una respuesta plana y siempre la cagarias y perderias el tiempo gastado en grabar y mezclar.
Yo estoy en la misma situacion que ardilla y de monitores me pensaba pillar unos behringer truth b2030 A activos que salen por 300 euros la parejita porque no hay pelas para mas (incluso no se si me va a dar al final) sabeis si merecen la pena? es que tienen buena pinta?por ese precio alguna recomendacion en vez de los truth? _________________ SI ERES BELLISIMA Y TU PADRE TIENE UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS NO SEAS TIMIDA ..... MANDAME UN PRIVADO |
|
|
 |
Lluc

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 4:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Si no te da la pasta para unos buenos, puedes probar con unos cascos de calidad, aunque no es lo mismo"
|
|
 |
Lluc

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 4:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder lo siento gente se rayo mi ordenador cuando lo envie y he reiniciado y acabo de ver que lo ha escrito 3 veces  _________________ SI ERES BELLISIMA Y TU PADRE TIENE UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS NO SEAS TIMIDA ..... MANDAME UN PRIVADO |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 5:20 pm�� �Asunto: |
|
|
no te procupes suele ocurrir.
pues yo antes que los tru�os esos de behringer,miraria los Near 5,en serio.
tambien andan por ese precio y ocupan la mitad y para casa de volumen vas sobrado.
lo de los cascos para mezclar?..
yo me olvidaria,
para hacer escuchas y vale.
ardilla que??  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Jue Ago 26, 2004 12:55 am�� �Asunto: |
|
|
Lo de mezclar con casos se me olvido decirlo pero ya lo ha comentado pertuk ... el caso es que no, pero mas que por la respuesta plana y todo eso es por el tema de los panoramas estereos aparte que luego al oir la mezcla por una pareja de altavoces "todo se desvirtua", a no ser que le tengas cogido el tranquillo a mezclar con cascos y lo que mezclas por los cascos suena patatero y luego por una pareja de altavoces la cosa va OK.
He mirado esos Near 5 y la verdad es que tienen buena pinta y el precio muy bueno tambien.
https://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_esi_near05_aktive_nahfeldmonitore_prodinfo.html _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Doc Rhino

|
Publicado: Jue Ago 26, 2004 2:16 am�� �Asunto: |
|
|
oye una peque�a duda a lo dicho por srcsrc no veo la utilidad de comprarte los dos cacharros de behringer, no ser�a mejor comprarte una mesa de mezclas y una tarjeta multicanal? Te importar�a explicarlo?  _________________ El buen gusto me ha privado de muchas cosas en mi vida |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
srcsrc Condemor

