Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
toto Pecadorl

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 10:49 pm�� �Asunto: PUEDO HACER QUE UNA PASTILLA PASIVA SE CONVIERTA EN ACTIVA?? |
|
|
-Hola buenas, pues eso, sigo con mi acustica y su pastilla dean markley, como es pasiva pues tiene poca salida y se oye muy poco, he pensado en ponerle un previo pero se me sube un poco de precio para lo que es la guitarra, habia pensado si podia a�adir algun circuito y una pila y hacerla activa, si es asi, como he de hacerlo??. un saludo. Desde ya gracias.  |
|
|
 |
Tolendo
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 11:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo me olvidaria de eso porque no es solo poner una pila y a correr...por ejemplo si vieses una pastilla EMG desmontada alucinarias de la microelectronica que lleva dentro !!
Te aconsejo que uses el sistema Highlander (www.highlanderpickups.com/) . Lo tengo instalado en mi Resonator National y decirte que es de los mejores transconductores que he probado .Es totalmente activo y facil de instalar ...quizas su precio te asuste pero es una eleccion de la que no te arrepentiras...
Saludos Bluseros |
|
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 6:37 pm�� �Asunto: |
|
|
hola, hace muuuuuucho tiempo hubo un topic (creo que el electr y efect) que detallaba la construccion de un circuito actito para pastis pasivas.
buscalo que est� seguro
saludos _________________ Soy muy patriota y x eso no me ba�o. Porque amo mi tierra. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Alejandro Ramirez Pecadorl

Registrado: 07 Feb 2003 Mensajes: 896 Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 6:52 pm�� �Asunto: |
|
|
si, ese topic esta en la seccion de los mejores de guitarramania. _________________ OZONO en festival MUXARTE �04 con REINCIDENTES, EL BICHO, PEREZA ....
Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!
^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk |
|
|
 |
toto Pecadorl

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 7:53 pm�� �Asunto: |
|
|
-OK, lo buscar� un abrazo.  |