|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
marquesguitar
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 12:31 am�� �Asunto: programas y tarjeta de sonido! |
|
|
Hola! tengo un buen ordenador y le acabo de instalar una Sound Blaster 5.1, estoy intentando grabar utilizando el programa "Guitar Tracks Pro 3" metiendo la guitarra pasada por un "Digitech GNX1" directa a la entrada de micr�fono de la tarjeta de sonido, el caso es que me regrista el sonido con mucho retardo, en f�n! una mierda, tambi�n tube problemas con el "Acid"; llevo ya dos meses intentando grabar con el ordenador y no hay manera, agradecer�a que me aconsejarais porque me estoy desesperando, un abrazo a todos!!!!! |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 2:46 am�� �Asunto: |
|
|
En ese programa no se donde andar�, pero revisa las opciones de configuracion, en algun sitio tienes makl configurado el tama�o y numero de buffers. Reduce el numero y despues el tama�o, a lo minimo que te permita el sistema sin tener ruiditos durante la grabacion o reproduccion. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
marquesguitar
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 7:19 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias! lo mirar� nada mas salir del trabajo, una cosa! me recomendais una tarjeta superior??? cu�l es la entrada Line In en la que tengo??? la Sound Blaster 5.1, agradecido!!![/img] |
|
|
 |
garba

Registrado: 20 Ago 2004 Mensajes: 23 Ubicaci�n: entre dos cepas por La Rioja Media
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 10:42 am�� �Asunto: |
|
|
saludos, lo que te pasa con los problemas de latencia es por culpa de no tener drivers ASIO.
hiciste mal en trabajar con esa tarjeta que no es ni semi-pro. tenias q haberte pillado alguna que aunque tenga solo un par de entradas soporte este tipo de drivers. como dice mi compi luego configuras buffers y demas , pero con esa tarjeta no vas a llegar muy lejos.
soluciones,
1.- existen unos drivers emuladores de asio para las soundblaster, no es lo mismo, pero algo podras hacer. ademas son freeware. buscalos.
2.- cambia de tarjeta, hay marcas baratas y mucho mercado de segunda mano de gente q se pasa a protools o motus y vende las anteriores. yo por ejemplo tengo una terratec de 8 entradas y me va ca�on. pero las hay mas baratas . pasate por pc-midi-shop.com o directworld para q veas q los precios son asequibles.
ese software q utilizas es bueno, pero te recomendaria : nuendo , sonar, logic, o si instalas en un 98 puedes tener la version gratis de protools. a mucha gente le hace ilusion.... ejem !!
en estos softs es mas facil la configuracion de drivers. si estas empezando puedes tirarte a por el cool edit. que ahora se llama adobe audition.
saludos majos ! _________________ echa un vistazo a nuestro pedazo de web.
www.errorfatal.net |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|