Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Northe0013 Condemor

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 3:34 am�� �Asunto: CAmbiar clavijas fender por unas Sperzel.. �necesita obra? |
|
|
Muy buenas a todos.
Me he decidido a hacerme con unas clavijas de esas de bloqueo, y me han hablado de las Sperzel. He estado enterandome de las medidas de estas clavijas q me vienen en pulgadas, pero de las medidas de las fender q trae mi Stratocaster American Standar de USA, no las encuentro por ningun sitio.
Me pregunto si sera una medida estandar, o habra q agrandar el agujero, hacer otro o algo por el estilo. �Alguien q haya hecho esta misma operacion me podria ayudar?
Gracias!! _________________ memento mori... [email protected] |
|
|
 |
19rainbow74

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 10:33 pm�� �Asunto: |
|
|
en las schaller con bloqueo desde luego hay que agrandar el agujero, no se si en tu caso sera lo mismo, pero no creo que las medidas de las sperzel y las schaller difieran demasiado.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ catch the rainbow... ...if you can |
|
|
 |
Nachoc Fistro

|
|
|
 |
19rainbow74

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 1:34 pm�� �Asunto: |
|
|
entences debe ocurrir en algun modelo\s ya que conozco una persona que tuvo que hacer la obra.
al final supongo que dependera de que modelo escoja.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ catch the rainbow... ...if you can |
|
|
 |
Northe0013 Condemor

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 3:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Entonces, los schaller son las clavijas bloqueantes de fender?
Las q cambiaste en la tele de gelillo?
Supongo entonces,q lo q me interesa, es saber si las schaller son exactamente iguales a las Sperzel de bloqueo... _________________ memento mori... [email protected] |
|
|
 |
Nachoc Fistro

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 7:47 am�� �Asunto: |
|
|
los schaller que puse en la Tele de gelillo eran un recambio de Fender, pero eso no quiere decir que Schaller sea de Fender, si no que Fender usa esta marca en algunas de sus guitarras.
Para mi gusto las Sperzel son mejores, es m�s, Fender usa estas solo en la Strato Custom Shop Player Strat....tope de gama de Stratos, dejando las Schaller para la American deluxe.
Cualquiera de las dos cumple perfectamente su cometido. _________________ Un saludo,
Nacho. |
|
|
 |
Northe0013 Condemor

|
Publicado: Jue Ago 26, 2004 10:42 am�� �Asunto: |
|
|
Perfecto, entonces si me sirven las dos, me decantare por las Sperzel como habia pensado en un principio. Gracias por contestar. _________________ memento mori... [email protected] |
|
|
 |
|