Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Guthrie Govan

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
celvira
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 2:33 am� �Asunto: Guthrie Govan Responder citando

Bueno, en mi sucesion de recomendaciones de gente que me puede llamar la atencion por su tecnica, expresividad o gusto menciono a este hombre por todo ello. Alucinante. La linea que lleva es mas rock-fusion.

Por cierto, que es endorser de Cornford (fijo que lo he escrito mal, Kung fu disculpame icon_redface.gif )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Anaxi

Ubicaci�n: ALACANT

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 5:03 am� �Asunto: Responder citando

Si que es muy bueno el tipo este, llevo mucho tiempo escuchandolo y aprendiendo con sus articulos y transcripcionespara la revista inglesa Guitar Techniques(gran revista), el chaval de melena rizada es capaz de tocar todo tipo de estilos y tecnicas a la perfecci�n y mucha clase.

www.absintheonline.tk
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 12:54 pm� �Asunto: Responder citando

Anaxi escribi�:
Si que es muy bueno el tipo este, llevo mucho tiempo escuchandolo y aprendiendo con sus articulos y transcripcionespara la revista inglesa Guitar Techniques(gran revista), el chaval de melena rizada es capaz de tocar todo tipo de estilos y tecnicas a la perfecci�n y mucha clase.

Completamente de acuerdo. En lo que lleva apareciendo en la Guitar Techniques, el t�o ha demostrado una variedad de estilos muy amplia, y una gran gusto. Otro compa�ero suyo que a m� me encanta es Dave Kilminster. Es la hostia.
Saludos
N�mero ICQ
'); //-->
celvira
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 12:17 am� �Asunto: Responder citando

Pues tiene - que yo sepa - dos Cds. Uno se llama The fellowship y otro en realidad lo hace apachas con un tal Humphries.

Y hablando de la revista, hay un tal Shawn Baxter que tiene otro Cd llamado Jazz Metal. La guitarra suena fantastica.
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 2:10 pm� �Asunto: Responder citando

celvira escribi�:
Pues tiene - que yo sepa - dos Cds. Uno se llama The fellowship y otro en realidad lo hace apachas con un tal Humphries.

Y hablando de la revista, hay un tal Shawn Baxter que tiene otro Cd llamado Jazz Metal. La guitarra suena fantastica.

El Humphries (Jamie), es tambi�n colaborador de la misma revista, y el Baxter es otro que se sale. Saludos
N�mero ICQ
'); //-->
Anaxi

Ubicaci�n: ALACANT

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 6:41 am� �Asunto: Responder citando

Jeje, esto se ha convertido en el topic de la Guitar Techniques(para mi l a mejor revista en cuanto a aprendizaje y mejora con la guitarra, nada de revision de material ni entrevistas ni anuncios).

La gente q trabaja para esa revista es de mucha calidad, el Shaun Baxter(gran aspecto ortera del colega) es el encargado del apartado gimnastico de la revista para que la pe�a se parta los dedos con cosas raras.

Por cierto hace un par de meses sacaron una transcripcion de un tema de Vai(Boston Rain Melody) que estaba de lujo(como casi todo lo que hacen en esa revista).

www.absintheonline.tk
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro