Foros de discusión www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

POR FIN HE HECHO LA DEMO DE MI MESA BOOGIE!,OPINIONES?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Proyecto
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 1:22 am�� �Asunto: POR FIN HE HECHO LA DEMO DE MI MESA BOOGIE!,OPINIONES? Responder citando

Pues nada,estaba hoy aburrido y he decidido que ya era hora de mostrar el sonido con el que mas agusto me he sentido en a�os.Se trata de una cabeza Mesa Boogie Mark III y una pantalla Mesa Boogie 1X12 con un cono Ev de 200w.He usado mi Heritage H-157 y un pedal de Boss,el Blues Driver como Bosster.Esta grabado con un solo micro,y es el SM 57,todo hecho en Pro tools en mi DIGI 002 Control.La base es una demo de un Cd,un Backing track vamos.La he retocado en Compresion y equalizacion.

En la guitarra he aplicado un poco de Reverb,compresor y Eq,para que podais percibir un sonido lo mas fiel al que sale por el ampli.

No he tenido mucho tiempo de masterizarlo,y quizas suene algo oscuro,pero en este ampli voy buscando el sonido que mas helado me dejo,y este es el que tenia Yngwie Malmsteen en Fire and Ice(Jorual,a ti te gustara icon_mrgreen.gif ).Es un sonido muy cremoso,oscuro,denso y con mucho cuerpo y ataque(aunque esto ultimo se ha visto un poco sacrificado por la compresion).

Y ahora en terminos personales:El ampli me parece cojonudisimo,tiene un sonido muy cremoso y corporeo,tambien muy Rockero y con garra.El sonido limpio es muy verstail,desde limpios cristalinos y fluidos hasta tonos oscuros y dulces de Jazz,y el Lead,pues una delicia al estilo tonal de Eric Johnson(solo en sonido,ya quisiera yo llegarla a los chicles que se le pegan en sus pies icon_confused.gif )

Aqui esta el Link,solo teneis que darle a "Conexion Rapida" y se baja en segundos:
https://www.hispasonic.com/musica-2992.html

Un saludo icon_wink.gif

Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue...

Ultima edici�n por Proyecto el Vie Ago 20, 2004 7:23 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Blutarsky
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 6:10 am�� �Asunto: Responder citando

�Hay que tocar as� para estar en este foro? Pues me parece que sobramos la mitad... icon_mrgreen.gif

En serio, suena muy bien ese ampli icon_wink.gif

Cosas con alambres y botoncicos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
gabriel
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Navarra

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 7:21 am�� �Asunto: Responder citando

Vaya, como suena el Mesa.
Me ha gustado mucho, un sonido bonito, claro, con fuerza...como debe ser
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 1:34 pm�� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

De puta madre tio,que genio!

icon_wink.gif

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Clerk
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Salamanca

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 2:54 pm�� �Asunto: Responder citando

Ese Boogie suena realmente bien, tiene un sonido muy redondo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 3:29 pm�� �Asunto: Responder citando

Me ha gustado mucho Proyecto. Ese sonido, muy bueno s� se�or. Saludos
Número ICQ
'); //-->
Scrappy
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 6:00 pm�� �Asunto: Responder citando

Cojonudo.
T�cnica y sonidazo incre�ble.
Lo �nico que no me gusta son las frases a toda leche... no s� si es el sonido en ese momento, pero las noto un poco enbarulladas, o con un sonido muy oscuro... o el vibrato del final demasiado amplio, no s�.

Pero oye, est� cojonud�simo.
'); //-->
jorual
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 8:59 pm�� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

T�o, te ha dado por el Fire and Ice de Yngwie Malmsteen icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Una pizca m�s de agudos y suenas com �l icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Suena de Puta madre pero ese sonido ya te lo he oido yo antes......en mi local de ensayo tal vez?

Un abrazo t�o, suena muy bien. A ver si lo conservas.
Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
lomarraco

Ubicaci�n: Cat

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 9:55 pm�� �Asunto: Responder citando

juer macho. esto suena "deputamalder". felicidades! yo cuando sea mayor quiero tocar como tu!

adelante a to' rumbo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
mbello
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 10:46 pm�� �Asunto: Responder citando

WOOOOOW!!! Como suena ese mesabugui!!!
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 11:25 pm�� �Asunto: Responder citando

Muchisismas gracias a todos thumb2.gif ,pero os digo y repito(y sin sarcasmo interior),que de tocar mas bien poco.Si os fijais un poco me atranco mas que una vieja haciendo punto icon_mrgreen.gif .

En serio,nunca he tocado una "Les Paul",y me fue muy dificil el hacer las escalas armonicas menores del tipo piru piru y etc(no llego bien a los trastes)

Lo expuse solo por el sonido,y si os gusta este tipo de timbre y alguna vez podeis probar este ampli seguro que no os decepcionara.

My Love Joru biglaugh.gif ,creo que se extra crujiente tono de Yngwie se debe en mayor parte a sus super manos y las Single Coils(con tal de poner excusas,digo lo que sea icon_redface.gif )

En fin,muchisimas gracias y besos a todos besitos.gif icon_mrgreen.gif

Un saludo icon_wink.gif

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Egolator
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 1:19 am�� �Asunto: Responder citando

Me gusta mucho, un gran sonido solista si se�or. Muy bueno.
'); //-->
San
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Cantabria

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 1:20 am�� �Asunto: Responder citando

Como suena, carajo icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Christian Y��ez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 5:34 am�� �Asunto: Responder citando

Me gusto mucho el sonido del equipo y la ejecuci�n del tema.

Con respecto a la grabaci�n, creo que le falto una pisca de agudos, un poco apa�ado, pero bi�n.

