Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

�Tinte blanco para laca nitro?...No lo encuentro...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PepeJara
Grijander
Grijander

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 8:57 am� �Asunto: �Tinte blanco para laca nitro?...No lo encuentro... Responder citando

Hola, amigos, llevo m�s de 2 meses buscando tinte blanco para laca nitro, he encontrado de todos los colores, pero el blanco no, incluso me han dado el tel�fono de fabricantes de pinturas, y he llamado a Fredcolor, pero no venden cantidades peque�as icon_confused.gif ... �Alguien sabe donde conseguirlo? icon_rolleyes.gif
Gracias icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Enrique Garcia
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 2:50 pm� �Asunto: Responder citando

No te compliques la vida buscando tinte de color blanco porque no lo encontrar�s. Es simple, porque de qu� sirve fabricar tinte blanco, si se fabrica la laca nitro blanca?. Que quieres un rojo opaco? A�ades a la laca blanca, tinte rojo. Que quieres un rojo transl�cido? Pues a�ades a la laca incolora el tinte rojo. Que quieres un blanco transl�cido? Pues a�ades a la laca incolora, un poco de laca blanca.

As� se ha hecho toda la vida.

Con esto no quiero decir que nadie fabrique un pigmento blanco, pero todos los colores opacos salen de mezclarle al blanco el tinte adecuado, por eso no viene en la carta de colores de los tintes universales, ya sean acr�licos, o sint�ticos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 3:04 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias, maestro icon_wink.gif , en las tiendas donde he preguntado nadie me ha hablado de la laca nitro blanca icon_redface.gif , ahora est� claro icon_biggrin.gif ...
'); //-->
Juaz
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 9:52 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo juraria que mi amigo el de la tienda de pinturas me dijo que si que tenia tinte blanco, pero bueno la tienda es de su padre y el esta ahora en verano echando una manita, asi que igual me lo ha dicho mal.
A ver si saco un hueco para acercarme y os comento, sino pues laca blanca que yo tampoco tenia ni idea de eso.

SaludoS!!!
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro