Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

TIMO en eBay: Jazz Bass de mentira �que hacer?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Rigby
Fistro
Fistro


Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 1684
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 11:53 pm� �Asunto: TIMO en eBay: Jazz Bass de mentira �que hacer? Responder citando

https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=10177&item=3742891813&rd=1&ssPageName=WDVW

No acostumbro a entrar aqu� porque yo soy guitarrista, pero he visto esto en ebay y me parece increible la cara que tienen algunos. El vendedor dice (aunque de forma poco clara) que no es un Fender, sino algo que se ha montado o bien por piezas o bien aprovechando un mueble de un bajo r�plica para hacer una copia exacta,

Se nota que la quiere colar a leguas. Dice que el cuerpo es de aliso y es de laminado. Fijaros que el rebaje para el brazo es entero negro... es lo que hacen con las guitarras y bajos de laminado para que no se note el laminado. Adem�s mirad el mastil y la pala... ese tono de arce blanquecino, nada que ver con el classic... ese acceso al alma en la pala y tan mal hecho.
Y despu�s habr� que ver si las pastillas son lo que dice que son.

He estado tentado a enviarle un mail al �nico pujador, q es un primerizo al que se la van a meter doblada si gana la puja, pero no s� si meterme.

Que opinais?

Salu2
_________________
Dos de mis nenas:
Greco SG
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30221&highlight
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
MikiFLeA
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 1708
Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 1:11 am� �Asunto: Responder citando

Esto huele a estafa, esta muy claro.. icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

Almenos podr�a escribir bien el nombre de las pastillas YA QUE NO LAS ENSE�A (seraqueno son esas...jejej):
sylmoun Ducan

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

La idea de mandarle un email al pujador es muy buena, nunca esta de mas dar el aviso, aunque ya haya pujado... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
_________________
fing02.gif
Pedulla MVP 4 '91 flamed maple AAA
Ernie Ball MusicMan StingRay 4 '02 en venta
EBS Fafner TD600 + Lo que me presten...
Ehx Q-Tron+, EBS Multicomp, EBS Octabass, DOD Fx25
Noise Doctors, Johnny McUerdo, Bartok...


Ultima edici�n por MikiFLeA el Mar Ago 24, 2004 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
chur
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 330
Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 1:11 am� �Asunto: Responder citando

Eso de "proyecto" de jazz bass me da un mal royo...

De todas formas, aunk le estafe, por 300 euros tampoco iba a ser demasiado. Eso es lo que te cuesta un squier...
_________________
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1873
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 1:45 am� �Asunto: Responder citando

Tios, no lo he podido evitar... me sab�a mal por el chico, asique le he mandado un mensaje advirtiendole del timo... Le he pasado un link a �ste topic y le he invitado a que se una a nuestra comunidad de frikis bajistas icon_wink.gif

Sobre el bajo... definitivamente, el cuerpo no es de Jazz Bass. Se ve cl�ramente que la curva del cuerpo (el culo) tiene una curva muy pronunciada... el cuerpo al menos es de una imitaci�n. Y el sunburst est� un poco chapucero... fijaos en la franja negra del culo (arriba)...

Pongo la foto, pa que se vea cl�ramente



Yo creo que �ste tio ha pillado un m�stil de Jazz y se lo ha puesto a un cuerpo de una imitaci�n y le ha puesto las chapas de Fender...

Saludos!
_________________
Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
Fender Telecaster Bass 1972
VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD 1996 1450�!!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35708
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1873
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 2:09 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, y a�ado que me da mal rollo hasta la pala... icon_rolleyes.gif porque tiene las pegatinas... sin� jurar�a que no es Fender...

Y otra cosa... la cejilla de los Jazz Bass es bastante m�s estrecha verdad? al menos la del Marcus Miller que tuve o la del FMT que tengo es mucho m�s estrecha que la de �se proyecto de bajo icon_rolleyes.gif



Sin duda es un timo como una casa icon_evil.gif

Saludos!
_________________
Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
Fender Telecaster Bass 1972
VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD 1996 1450�!!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35708
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1873
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 2:45 am� �Asunto: Responder citando