|
Publicado: Jue Ago 26, 2004 8:37 am�� �Asunto: |
|
|
Doc Rhino escribi�: | oye una peque�a duda a lo dicho por srcsrc no veo la utilidad de comprarte los dos cacharros de behringer, no ser�a mejor comprarte una mesa de mezclas y una tarjeta multicanal? Te importar�a explicarlo?  |
Con una mesa de mezclas, a no ser que sea digital y tal, no vas a poder grabar m�s que una se�al, aunque �sta sea la mezcla de todos los instrumentos. Pero al terminar de grabar tendr�s un solo archivo con todos los instrumentos.
Sin embargo, con el cacharro ese, podr�s grabar hasta 8 se�ales (8 instrumentos, o una bater�a con 8 micros, -...) y luego procesar cada una de las se�ales, eliminar la que no quieras, a�adir efectos, retocar vol�menes despu�s de grabar ...
Por as� decirlo, al terminar de grabar tendr�as 8 archivos, cada uno de ellos con un instrumento, y editables por separado.
Pero claro, todo esto sirve exclusivamente si vas a grabar grupos, o si quieres grabar una bater�a y separar las se�ales, ...
Si lo que quieres es grabar t� solo en tu casa, un instrumento por vez, pues no necesitas m�s que la tarjeta de sonido.
Espero que te haya quedado m�s o menos claro.
Es que soy como un libro abierto.
PD: Editado para a�adir lo siguiente:
Respecto al que dijo que se olvidara de Behringer, cierto es que no es la mejor marca del mercado, pero probablemente s� la m�s competitiva en relaci�n calidad precio, y todo depende de la calidad que quieras tener.
Siempre digo que si quieres una calidad aojonante, olv�date de grabar tus propios temas, a no ser que adem�s de un buen m�sico, seas ingeniero de sonido y tengas un equipo de millones.
Pero si lo que quieres es tener un resultado aceptable, lo mejor posible, entoces basta un equipo medio decente, no el m�s caro ni el mejor, sino tener muchas cosas.
Yo grabo mis temas hasta el momento con una Audigy (Soud blaster), probablemente una de las peores tarjetas del mercado para la m�sica (no as� para los juegos).
Y los resultados est�n a la vista en el enlace de mi firma (eso sin esmerarme demasido en cuesti�n de mezclas, efectos, y sin conocimientos t�cnicos ni buenas muestras para bater�as o bajos).
Supongo que cuando me agencie una tarjeta tipo BCA 2000 que es bastante mejor que la m�a, mejorar� el resultado.
En fin, que todo es relativo. Perd�n por el rollo.  _________________ Versiones de Dire Straits (que me demande Knopfler) en:
https://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm |
|
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Jue Ago 26, 2004 12:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola.
Gracias por los consejos e informaci�n.
El equipito de grabaci�n ser�a para usarlo yo en casa. No tengo grupo de momento, as� que ser�a para grabar las guitarras por separado, meterle un ritmo y como mucho meter voces al tema.
Entonces lo que me recomend�is es:
- Tarjeta de sonido: BCA 2000. �Que tal van las terratec de 300�? �Aguanta la BCA 2000 Drives ASIO.....por lo del Cubase, logic audio, etc?
- Monitores: Near 5.
La caja de ritmos con software lo areglo, �no?
Por cierto, �Hay previos de micro-voz a modo de software?
Pues entonces echar� 300 en la tarjeta de sonido y 300 en los monitores.
Los monitores: �Me los recomend�is pasivos o activos?.....por mi los pillar�a activos para no tener que pillar una etapa de potencia........que no tengo.
�Qu� tal suenan Pod o Vamp por los monitores?
Bueno, gracias y un saludo.
P.d.- srcsrc: �Esa Strato suena demasiado!  _________________ Manda Politono "buen rollito" al 6969 y cada vez que te suene el m�vil te recordar� que los canutitos reconfortan cuerpo, mente ....y alma!!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 26, 2004 12:47 pm�� �Asunto: |
|
|
los near 5 son biamplificados
yo la tarjeta que te recomiendo para lo que quieres hacer tu, que es no complicarte demasiado la cabeza es la terratec dmx fire.
es muy facil de usar,nueva esta por 199,00�
yo es la que te tengo y va de cojones.  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
|
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Sab Ago 28, 2004 1:19 am�� �Asunto: |
|
|
Hola.
Creo que voy a pillar la Terratec Phase 26 USB:
�Qu� os parece...........me la recomend�is?
Creo que es multicanal (hasta 6 canales), soporta dirves ASIO y como me la dejan nueva de paquete por 270�, creo que la comprar�.
Los monitores ser�n esos Near 5.......aunque son de 2 v�as.
�Son mejores los de tres v�as?
Ah!, �No es mejor pillar un amplificador Hi-Fi y monitores pasivos, que unos biamplificados?
Gracias y un saludo. _________________ Manda Politono "buen rollito" al 6969 y cada vez que te suene el m�vil te recordar� que los canutitos reconfortan cuerpo, mente ....y alma!!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Ago 28, 2004 2:25 am�� �Asunto: |
|
|
A este llego un poco tarde... Si hay dos cosas en las que no se debe ahorrar es en tarjeta y en monitores, una buena grabacion va a depender mucho de estos dos equipos. El que sean pasivos o activos, depende de tus preferencias, yo casi que los prefiero pasivos, pero como ventaja, los activos ya traen una etapa incorporada que te va a garantizar la linearidad en la respuesta. Yo, en monitores no iria a menos de lo que te ha dicho Perturk, a la larga, miralo como una inversion en el estudio, que te puede durar muchisimos a�os y no la vas a estar cambiando cada dos por tres. Si no puedes ahora, espera un poco y pillatelos buenos desde el inicio.
Lo de dos o tres vias, para trabajar como monitor de campo cercano, el tener 3 vias te diria que es incluso algo exagerado. Si hablamos de hifi y de escuchar musica con su maxima fidelidad, desde luego, sin lugar a dudas, pero en el estudio lo que hacemos es otra cosa, y, con poder oir ese rango medio con una buena calidad es suficiente, no hace falta esa diferencia que te marca el tener dos o tres vias. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |

|
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Sab Ago 28, 2004 2:57 pm�� �Asunto: |
|
|
La terratec no la conozco bien, pero me da la sensacion que no es multicanal en cuanto a grabacion... es posible que se refieran a multicanal en reproducion por el tema del 5.1 para los DVD y tal y tal...
Tiene muy buena pinta, pero asegurate si esta dise�ada para USB 1.1 o para USB 2.0 y es importante que tu PC soporte en tal caso el USB 2.0 o comprar una tarjeta PCI con USB 2.0.
Yo para liarte mas te doy esta opcion:
https://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_hoontech_dsp_2000_prodinfo.html _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Dom Ago 29, 2004 10:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola.
Voy a parecer hasta pesado, pero bueno, por no abrir otro Topic:
Voy a pillar entonces los monitores Near5.
Y tarjetas de sonido...�Cual me recomend�is?
Ando indagando en la red, y parece que esta Terratec est� muy bien. Sale por poco m�s de 300�.
Creo que puesto a pillar una, voy a pillarla buena y para que me dure a�os...o para que me den algo por ella de 2� mano.
Un saludo.
- Interfaz PCI
- Rack de 5.25"
- 4 m de cable entre el Rack y la tarjeta
- Un total de 10 entradas y salidas (ampliables a 40 entradas y salidas)
- 8 entradas anal�gicas intercambiables entre +4 dBu (2,1 Vrms) y 10 dBv (0,55 Vrms)
- Control de entrada con +18 dB intervalos de0.5 dB
- 8 Salidas anal�gicas intercambiables entre +4 dBu (2,1 Vrms) y -10 dBv (0,56 Vrms)
- Entrada digital coaxial
- Salida digital coaxial
- Interfaz MIDI con conexi�n de 5 Pin
- Proceso de se�al anal�gica y digital de 24 Bit/96 kHz en entradas y salidas
- Interfaz Coaxial digital para S/PDIF, AC3 o DTS
- 24 Bit/96 kHz A/D convertible a 100 dB (A) SNR*, typically 100 dB (A)
- 24 Bit/96 kHz D/A convertible a 110 dB (A) SNR*, typically 109 dB (A)
- Soporte de transferencia de datos de 24 Bit, modo 4 Byte (32 Bit) _________________ Manda Politono "buen rollito" al 6969 y cada vez que te suene el m�vil te recordar� que los canutitos reconfortan cuerpo, mente ....y alma!!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 12:26 pm�� �Asunto: |
|
|
ardilla, esa es mejor que la que te decia yo y ademas me he dado cuenta que la dmx que te decia yo, no es para portatiles.
son buenos cacharros.
con lo que tienes y con estas dos cosas mas ya no tienes escusa ,
ya puedes grabar cosas mas que decentes..
desata el "jevy" que llevas dentro...
editado por que me lie con la phase 26  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
Ultima edici�n por perturk el Mar Ago 31, 2004 10:43 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:34 am�� �Asunto: |
|
|
Pues precisamente esta ( terratec phase 88 ) no es para portatiles.
Yo particularmente creo que la que yo te propongo esta mejor equipada en cuanto a conectividad que la terratec phase 88, la que yo digo dispone de 2 entradas de micro mediante xlr balanceadas y con alimentacion phamton, tambien 8 entradas y 8 salidas tipo JACK, en la phase 88 son en RCA , aparte de esto dispone de entradas y salidas digitales en formato fibra optica...
Solo es 40 € mas cara.
En el link que te puse creo que la puedes ver en "3D"
https://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_hoontech_dsp_2000_prodinfo.html?sn=6051e707384676a7358c39d8a51d11e7
https://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_artikel-166006.html _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 4:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, pues muchas gracias a todos por los consejos.
La compra ser� los monitores NEAR 5 y la tarjeta HOONTECH DSP 2000.
Ya os contar� si me lo traen los reyes magos.
Un saludo. _________________ Manda Politono "buen rollito" al 6969 y cada vez que te suene el m�vil te recordar� que los canutitos reconfortan cuerpo, mente ....y alma!!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|