|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 8:57 am�� �Asunto: �Tinte blanco para laca nitro?...No lo encuentro... |
|
|
Hola, amigos, llevo m�s de 2 meses buscando tinte blanco para laca nitro, he encontrado de todos los colores, pero el blanco no, incluso me han dado el tel�fono de fabricantes de pinturas, y he llamado a Fredcolor, pero no venden cantidades peque�as ... �Alguien sabe donde conseguirlo?
Gracias  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
Enrique Garcia Condemor

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 2:50 pm�� �Asunto: |
|
|
No te compliques la vida buscando tinte de color blanco porque no lo encontrar�s. Es simple, porque de qu� sirve fabricar tinte blanco, si se fabrica la laca nitro blanca?. Que quieres un rojo opaco? A�ades a la laca blanca, tinte rojo. Que quieres un rojo transl�cido? Pues a�ades a la laca incolora el tinte rojo. Que quieres un blanco transl�cido? Pues a�ades a la laca incolora, un poco de laca blanca.
As� se ha hecho toda la vida.
Con esto no quiero decir que nadie fabrique un pigmento blanco, pero todos los colores opacos salen de mezclarle al blanco el tinte adecuado, por eso no viene en la carta de colores de los tintes universales, ya sean acr�licos, o sint�ticos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 3:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias, maestro , en las tiendas donde he preguntado nadie me ha hablado de la laca nitro blanca , ahora est� claro ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
Juaz Cobarde!

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 9:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo juraria que mi amigo el de la tienda de pinturas me dijo que si que tenia tinte blanco, pero bueno la tienda es de su padre y el esta ahora en verano echando una manita, asi que igual me lo ha dicho mal.
A ver si saco un hueco para acercarme y os comento, sino pues laca blanca que yo tampoco tenia ni idea de eso.
SaludoS!!! |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|