Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
duendilun

Registrado: 23 Ago 2004 Mensajes: 5 Ubicaci�n: Puertollano (C.Real)
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 12:56 am�� �Asunto: Diferencias entre Gibson y Epiphone |
|
|
WOoOoOoLa,
Q pAixa pE�A ... WENO, q io ker�a q me ayudaseis un pokito.
Pasa q io ntiendo d guitarras ac�stikas muxo + q d el�ctrikas y ahora kiero comprarm una, si, una electrika. Me mola muxo muxo muxo el modelo Gibson SG Special ..... xo se me va a un precio alto i he visto ese modelo en marka Epiphone siendo esta m�s asekibleee xoooo, klaro, no ser� d la misma kalidad y me gustar�a sabr en q se diferencia cn la Gibson y vamos, q si es wena marka y tal ........... :s aisssss q lio... anda, a vr si me exais una mano q menudo lio tngo.
Un saludoooooo
Thanxxxxxxxxxxxxxxx |
|
|
 |
Tezifon Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1110 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 1:05 am�� �Asunto: |
|
|
N se en Sgs p0dr14s mir4r 0tras m4rc4s pjmplo Esp per0 ia s lo k t querias g.a.star
l4s epi llevanpeor lectronica y l0s pirulos dle puente son una imeeeerda pero w3n0 s1 viv3s de xupar acer45 qe l3 v4s a hac3r
x00000 talegooo  _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible.
irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Deep Condemor

Registrado: 14 Ago 2003 Mensajes: 344 Ubicaci�n: Desde las profundidades...
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 1:11 am�� �Asunto: |
|
|
Oye tio, y por qu� no le das a "Buscar" en el foro? Seguro que te ahorras mucho tiempo y al resto tambi�n. No te lo tomes a mal, pero es que todas las semanas hay un mensaje igual que el tuyo y ya "empacha".
En cuanto a las diferencias, t� ya has citado las m�s evidentes:
1- Una se llama Gibson y otra Epiphone.
2- La Gibson es m�s cara y la Epiphone m�s barata.
3- La Gibson es de mejor calidad que la Epiphone y esto tiene relaci�n con la segunda diferencia.
Ya ta.
Deep. _________________ Esto son dos que van en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Ibanez RG1570 with Dimarzio ToNe ZoNe & PaF PRo - VOX AD60 VT + Pedalera VOX VC4 - Multiefectos Korg AG1000G |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
DarkAngeL

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 1:34 am�� �Asunto: |
|
|
[offtopic] Cada vez que veo un post asi me dan ganas de arrancarme los ojos, que dolor... �patadas al diccionario? no, que vaaaa... [/oftopic] _________________ El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado... pero cabreado corro que te cagas!
"Que bonito! Me recuerda a ese refran que decia... huevos con jamon, comelos como quieras pero folla siempre con condon" - Ford Fairlane |
|
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 894 Ubicaci�n: extrema y dura
|
|
|
 |
Chivas Pecadorl

|
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 3:36 am�� �Asunto: |
|
|
A mi este mensaje me suena a co�a de aguien, es demasiada coincidencia ya. De toda formas, como primer mensaje no est� nada mal. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
|
|
 |
JEAP

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 11:13 am�� �Asunto: |
|
|
For coming back to the topic (whereas it is very hard to understand for a foreign person what the guy who posted it wants), you should go for the Gibson in terms of quality of woods, pickups, details, etc... You can find in here in the classifieds on elsewhere on the internet a used but clean Gibson for a little bit more money than a new Epiphone. Do not hesitate. _________________ - Ibanez lover
- My post are in English because I can understand Spanish (I learnt in at school years ago) but I'm unable to write it. Thanks for your understanding |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

