Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
javi_moldes

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 3:31 am�� �Asunto: MAS TUTORIALES!! |
|
|
Hola amigos! ya hace alg�n tiempecito que no ten�a un momento para pasarme por aki!! me leere unos topics a ver de que va la cosa .
El tema es que voy a actualizar mi p�gina y entre otras cosas os digo los cambios que espero poder ir haciendo a lo largo de la semana sobre todo en la secci�n "Taller":
1. Posibilidad de ampliar las fotos en los tutoriales "como hacer cejuelas"
2. tutorial sobre la restauraci�n de un bajo tipo P. Mcartney (interesante)
3. tutorial sobre la sustituci�n de un alma rota en una ac�stica. (reparaci�n alma, despegue diapas�n y retoque del lacado)
Si tengo tiempo tambi�n pondr� fotos sobre el proceso de construcci�n de la �ltima guitarra que estoy construyendo "bull" en la secci�n "galer�a" que creo que tambi�n puede ser interesante para todos aquellos que gustan de la luther�a.
Espero que os gusten al menos un poquito (mira que lleva tiempo!!) y espero poderlo hacer todo pues dependo bastante de mi webmaster.
Futuros tutoriales:
1. como es y como usar un higr�metro para la madera?
2. como seleccionar las maderas correctamente para la construcci�n de una guitarra o bajo? (estos dos especialmente dedicados a clonado!!)
3. Restauraci�n brutal de guitarra espa�ola (�un tiene curro la cosa!)
ya os digo, no s� el momento concreto en el que se subiran pero estad m�s o menos atentos a los que os pueda interesar, la p�gina ya la podeis leer en la firma de mi post.
saludos!!! _________________ www.moldesguitars.com |
|
|
 |
Deep Condemor

Registrado: 14 Ago 2003 Mensajes: 328 Ubicaci�n: Desde las profundidades...
|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 12:00 am�� �Asunto: |
|
|
Estoy deseando ver eso que dices. A ver cuando te animas y nos ilustras un poco. �nimo!
Deep. _________________ Esto son dos que van en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Ibanez RG1570 with Dimarzio ToNe ZoNe & PaF PRo - VOX AD60 VT + Pedalera VOX VC4 - Multiefectos Korg AG1000G |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|