Siento ser tan pesado, pero esque me he puesto en plan C.S.I a buscar pistas y bueno... en la web de Fender, no encuentro ning�n Jazz Bass con entrada al alma desde la pala como la de la foto de arriba... me refiero a que ninguno tiene la entrada al alma al descubierto, todos tienen como un plastico negro para no marcar la madera al meter la llave allen, es decir, que descarto TOTALMENTE que el m�stil sea de Fender USA.... s�lo he visto algun Jazz Bass con la entrada al alma como la de arriba en un Jazz Bass Vintage, de los que pone JAZZ BASS en grande en la pala, osea de los 60-70�s... y �ste m�stil no es vintage ni de co�a.... icon_rolleyes.gif

En la foto no se aprecia bien, pero parece que la cavidad de la pala es falsa... no? no parece que haya un agujero ah�... si las fotos fuesen m�s claras... icon_rolleyes.gif

Igual ya me estoy pasando buscando indicios y me paso de rosca jejej...

Bueno, pues lo dicho, el cuerpo no es Fender FIJO. Y el m�stil, puede que lo sea, pero desde luego no es made in USA.

Saludos!
_________________
Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
Fender Telecaster Bass 1972
VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD 1996 1450�!!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35708
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
anton
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 581
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 9:15 am� �Asunto: Responder citando

Bueno el equipo de C.S.I. ha seguido investigando el caso..




y la conclusi�n es que es una venta encubierta o poco clara, bueno tambi�n se puede denominar estafa.... vamos por partes....

1� Lo m�s importante es el t�tulo del producto dice "BAJO FENDER JAZZ BASS REEDICION DE LOS 60"
esta foto es de un Fender jazz bass Vintage 62, es decir una reedici�n de los 60



A primera vista el mastil ya vemos que no es una reedici�n de los 60, ya que estos tienen el acceso al alma en la base del mastil, no en la pala., s�lo por este detalle es para desconfiar..

Despu�s el vendedor dice....

Se trata de un proyecto bajo Jazz Bass reedicion de los jazz bass de los 60

Tocate las peltotas, primero dice que es un Fender y ahora dice que es un "proyecto", igual una persona que no sabe mucho, o desconoce el castellano, (lo vende a todo el mundo) le pasa desapercibida esta palabra

Continuamos..

- �cuerpo de Alisio. !!Ojo�� que no pone Aliso, �sera una errata? como dice Rigby, probablemente sea laminado, ya que fijaros en como en el rebaje para apoyar el brazo est� todo pintado de negro, para que no se note el laminado...

- Mastil Rosewood de una piez (no dice que sea fender)

- Pastilla del mastil sylmoun Ducan (Bass Line) ��Sylmoun Ducan?? uauu.. �otra errata? ni siquiera se ve la pastilla esta es una Bass Line...



- Pastilla del Puente original �made in usa original s�, �pero de que marca?

- Golpeador Fender reedicion 60's toruises.

- Cubre pastillas del puente original Fender

- cubre pastilla del mastil original Fender

- Decal de la pala orginal Fender de los 60's

- electronica potenciomentros �y control plate orignal Fender �made USA


Vaya en estos 5 elementos s� dice que son fender, �por qu� en el resto no lo dice? por cierto el DECAL son las pegatinas del logo de fender y dem�s.

y por ultimo

- puente y clavijero reedicion de los 60's , reedici�n de los 60 �de que marca?

Conclusi�n el bajo se lo ha montado con cuerpo y mastil que parece que no son Fender USA, igual ni fender, aunque algunos de los restantes elementos si lo parecen. Si el tio lo vende como un fender reedici�n de los 60 es una estafa clara, seguiremos investigando.... igual le mando un correo pidi�ndole que me aclare alguna cosita...
_________________
mi grupo www.soblind.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 968
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 9:36 am� �Asunto: Responder citando

Pues a mi me la pegaban de canto, ole la investigaci�n icon_mrgreen.gif

de todas formas estoy con chur, si al chaval le sale por 300 �, tampoco va a sudar sangre.

Un saludo.
_________________
Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + EBS 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp + ADA Bassline HX (2x10")

PR�XIMO GAS: EBS Multidrive; EBS Dynaverb...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Born



Registrado: 16 Ago 2004
Mensajes: 48
Ubicaci�n: Sabadell City

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 10:03 am� �Asunto: Responder citando

Joder, estoy impresionado por la investigaci�n.... y por el tiempo libre que tienen algunos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Seguid as�!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
javicu



Registrado: 03 Jun 2003
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 11:31 am� �Asunto: � Estafa? Responder citando