Registrado: 24 Ene 2003 Mensajes: 582 Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 11:21 am�� �Asunto: |
|
|
el tipo este (echandole un par de huevos) escribi�: | WOoOoOoLa,
Q pAixa pE�A ... WENO, q io ker�a q me ayudaseis un pokito.
Pasa q io ntiendo d guitarras ac�stikas muxo + q d el�ctrikas y ahora kiero comprarm una, si, una electrika. Me mola muxo muxo muxo el modelo Gibson SG Special ..... xo se me va a un precio alto i he visto ese modelo en marka Epiphone siendo esta m�s asekibleee xoooo, klaro, no ser� d la misma kalidad y me gustar�a sabr en q se diferencia cn la Gibson y vamos, q si es wena marka y tal ........... :s aisssss q lio... anda, a vr si me exais una mano q menudo lio tngo.
Un saludoooooo
Thanxxxxxxxxxxxxxxx |
Esto es co�a,no????
perturk escribi�: | pincha en mi firma, angelito mio........
|
Santa paciencia tienes pa lo que hay por aqui, querido compa�ero...
Saludos  _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap...
Ultima edici�n por Spanish Johnny el Lun Ago 23, 2004 11:34 am, editado 3 veces |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4888 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 11:22 am�� �Asunto: |
|
|
1.���ۓ��ɂ���
�i1�j ���[���쐬���A�u�薼�v����͒���ɂ��₭�u�{���v�ɃJ�[�\�������킹�A�u�{���v����͂��悤�Ƃ���ƁA���삪�ł��Ȃ��Ȃ�ꍇ��� ��B
�@ �@
�i2�j ���[���̏ڍ�ʂ�V�K�쐬��ʂ�\����������ɁA�߂�L�[������d���L�[�Z�����ŕ\�����I�������铮����J��Ԃ����ꍇ�A�u���E�U�܂��̓��[���N�����Ɂu�������s���ł��B�u���E�U�i���[���j���I�����܂��v���\������A�A�v���P�[�V�������N���ł��Ȃ����Ƃ�� ��B
�� ��L2�̎��ۂɂ��A�d�b� �f�[�^��摜�Ȃǂ̂��q�l���ۑ�����Ă���f�[�^�������邱�Ƃ͂ ��܂���B
�@
2.�\�t�g�E�F�A�X�V���@�ɂ���
���L�́u�\�t�g�E�F�A�X�V �ȈՑ���菇���v�������͎戵�������u��{�ҁvP.272�`P.277�����Q�Ƃ��������B
�� �\�t�g�E�F�A�X�V���s���Ă��������ꍇ�̃p�P�b�g�ʐM���͖����ƂȂ�܂��B
�� �\�t�g�E�F�A�̍X�V��X���ɂĂ���]����邨�q�l�́A���ɐ\�������܂����Ќ̏�戵�����܂ł����X���������܂��悤���肢�\���グ�܂��B
�� �\�t�g�E�F�A�X�V�͌g�ѓd�b�ɂ ��d�b� �A�J�����摜�A�_�E�����[�h�f�[�^�Ȃǂ��c�����܂܍s�����Ƃ��ł��܂����A���q�l�̌g�ѓd�b�̏�ԁi�̏�E�j���E���G��j�ɂ���Ă̓f�[�^�̕ی삪�ł��Ȃ��ꍇ��� ��܂��̂ł �炩���߂������肢�܂��B
�� �\�t�g�E�F�A�X�V�Ɏ��s�����ꍇ�͑�ς��萔�ł������Ќ̏�戵�����܂ł��z�����������܂��悤���肢�\���グ�܂��B _________________
 |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2479 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 11:26 am�� �Asunto: |
|
|
Yo pensaba que era s�lo que la Gibson llevaba pastillas m�s ka�eras  _________________ Oh but lord, no don�t make it easy
Keep me working till I work it on out
Just please shine enought light on me
Til I�m free from this shadow of doubt
Keep me out of the shadow of doubt |
|
|
 |
duendilun

