Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1012 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 2:33 am�� �Asunto: Guthrie Govan |
|
|
Bueno, en mi sucesion de recomendaciones de gente que me puede llamar la atencion por su tecnica, expresividad o gusto menciono a este hombre por todo ello. Alucinante. La linea que lleva es mas rock-fusion.
Por cierto, que es endorser de Cornford (fijo que lo he escrito mal, Kung fu disculpame ) _________________ Pensador del mes:
Porque yo he venido aqui a hablar de mi libro y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo porque para eso tengo mi columna y mi opinion diaria.
https://www.emuldes.com/humor/sonidos/Umbral.mp3 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Anaxi

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 5:03 am�� �Asunto: |
|
|
Si que es muy bueno el tipo este, llevo mucho tiempo escuchandolo y aprendiendo con sus articulos y transcripcionespara la revista inglesa Guitar Techniques(gran revista), el chaval de melena rizada es capaz de tocar todo tipo de estilos y tecnicas a la perfecci�n y mucha clase. _________________ ABSINTHE METAL BAND
www.absintheonline.tk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Mr.Scary Condemor

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 12:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Anaxi escribi�: | Si que es muy bueno el tipo este, llevo mucho tiempo escuchandolo y aprendiendo con sus articulos y transcripcionespara la revista inglesa Guitar Techniques(gran revista), el chaval de melena rizada es capaz de tocar todo tipo de estilos y tecnicas a la perfecci�n y mucha clase. |
Completamente de acuerdo. En lo que lleva apareciendo en la Guitar Techniques, el t�o ha demostrado una variedad de estilos muy amplia, y una gran gusto. Otro compa�ero suyo que a m� me encanta es Dave Kilminster. Es la hostia.
Saludos _________________ Rock forever!!!!!!!! |
|
|
 |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1012 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 12:17 am�� �Asunto: |
|
|
Pues tiene - que yo sepa - dos Cds. Uno se llama The fellowship y otro en realidad lo hace apachas con un tal Humphries.
Y hablando de la revista, hay un tal Shawn Baxter que tiene otro Cd llamado Jazz Metal. La guitarra suena fantastica. _________________ Pensador del mes:
Porque yo he venido aqui a hablar de mi libro y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo porque para eso tengo mi columna y mi opinion diaria.
https://www.emuldes.com/humor/sonidos/Umbral.mp3 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Mr.Scary Condemor

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 2:10 pm�� �Asunto: |
|
|
celvira escribi�: | Pues tiene - que yo sepa - dos Cds. Uno se llama The fellowship y otro en realidad lo hace apachas con un tal Humphries.
Y hablando de la revista, hay un tal Shawn Baxter que tiene otro Cd llamado Jazz Metal. La guitarra suena fantastica. |
El Humphries (Jamie), es tambi�n colaborador de la misma revista, y el Baxter es otro que se sale. Saludos _________________ Rock forever!!!!!!!! |
|
|
 |
Anaxi

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 6:41 am�� �Asunto: |
|
|
Jeje, esto se ha convertido en el topic de la Guitar Techniques(para mi l a mejor revista en cuanto a aprendizaje y mejora con la guitarra, nada de revision de material ni entrevistas ni anuncios).
La gente q trabaja para esa revista es de mucha calidad, el Shaun Baxter(gran aspecto ortera del colega) es el encargado del apartado gimnastico de la revista para que la pe�a se parta los dedos con cosas raras.
Por cierto hace un par de meses sacaron una transcripcion de un tema de Vai(Boston Rain Melody) que estaba de lujo(como casi todo lo que hacen en esa revista). _________________ ABSINTHE METAL BAND
www.absintheonline.tk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|