Estoy deacuerdo con chur. Ser�a estafa si lo vendiese por 1000 y pico �, pero este chabal se ha currao un bajo chulo y lo valora en 300�, pues me parece muy bien.
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
anton
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 581
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 11:44 am� �Asunto: Re: � Estafa? Responder citando

javicu escribi�:
Estoy deacuerdo con chur. Ser�a estafa si lo vendiese por 1000 y pico �, pero este chabal se ha currao un bajo chulo y lo valora en 300�, pues me parece muy bien.
un saludo


A mi tambien me parece muy bien que se haya currado un bajo y que lo venda por 300 euros, de hecho no me parece caro ni mucho menos, lo que no me parece bien es que ponga en el titulo "Fender Jazz Bass" y luego diga que es un proyecto... esto lo ve una persona que no controla mucho de bajos o de fender, y se piensa que es un bajo fender, cuando en realidad no lo es... eso es lo que yo considero que es un enga�o o una verdad a medias... y creo que a la hora de vender y m�s a�n en ebay hayque ser muy clarito, vamos transparente.
_________________
mi grupo www.soblind.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Helvettia666



Registrado: 13 Ago 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 12:47 pm� �Asunto: Responder citando

a mi me parece k es mas bien un squier con el mastil fender...pk la forma dl cuerpo se parece a la d mi squier es asi con una forma bastante rarita...no me estra�aria k le canviara le mastil y enga a vender...pero bueno como ya han dicho eso es lo k vale un Squier asi k por 50.000 pesetillas tp se puede hablar d una gran estafa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 911
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 1:03 pm� �Asunto: Responder citando

ni el mastil siquiera es de un fender, el mismo vendedor dice que el DECAL es opriginl de Fender, el DECAL son las pegatinas logotipo de la pala, eso se consigue en ebay mismo tambien.
Y se puede coger un mastil de un academy,lijarle el nombre con lija de agua y ponerle el logo fender sin problemas, no es muy dificil conseguir un acabado que de el pego.
_________________
OZONO en festival MUXARTE �04 con REINCIDENTES, EL BICHO, PEREZA ....

Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
miguelito



Registrado: 08 Ago 2004
Mensajes: 29
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 1:05 pm� �Asunto: NO HAY ESTAFA Responder citando

No soy muy amigo de comprar por internet un instrumento que solo ves en una foto y no ESCUCHAS como suena.
Ese bajo lo he probado ayer y he estado a punto de comprarlo. Si no lo he hecho, ha sido porque no me cuadra, pero NO por la calidad del mismo.
El cuerpo y el m�stil no son Fender, pero el vendedor no dice que lo sean. Hablad por tel�fono con el. El bajo est� muy bien ajustado y su sonido le da cien mil vueltas a un Ergodyne que prob� 15 minutos antes, no digamos a un Mejicano. El tio lo dice muy claro: PROYECTO de bajo fender. Se ha entretenido en hacerlo y como no lo usa, porque tiene 3 o 4 bajos mas, lo vende por un precio superasequible (como un Squire) y sonando francamente mejor.
Todav�a estoy pensando si comprarlo yo...
Ah�. Ni conozco de nada al t�o ni me llevo nada en este negocio. A lo mejor un bajo de Puta madre a un precio incre�ble.
_________________
El otorrino asesino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Vinnie



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Madr� Er Foro

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 4:14 pm� �Asunto: Responder citando

Miguelito, que digo , que estaba yo pensando en ponerle al mio unas pastillas SYLMOUN DUCAN pero que como no sabia nada de ellas ni de nadie que las tuviera ........ que tal suenan? merecen la pena? o me dejo la pasta en unas Seymour Duncan?

Muchas gracias, tio!!!!!!!!!!!! icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Vinnie



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Madr� Er Foro

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 4:28 pm� �Asunto: Responder citando

Miguelito, que digo , que estaba yo pensando en ponerle al mio unas pastillas SYLMOUN DUCAN pero que como no sabia nada de ellas ni de nadie que las tuviera ........ que tal suenan? merecen la pena? o me dejo la pasta en unas Seymour Duncan?