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 1:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Jdr pues anda
io no ten�a ni puta idea d q hab�a + mensajs as� x el simple exo d q ncontr� esta pagina aier i puse mi duda directamnt sino no hubiera puesto nada...
Siento molestar ....
ah i muxas gracias x esa pedazo d ayuda a alguien nuevo ... q pedazo d prsonas, n srio, muxas gracias  |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2479 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 1:30 pm�� �Asunto: |
|
|
duendilun escribi�: | Jdr pues anda
io no ten�a ni puta idea d q hab�a + mensajs as� x el simple exo d q ncontr� esta pagina aier i puse mi duda directamnt sino no hubiera puesto nada...
Siento molestar ....
ah i muxas gracias x esa pedazo d ayuda a alguien nuevo ... q pedazo d prsonas, n srio, muxas gracias  |
Duendilun, es que has entrado con muy mal pie:
- Primero, como pone en las normas de Guitarraman�a (por favor, leetel�), has entrado escribiendo de cualquier manera, en plan m�vil, y eso, al menos aqu�, no est� bien visto. Es complicad�simo entender lo que pones, as� que menos gente te ayudar�.
- El debate Gibson/Epiphone sale casi cada semana por aqu�, as� que, usando el buscador, puedes encontrar informaci�n al respecto. Incluso, del modelo que preguntas. S�lo es cuesti�n de pasar un tiempo buscando y leyendo topics antiguos.
As� que, la pr�xima consulta que tengas, por favor, intenta escribirlo correctamente, aunque s�lo sea para que te entendamos... _________________ Oh but lord, no don�t make it easy
Keep me working till I work it on out
Just please shine enought light on me
Til I�m free from this shadow of doubt
Keep me out of the shadow of doubt
Ultima edici�n por Khelben el Lun Ago 23, 2004 2:27 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4888 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 1:40 pm�� �Asunto: |
|
|
�Flipo! Es que me pongo a tratar de escribir asi y tardo el triple  _________________
 |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 2:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso es porque tienes que procesar el abreviado de las palabras...
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3622 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 5:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Siento molestar ....
O sea, que pasas de leerte las puuuuuutas cuatro normas que tenemos, pasas de escribir de manera que te entendamos, pasas de mirar si alguien antes que t� ha preguntado �so, y encima te habr�s enfadado.
Pincha en la firma de Perturk, anda.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 5:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Siento molestar ....
a ver angelito mio..alma de dios!!!!!
no entiendes las cosas???
intenta escribir normal...solo intentalo....
peor que yo no lo vas hacer...
esto no es un chat y no queremos que lo sea.
y una cosa ,no se cobra por palabras ,tienes tiempo y mas espacio del que creo que puedas necesitar..
le sobra hasta drumdrum..
venga......a ver si el siguiente es de verdad.
 _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
 |
ye3dux Pecadorl

Registrado: 01 Oct 2003 Mensajes: 727 Ubicaci�n: En mi pisito de soltero...
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 8:09 pm�� �Asunto: |
|
|
No jodan che, este duendilin TIENE QUE SER alguna doble personalidad de alguno.... _________________ No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/
Por lo que me dijeron solo salieron a la calle pocas unidades para EStados unidos solo y creo que se hicieron as� porque a todo el mundo no le gustaba los accesorios en dorado |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 8:17 pm�� �Asunto: |
|
|
que va tio..
es otro caso veraniego de los que ultimamente se dan mucho por aqui...
no se si tendra personalidad doble o no ,
pero su IP,es solo suya.  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 8:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Puajffffffffffffff,que asco de vocabulario tiene estos "modernos"
La Epifone suena como una Squier con las pastillas cambiadas para sonar a Gibson,mientras que las Squier con pastillas Fender suena como una Epifone con las mismas pastillas pero con el mastil al reves y con pastillas Squier dise�adas por Gibson especialmente para Epifone.Por otra parte,si quieres que la Epifone suene a Gibson,comparte una Academy Les Paul,e inserta una doble Squier con la posicion del golpeador,de esta manera te acercaras mas al tipico y buscado tono Epifone/Squier con pastillas Gibson.Tambien puedes pintarla de color Azul Brillante(Daphne Blue),como la Edicion Limitada de la SRV...Este color absorbe el sonido de las frecuencias de 12.00000000000000000Khz y aumenta el poder en los Subgraves de la caja.Lo tienes claro? .Si no debes saber que la parte contratante de la primera parte anula la parte contratante de la segunda...
Leer esto es lo mismo que leer tu topic  _________________ Ya a la venta el primer fasciculo de "La doma del burro salvaje de campo",por Alberto Barrero,Raul Rodriguez y Jose Rubio Almanza
|
|
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 8:47 pm�� �Asunto: |
|
|
joder, pues es id�ntico a los t�picos topics de co�a que pone alg�n forero de vez en cuando, imitando mensajes como este.
Es que lo has clavado, t�o. No le falta de nada . Le dices lo de las normas y se lo pasa por el forro . Y encima se cabrea. Creo que me he enamorau cu�aaaao
No me puedo creer que no sea alguno con doble identidad . |
|
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 8:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Y cuando uno cree que ya lo ha visto todo  _________________ Peace & love brothers.
"La m�sica es el placer que el alma experimenta contando sin
darse cuenta de que cuenta". Leibnitz. |
|
|
 |
k-bestron Condemor

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 180 Ubicaci�n: Big Rock Candy Mountain
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 9:39 pm�� �Asunto: |
|
|
juas, me meo toa con vuestras respuestas,jaaaajajajaj
hombre, yo es que pa esto soy mu ingenuo, me imagino que el chaval habr� visto el foro y habr� publicado el mensaje as�n sin saber de qu� va la cosa. Yo prometo me le� las normas pero con las ansias de escribir mi primer mensaje ni dije "hola soy nuevo" ni naa, lo mismo el t�o se ha metido a tontas y a locas y ha escrito el mensaje, as�n, halaa, a la sopa boba. Pero amos, que yo intento seguir las normas de "netiquette" y a veces hago lo mismo....
Lo que no me parece correcto es que sin ni siquiera mirar de qu� va el foro y escribir el mensaje en plan lenguaje de m�vil cr�ptico en plan: "pk flnznna Gibson jarl apeitx k va t�o, pufale, pumalegro". En fins...
Saludos, _________________ Charlie "K" Beckstrom
Afotos:
https://pg.photos.yahoo.com/ph/charliebeckstrom/my_photos |
|
|
 |
duendilun

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 9:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola,
a ver, vale, perd�n. Esque despu�s de estar todo el d�a navegando y estar ya hasta las narices pues encontr� este foro y bueno, me registr� y puse mi duda deprisa y tal sin leer condiciones y sin pararme a ver si hab�a mensajes sobre ese tema.
Pues lo dicho, que lo siento mucho.
Y bueno, que no soy un tio ehhh!! jeje.
Perd�n ... Perd�n ...  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 10:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues bienvenida al foro. Ya vendr� Pedro con las cervecillas. Pasa adelante, ponte c�moda. _________________
 |
|
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 10:21 pm�� �Asunto: |
|
|
As� mucho mejor...bienvenida al foro  _________________ Peace & love brothers.
"La m�sica es el placer que el alma experimenta contando sin
darse cuenta de que cuenta". Leibnitz. |
|
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 10:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o. Eres una t�a . Haber empezado por ah� y tendr�as ya 200 respuestas . Es que en este foro tratamos muy bien a las chicas ya que no abundan por aqu�:(. Si cuando he dicho que me he enamorau, por algo ser�a .
Bueno, pues ahora que has entrado con buen pie, decirte que bienvenida al foro y que antes de preguntar uses el buscador, porque en los casi dos a�os del foro, hay respuestas a casi todo lo habido y por haber.
De todas maneras, el consejo que te ha dado JEAP (el que escribe en ingl�s) es muy buen consejo. M�rate una Gibson de segunda mano, antes de pillarte una epiphone nueva. La diferencia es enorme. |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 10:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo que es flipante es que si hubiese sido un tio os tirariais toda la semana puteandolo,pero,nada como un cambio de sexo para que no pase nada no?
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
tbs Fistro

Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 1080 Ubicaci�n: Toro (zamora)
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 10:57 pm�� �Asunto: |
|
|
��APARTAD BUITRES, APARTAD!! Dejad a los jovenes. Que sois una panda de degenerados asaltacunas
duendilun, �ves que bien te saluda la gente despues de decir hola?.
Bienvenida al foro, pasa y sientate, unas birritas de mi parte, etc. etc.
Y todo por saludar, nada que ver con seas de genero femenino. . Si esque semos mu educados por aqui. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
duendilun

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 11:01 pm�� �Asunto: |
|
|
eiiiiii,
pues si, toy una t�a jeje.
Bueno, contaros que esque yo soy nueva en esto de guitarras y tal y bueno, una gibson nueva no me la puedo comprar porque no tengo dinero, s�lo tengo 17 a�itossssssss y ni trabajo ni na asique no tengo mucho dinero ahorrado, bueno, algo tengo porque llevo tiempo queriendo ahorrar pa una gibson que es mi sue�o jajjajjaja. Lo que pasa que yo tengo una electroac�stika y la voy a vender, es con la que he aprendido a tokar la guitarraa pero ahora prefiero una el�ctrica y bueno, como que mis padres no me dan dinero pa comprarme una gibson ...
Me gusta la SG y la LP, pero prefiero la SG y vi la Epiphone a buen precio y dije: ostiasssss q ka�a, no? 226.8 � no esta nada mal. pero ahora viendo mensajes y tal por aqu� pues como que no me convence mucho y bueno, si alguno pudierais decirme donde encontrar una gibson de 2� mano, ya sabeis, algunas p�ginas y eso, esque no llevo mucho tiempo con internet y no se muchas p�ginas para ir y tal.
Bueno, espero que me ayudeis un pokito.
Quiz�s me podais recomendar alguna otra marca aunque no creo que me la vaya a comprar porque soy de esas a las que cuando le entra algo por el ojo lo tiene que conseguir ...
joder, que rabia, co�o, al final me voy a tener que poner a trabajar yaaaaaaaaaa, quiero esa guitarrrr.
vNgA, Un sALudO.
DuEndiLuN |
|
|
 |
tbs Fistro

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 11:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Jejeje, pedroba se siente dolido. Aun se acuerda de su triunfal entrada.  _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
tbs Fistro

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 11:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues en este mismo foro hay una secci�n de compraventa.
Aun asi una gibson de segunda es carilla.
Puedes encontrar una lespaul estudio por 900.
Por cierto. �de donde decias que eras?........  _________________ Asaltando los cielos.
Ultima edici�n por tbs el Lun Ago 23, 2004 11:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
palp Pecadorl

Registrado: 14 Dic 2002 Mensajes: 615 Ubicaci�n: Andorra (Teruel)
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 11:09 pm�� �Asunto: |
|
|
hola, me imagino que por el precio que dices sera la sg 310, si puedes estira un pelin mas y vete a por la g400 (el otro modelo de sg de epiphone) que esta bastante mejor, mirate el buscador que hay muchos topics explicando esto que te digo
y si no te da yuyu comprar fuera de Espa�a mira aqui:
https://www.musicstorekoeln.de/englisch/
un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 11:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues con ese presupuesto veo dificil que alcances una Gibson por ahora.
Yo me abrir�a a otras opciones como Yamaha por ejemplo que son una excelente relaci�n calidad precio, o Cort que tambi�n son muy buenas y mejor que cualquier Epi ya que ese precio no es ni siquiera Epiphone si no Epi by Epiphone que son todav�a mas malas.
Sigue escudri�ando el foro y veras cientos de topics interesantes de guitarras econ�micas. Tienes para leer unos cuantos dias.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
duendilun

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 11:24 pm�� �Asunto: |
|
|
hola de nuevo,
pues si, en concreto era la G-310 y bueno, claro que podr� estirarme un poco m�s pero no mucho, tendr�a que rodar por unos 400 y pico �. Esque no depende de mi solo ... porque vuelvo a repetir que mis padrs me pueden dar algo de pasta pero no para una gibson nueva. Y bueno, he visto una Gibson por 695 � nueva, no se, seguir� navegando y tal.
A quien le preguntas que de donde era??
Si es a mi yo soy d Puertollano (C.Real)
No me da yuyu comprar en el extranjero siempre y cuando vea algunas condiciones para saber que el pedido me va a venir bien y eso.
Sigo buscando ...... |
|
|
 |
tbs Fistro

