|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 1:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Vinnie Cita: | A mi personal mente me encanta el estilo de Keith Moon, Mitch Mitchell, John Bonham ..... |
Eso es tener buen gusto, joer
Vinnie, pa m� que tienes raz�n en todo eso que dices de los guitarristas y bateras pero, cuidado, �ste es un foro de gente de cuerdas
Cuenta un poco lo que haces en tu grupo si te apetece, claro. _________________ ��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Vinnie Cobarde!

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 12:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues no se como explicarlo, todos tenemos gustos muy diversos, a mi me suena muy ochentero, new wave a lo U2, The Cure, Love & Rockets, Psychedelic Furs ...... con un toquecillo a Stone Roses, Kula Shaker ...... ?�?�?�
El caso es que somos tres (buscando bajista!!!!) y yo personalmente me encuentro muy agusto, ya que a la hora de hacer arreglos o estructurar un tema me salgo de la "jaula" pillo una guitarra y hacemos una especie de acustico, introduciendo nuevas partes o marcando el numero de compases ..... lo que le permite tambien a otra gente ir desarrollando solos o arpegios, o ir desarrollando mientras una melodia vocal. Una vez que el tema ha quedado con una estructura fija me siento otra vez en la "jaula" y a probar; empiezo con una base (bombo-caja-charles) que voy desarrollando a medida que vamos repitiendo el tema, se pregunta periodicamente �y que os parece tal o cual? ..... Nos solemos grabar en minidisc y escucharnos (el minidisc es cojonudo para esto).
LLevamos dos juntos cosa de un a�o y cuatro meses los tres, yo estoy muy agusto, el caso es que tardas bastante en hacer una cancion completa, y las ideas se van acumulando, pero prefiero ir asi, sin prisas. al rollo de hacer algo sobre la marcha y estar parado mientras los demas aprenden un tema y luego venga, todos a capon.
Un saludo. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|