Muchas gracias, tio!!!!!!!!!!!! icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1873
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 5:12 pm� �Asunto: Responder citando

Que bueno soy jejeje, ya sab�a que el m�stil me daba mala espina... icon_wink.gif

-El golpeador se llama TORTOISE, no TORTUISE
-Las pastillas son SEYMOUR DUNCAN BASS LINESS, no SYLMOUN DUCAN BASS LINE
-La madera que aunque no lo sea, se llama ALISO, no ALISIO
-El puente reedici�n de los 60 no existe, el puente es el Standard de Fender de toda la vida
-Las clavijas Fender reedici�n de los 60 tampoco existen, existen las clavijas Fender Vintage que son las que montan los Fender Standard.
-Y el m�stil no es de rosewood, es el fingerboard el que es de rosewood.
-S�lo falta que diga que los potenci�metros son Fender reedici�n de los 60 icon_rolleyes.gif

En definitiva... que por el precio tal vez no sea una gran estafa, pero sigue siendolo porque el vendedor no es totalmente sincero en su venta... lo cual considero obligatorio en una compra v�a internet. icon_evil.gif

Como dice Anton, si pone que es un Fender Jazz Bass reedici�n de los 60, cualquier extranjero puede comprarlo como tal y luego darse cuenta de la farsa.

Sonar� todo lo que quieras, que dudo que iguale al sonido de un Jazz Bass original... pero lo que no puede el vendedor es ir diciendo que el cuerpo es de Aliso cuando es laminado... ni mucho menos catalogarlo de Fender Jazz Bass porque tenga unas pegatinas en la pala y dos ceniceros cubre pastilla/puente Fender... s�lo leyendo las "erratas" ya me da mal rollo... no me fio ni de que las pastillas sean Seymour Duncan....

Lo que digo yo es... �si va a sacarse 300� por el bajo, porque no es sincero y dice que es un proyecto directamente y deja a un lado tanta errata y tanta chorrada? S�lo por eso yo directamente no se lo compraba.

Saludos!
_________________
Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
Fender Telecaster Bass 1972
VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD 1996 1450�!!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35708
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro


Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 1684
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 6:58 pm� �Asunto: Responder citando

Bajomano, lo de que el mastil no es fender es de lo poco claro que se saca leyendo la descripci�n del art�culo pq el vendedor dice que es un mastil con Decal fender, es decir, con la calca de fender. Lo que yo pongo en duda en el mensaje inicial que abre este topic es que sea una r�plica de classic por detalles como el del acceso al alma o la tintura del arce. Creo que no te molestaste en leerme icon_mrgreen.gif

Y despu�s, contestando a miguelito: el bajo puede sonar a gloria, pero es un fraude porque apuesto una mano a que el cuerpo es de laminado, y por tanto no es de aliso. Eso para empezar. Depu�s resulta que la descripci�n es tan peregrina y est� tan mal hecha que puede inducir a confusiones en otros aspectos.

Salu2
_________________
Dos de mis nenas:
Greco SG
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30221&highlight
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1873
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 8:47 pm� �Asunto: Responder citando

Si que te le� Rigby icon_wink.gif

Lo que pasa es que no sab�a que significaba Decal, por eso tuve que echar de mi conocimientos sobre Fender para deducir que el m�stil no era de dicha marca, eso tambien lo puedes deducir leyendo mis comentarios sobre la cejilla y tal icon_wink.gif

El m�rito es tuyo Rigby icon_wink.gif

Saludos!
_________________
Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
Fender Telecaster Bass 1972
VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD 1996 1450�!!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35708
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Vinnie



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Madr� Er Foro

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 9:03 pm� �Asunto: Responder citando

Bajomano escribi�:

-Las pastillas son SEYMOUR DUNCAN BASS LINESS, no SYLMOUN DUCAN BASS LINE
-La madera que aunque no lo sea, se llama ALISO, no ALISIO
-El puente reedici�n de los 60 no existe, el puente es el Standard de Fender de toda la vida
-Las clavijas Fender reedici�n de los 60 tampoco existen, existen las clavijas Fender Vintage que son las que montan los Fender Standard.
-Y el m�stil no es de rosewood, es el fingerboard el que es de rosewood.
-S�lo falta que diga que los potenci�metros son Fender reedici�n de los 60 icon_rolleyes.gif


Pues yo vendo un Precission de ALISIO con puente y clavijas reedicion de los 90, mastil de rosewood y fingerboard laminado eso si, con potenciometros made in japan de GWK que van de PM (pero son NOS eh! que solo los he tocao yo!!!) .................... ahora que si me animo y le pongo unas SYLMOUN DUCAN nolo vendo.

Os prometo fotos.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
miguelito



Registrado: 08 Ago 2004
Mensajes: 29
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 9:04 pm� �Asunto: Responder citando

Y yo que cre�a que lo m�s importante de un instrumento musical eran su sonido y su suavidad y sencillez de ejecuci�n...
Iluso de mi. Ya veo que los tiempos han cambiado y ahora son m�s importantes los detalles adyacentes, o sea, que sea de la marca patat�n del modelo hotvintagequemecago, que a su vez se distingue porque el puente lleva las selletas sinenblock y el intercambiador de pastillas cromado situada en el ala lateral izquierda y de la casa hotgirls de mattel.
Todos estos detalles hay que cuidarlos y "salvar" a pobres incautos de que no les metan gato por liebre, gracias a nuestros conocimientos del vintagismo y la customizaci�n.
Ya tuvimos un Salvador que dur� 40 a�os...
_________________
El otorrino asesino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1873
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 9:40 pm� �Asunto: Responder citando

Miguelito, cada uno que se compre lo que quiera icon_wink.gif

Lo �nico que queremos es que cuando alguien compra algo, sepa que es lo que est� comprando. A mi no me parece bien que le den gato por liebre a nadie... esto no es un timo garrafal, pero es una venta deshonesta.

Al vendedor no le hubiese costado nada decir las cosas claras, porque el bajo iba a valer lo mismo. Creo que si a ti te vendiesen algo as� tampoco te har�a gracia, no? icon_wink.gif

Saludos!
_________________
Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
Fender Telecaster Bass 1972
VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD 1996 1450�!!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35708
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
MikiFLeA
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 1708
Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 9:41 pm� �Asunto: Responder citando

Pero entonces que no lo venda como un Fender JazzBass no crees miguelito??? icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
_________________
fing02.gif
Pedulla MVP 4 '91 flamed maple AAA
Ernie Ball MusicMan StingRay 4 '02 en venta
EBS Fafner TD600 + Lo que me presten...
Ehx Q-Tron+, EBS Multicomp, EBS Octabass, DOD Fx25
Noise Doctors, Johnny McUerdo, Bartok...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Vinnie



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Madr� Er Foro

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 11:37 am� �Asunto: Responder citando

Bueno Miguelito que entonces te lo vas a pillar no?
Joer que suerte, algunos pillan unos chollos, a mi porque lo poco que tengo ahorrao son pa ahora las vacaciones que sino me hubiese adelantao.

Pos na majo, ya nos invitaras a tos a ver como suena esa preciosidad.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro


Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 1684
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 7:22 pm� �Asunto: Responder citando

miguelito, que ya te digo que ese bajo puede sonar a gloria, pero no, y digo NO es de Aliso. De un cuerpo de aliso a uno de laminado hay un abismo en cuanto a calidad y como estamos ante una mentira clar�sima, me parece que hay que denunciarlo.

Resulta que el bajista que ha tocado conmigo toda la vida tiene un bajo Stagg made in japan, de los 70, con cuerpo laminado. Es una r�plica de jazz bazz 75' cojonud�sima, con un mastil de la leche y muy buen sonido y acabados. As� que ya ves t� si soy consciente de que algo laminado puede funcionar.

Lo que estoy denunciando es que se est� mintiendo en las especificaciones m�s b�sicas.

Bajomano, el merito no es ni mio ni de nadie hombre, si acaso del vendedor que es un poco torpe icon_wink.gif

Salu2
_________________
Dos de mis nenas:
Greco SG
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30221&highlight
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Yiyi
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 472
Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 9:42 am� �Asunto: Responder citando

JODO, VAYA FLIPADA, NO???? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Cuando querais podeis pasar a recoger el premio.... y os preguntareis.... que me ha tocado?????

Pos una lupa, una cachimba y un gorro con estampado escoc�s icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Bajomano, a v� pa que vas a us� la cachimba, ein? so degenerao.... que juvent� m�s susia y pervertia..... icon_rolleyes.gif
_________________
El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
_____________________________________
Bass Collection SB330
Ibanez CTB-3 Fretless
EBS Gorm 350 W + 2x10"
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
miguelito



Registrado: 08 Ago 2004
Mensajes: 29
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 4:48 pm� �Asunto: Responder citando

Mu bueno, yiyi. Ah� le has dao icon_mrgreen.gif
Me pido el gorro escoc�s. En el pr�ximo bolo me lo pongo
_________________
El otorrino asesino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Yiyi
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 472
Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 5:16 pm� �Asunto: Responder citando

Pos mira tronco, a juego te presto mi famosa falda escocesa

https://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Calamonte_1.jpg


Ibas a estar de monooooo....... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