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 12:24 am�� �Asunto: |
|
|
duendilun escribi�: | hola de nuevo,
pues si, en concreto era la G-310 y bueno, claro que podr� estirarme un poco m�s pero no mucho, tendr�a que rodar por unos 400 y pico �. Esque no depende de mi solo ... porque vuelvo a repetir que mis padrs me pueden dar algo de pasta pero no para una gibson nueva. Y bueno, he visto una Gibson por 695 � nueva, no se, seguir� navegando y tal.
A quien le preguntas que de donde era??
Si es a mi yo soy d Puertollano (C.Real)
No me da yuyu comprar en el extranjero siempre y cuando vea algunas condiciones para saber que el pedido me va a venir bien y eso.
Sigo buscando ...... |
Si, si, era a ti. Na, era una co�a.
Si lo �nico que te interesa esque ponga gibson en la pala puedes encontrar cosas mas baratas que eso. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
gon Pecadorl

Registrado: 31 Jul 2003 Mensajes: 785 Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.
|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 1:33 am�� �Asunto: |
|
|
Por una vez creo que pedroba ha dicho una gran verdad.
Mira, si te gustan las SG mirate la serie viper de Ltd. No est�n nada mal y mantienen esa est�tica.
[url] www.espguitars.com[/url]
 _________________ Stop me oh oh oh stop me
stop me if you think that you've heard this one before
Nothing changes,
I still love you, oh I still love you
Only slightly less than I used to, my love... |
|
|
 |
mecanoid Cobarde!

Registrado: 01 Jul 2004 Mensajes: 145 Ubicaci�n: Mallorca-Kampann�
|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 1:39 am�� �Asunto: |
|
|
duendilun, hazle caso a esta gente que saben un monton, si puedes estirate un pelin y pillate una buena guitarra... con el tiempo lo agardeceras....
por cierto......
offtopic total: perdon perdon perdon ....
pero no puedo contenerme:
Menudo cambio habeis dado todos..... jejeje ... menudos chicarrones martini
ya esta... siento haberlo dicho..... pero es que todavia me acuerdo de nirvana......
...acepto collejas.........  _________________ De lo + y lo - ... lo del 1/2... o... 2/4
sn 3675 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 11:32 am�� �Asunto: |
|
|
a ver pedroba si te crees que todos son tan tontos como tu,
esta chavala a pedido perdon y no se ha dedicado a abrir 10 topic chorraspor minuto ni ja oder en los topic de los demas.
eso merece otra oportunidad.
al nirvanita ni lo nombreis.......
bienvenida a este foro.  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
|
|
 |
pastodeloslobos
|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 7:16 am�� �Asunto: |
|
|
contestando sin m�s valoraciones... gibson es inigualable (pero se puede mejorar, eso lo sabemos todos). Ten en cuenta siempre el peso, a mi me gustan las que pesan m�s pero por aqu� hay unos cuantos sibaritas a ese respecto.
Gibson tiene: mejor calidad de construcci�n, mejores maderas, mejores pastillas y mejor circuiter�a.
Con epiphone puedes sacar un sonido similar pero... olvidat� de los limpios, el tono "campanas patentao" est� reservado para gibson. Si te pillas la epiphone G400, lo primero que tienes que hacer es cambiar los potenciometros y el cableado, y en cuanto tengas algo de pasta las pastillas. Todo esto pueden ser unos 150 o menos si te los montas bien y estar�s bastante cerca del sonido gibson. Eso s�, si te pones con un jcm8000 100W notar�s la diferencia pero no ser� tan grande como para no sentirte capaz de tocar el repertorio de AC/DC en un bolo
Con estas modificaciones, y siempre a mi juicio (foreros, no me lapideis), la diferencia se nota en los estremos. Con gibson puedes sonar en todos los registros y mucho volumen sin problemas. Epi tiene m�s limitaciones. Y por �ltimo lo de siempre, prueba en ebay u otro garito de internet, sacaras m�s por tu plata....  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
|
|
 |
Love Metal Pecadorl