PD: No quiero otro puto comentario m�s sobre mi famosa falda escocesa, ein? ein? ein? mamoneeeeej..... que de mis desdichas solo me rio yoooo!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
_____________________________________
Bass Collection SB330
Ibanez CTB-3 Fretless
EBS Gorm 350 W + 2x10"
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
miguelito



Registrado: 08 Ago 2004
Mensajes: 29
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 6:03 pm� �Asunto: Responder citando

Joder, yiyi, que partida de pecho me acabo de meter. Gracias, tio, eres el mejor.
A pasarlo bien, colega jaja.gif jaja.gif
_________________
El otorrino asesino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Radchenko
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 726
Ubicaci�n: Cantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 11:58 pm� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

No se puede vender una cosa diciendo que es algo que no lo es, y no digais que es pijeria, porque no.
No creo que si uno de nosotros hubiera comprado ese bajo y aposteriori nos enteramos de que no es lo que nos dijeron nos hiciera gracia icon_confused.gif .

Si no nos importasen estas cosas, para que miramos las especificaciones de los bajos cuando vamos a comprar uno.cuerpo aliso, fresno, pastillas Emg, seymor duncan....no es lo mismo, creo que habeis echo un buen trabajo que es de agradecer icon_wink.gif .

Un saludo.
_________________
Jaymz


Esp Ltd B-50
Fender Jazz Bass Marcus Miller
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1873
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 3:40 am� �Asunto: Responder citando

Hey!!!!! El chico retir� la puja!!! icon_biggrin.gif Parece que nos ley� icon_wink.gif

Habr� que estar atento por si vuelve a salir en eBay... pero digo como Fender eh? Si lo vende bien claro: "PROYECTO DE FENDER JAZZ BASS", cuerpo laminado, pastillas las que sean, etc, etc, etc... no intervendremos icon_wink.gif

Saludos!
_________________
Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
Fender Telecaster Bass 1972
VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD 1996 1450�!!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35708
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
ikrom
Condemor
Condemor


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 311
Ubicaci�n: De la tierra del txakoli y la sidra

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 9:03 pm� �Asunto: Responder citando

Yo le mande un mensaje tambi�n advirti�ndole del tema y que se pasara por aqui para ver el topic, y ayer me escribio dici�ndome que hab�a retirado la puja. Me dijo que se iba a unir a este foro as� que pronto tendreis otro hablando de bajos. icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
javicu



Registrado: 03 Jun 2003
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 10:22 pm� �Asunto: Responder citando

[quote="Rigby"]
Resulta que el bajista que ha tocado conmigo toda la vida tiene un bajo Stagg made in japan, de los 70, con cuerpo laminado. Es una r�plica de jazz bazz 75' cojonud�sima, con un mastil de la leche y muy buen sonido y acabados. As� que ya ves t� si soy consciente de que algo laminado puede funcionar.


icon_lol.gif icon_lol.gif jajajajajaajja, oye yo lo que creo es que deber�as denunciar a quien vendi� el bajo a tu amigo, porque los staag ni son japoneses, ya que son made in taiwan, ni son de los 70, porque llevan menos de 10 a�os fabricandose.( 7 - 8 como mucho ) icon_mrgreen.gif ]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
kerosene
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 112
Ubicaci�n: Entre el cielo y el infierno

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 12:25 am� �Asunto: Responder citando

claramente las ''pegatinas de fender de la pala esta puestas con photoshop...copie su imagen al pc y dele a la lupa dele dele...ai una linea de pixeletes''


ESTAFA!!!!!!!!
_________________
Fender J-Bass USA Highway
Ampeg BA-115 HP 220w
-------------------------
www.fallingkids.tk
jarcoring since 2003
-------------------------
less talk, more punk!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
anton
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 581
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 8:45 am� �Asunto: Responder citando

kerosene escribi�:
claramente las ''pegatinas de fender de la pala esta puestas con photoshop...copie su imagen al pc y dele a la lupa dele dele...ai una linea de pixeletes''



icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif si te copias la imagen al disco duro, por cierto una imagen con bastante poco resoluci�n y la abres con photoshop, y la amplias con la lupa, no s�lo te van a aparecer pixeles en el logo de la pala sino en toda la fotograf�a y cuanto m�s aumentes, los pixeles ser�n m�s grandes icon_mrgreen.gif
_________________
mi grupo www.soblind.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo) Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group