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 1:01 pm�� �Asunto: |
|
|
pastodeloslobos escribi�: | gibson es inigualable (pero se puede mejorar |
no entiendo esa afirmaci�n  _________________ Entre nieblas surgi� una luz que me habla
me describe a mi amor y se va con el alba
Jam�s se fijar� en mi, jam�s sabr� que exist�
jam�s oir� este lamento que llevo tan dentro...
de mi |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tbs Fistro

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 3:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Love Metal escribi�: | pastodeloslobos escribi�: | gibson es inigualable (pero se puede mejorar |
no entiendo esa afirmaci�n  |
Ni yo, Love Metal,ni yo.
A ver si vamos a entrar otra vez en la discusi�n estupida de si se puede mejorar el original.... _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
Love Metal Pecadorl

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 6:55 pm�� �Asunto: |
|
|
No, si yo lo que no entiendo no es que diga que es inigualable y que eso sea discutible, lo que no entiendo es que en una misma frase se diga que es inigualable pero que se puede mejorar... seg�n mi razonamiento eso significa que se puede igualar y superar
Ser� el calor
Por cierto duendilun, en musik produktiv he visto hoy unas Epiphone SG400 por 349 euros creo recordar que ten�an muy buena pinta, se ve que son una edici�n limitada o algo as�, con el golpeador perlado y tal. Te recomiendo que les eches un vistazo. _________________ Entre nieblas surgi� una luz que me habla
de mi |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pastodeloslobos
|
Publicado: Vie Ago 27, 2004 6:13 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk escribi�: | muchas gracias por abrirnos los ojos pastodelobos
ya podremos dormir mas tranquilos......
 |
Pues en realidad no te estaba contestando a ti... ya supongo que tu ya sab�as toda esa mierda, pero si alguien pregunta, y yo puedo contestarle no veo raz�n para no hacerlo...
lo de que es inigualable pero se puede mejorar (joder, anda que no sois puntillosos ) en realidad estaba pensando en guitarras como la yamaha sg2000 (creo que ese es el modelo) que sin tener, a mi juicio, lo que tiene la gibson, incluye algunas innovaciones que dejan atr�s a muchas gibson de su rango de precio... con todo el tiempo que lleva gibson en esto, podr�a haber tomado nota de las mejoras que puede incluir en su cat�logo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Love Metal Pecadorl

|
Publicado: Vie Ago 27, 2004 7:24 pm�� �Asunto: |
|
|
pastodeloslobos escribi�: | sin tener, a mi juicio, lo que tiene la gibson |
Supongo que te refieres al precio , porque a la Yamaha calidad le sobra un rato...
No es que seamos quisquillosos, es que nos gustan las cosas claras  _________________ Entre nieblas surgi� una luz que me habla
de mi |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Urkoman Fistro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 2160 Ubicaci�n: Haciendo Tai-chi. No funciona.
|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 9:02 am�� �Asunto: |
|
|
Pastodelobos, el otro dia estuve en casa de un ilustre forero y compare dos Gibson identicas exteriormente (una un poco mas currada), con la unica ( ) diferencia de que una era una custom y la otra una custom historic. La custom no suena a campana, la historic si suena a campana. Brutal diferencia, creeme. El problema de Gibson es que para que suene a "campana" como tu dices hay que gastar una cantidad indecente de euros. _________________ Venta de un monton de cosas de lujo:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=327971#327971
�TE GUSTA ANDY TIMMONS?
Echa un vistazo aqu�:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246 |
|
|
 |
titopico

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 3:14 am�� �Asunto: |
|
|
bienvenida al forete duendilun.
en cuanto al resto, cortaos un poco pe�a q se nota q pasamos hambre, ha sido decir q es tia y habeis cambiao del cielo a la tierra. ahora todo son glorias para ella.
chau, un saludo _________________ dame tres o cuatro acordes y t hago siete u ocho temas, jejejeje |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|