Saludos.
'); //-->
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 9:41 am�� �Asunto: Responder citando

alberto mariquita icon_mrgreen.gif que ya no te veo el pelo por el messenger icon_mrgreen.gif imagino que estaras curraillo de bolos, como todos icon_confused.gif icon_biggrin.gif
me a gustado el sonido, suena muy natural y organico, (imaginandome el sonido puesto delante, la respuesta ya sabes) es muy limpio, no se enturbia practicamente nada y responde muy bien.le hecho de menos mas agudos, pero eso imagino que sera por la compresion y la grabacion, me hago la idea de como suena delante icon_wink.gif
me alegro mucho que hayas encontrado un sonido que te calme (ya era hora co�o icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ) yo lo encontre y estoy q me salgo de contento, asi que me imagino lo que le daras por saco a los vecinos icon_mrgreen.gif la culpa es de tio randall icon_mrgreen.gif
cuidate tio, un abrazo
'); //-->
Valhalla

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 12:22 pm�� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Joe!!!!!!
Despues de escuchar esto... Macho como que estoy pensando en jubilarme como guitarrista!!!!
No se si el ampli es la hostia � el guitarrista es la hostia.
Sobre la claridad que comentan algunos, joe... tendrias que oirme a mi tocar, entonces si que vas a decir que falta claridad en algunas notas.
Nada colega que buen ampli y mejor guitarrista, como toqueis todos los de este foro asi vais a conseguir que mi guitarra tan solo valga para estar colgada en la pared de mi habitaci�n. icon_mrgreen.gif
'); //-->
art_rg
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 12:40 pm�� �Asunto: Responder citando

Valhalla escribi�:
No se si el ampli es la hostia � el guitarrista es la hostia.

Ambas cosas icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Pedro Vecino
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 12:48 pm�� �Asunto: Responder citando

Suena muy bien, Alberto. Y bueno, yo nunca he cre�do que fueras manco... icon_mrgreen.gif
Peeeero...

Necesitas una Stratocaster urgentemente (conserva la Alnico II pro para el centro). Saludos
'); //-->
Rubalvar
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 1:36 pm�� �Asunto: Responder citando

Creo que estoy meditando muy seriamente el pasarme a la bandurria icon_sad.gif

En serio, mam�n, tocas de la leche, y el ampli tambi�n lo haces sonar muy bien para el estilo de m�sica que es. Yo quiz�s lo veo un poquito chill�n (no s� si me explico bien, es oscuro pero con un toque al final de agudos...no me sentiende, �no? icon_redface.gif ) pero es el t�pico de los pirupiru de los ochenta, est� bastante clavao. Ingwe Malsteem se sentir�a a gusto con ese sonido icon_wink.gif Aunque personalmente a m� me gusta m�s el que saca Petrucci de su Mark III...+condimentos icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif

Cita:
En serio,nunca he tocado una "Les Paul",y me fue muy dificil el hacer las escalas armonicas menores del tipo piru piru y etc(no llego bien a los trastes)

Uy, �noto un poquito de descontento con la Heritage? icon_wink.gif Ahora en serio, las Les Paul son unos guitarrazos con para m� el mejor sonido de guitarra, cremoso, con muchos medios, pero aunque los m�quinas no tienen problemas para hacer solos vertiginosos con estas guitaras (Gary Moore, Zakk Wylde..), yo creo que no es la guitarra m�s indicada para tocar Satriani, Vai o Malsteem, por lo del Single Cutaway. El aceso a los trastes altos se hace bastante dif�cil. Esa es la raz�n de que yo vendiera mi Les Paul, aunque ahora la echo de menos icon_sad.gif Es sacrificar comodidad por tonalidad.

Bueno, y suerte con tu b�squeda de strato (por cierto he visto una Strato 50th anniversary guap�sima en Musical Ort�z y hasta me ha picado el gusanillo, �o se llamaba GAS? icon_smile.gif )
'); //-->
NirvanA
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 3:44 pm�� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

LOCO!!! Espero que para estar en este foro haya que tocar asi... me jubilo

Se dan cuenta? Uno cree que toca bien por saberse el solo de Knocking on heaven's door, y despues oye cosas como estas y dice "MIERDA, HORAS ACA ENCERRADO TOCANDO PARA NADA"

Con todos los respetos, proyecto, hay que estar enfermo para tocar asi de bien. Te Felicito icon_wink.gif
'); //-->
pacifica
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: extrema y dura

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 5:32 pm�� �Asunto: Responder citando

A ver, hemos visto en el foro algunos casos de tipos gasisticos tecnologicos que les ciegan los chismes, litronicos, maderas exoticas, etc.
pero que de toc�, lo que se dice toc�...

En el caso de Alberto, reune dos condiciones ideales de un buen guitarrista, el hecho de buscar la tecnologia m�s adecuada que respalde su sonido, y la mejor t�cnica con el instrumento (entiendase la guitarra, que del otro tambi�n tiene pr�ctica).

Nunca se lo he dicho personalmente (m�s que nada porque normalmente estamos solos en su estudio y corro el riesgo de salir de all� con el culo colorao) pero estamos ante un guitarrista de primera, con un excelente sentido de la armonia en sus solos, sensibilidad, una t�cnica impresionante, y sobre todo humildad (nunca ha osado mandarme a hacer pu�etas por destrozarle los oidos tocando con �l), para nada divulga su nivel de la forma que lo harian otros.

el tiempo dir� donde llegar� este mam�n (si todavia es un ni�o, apenas se le empalma icon_mrgreen.gif ), pero creo que lejos, si el quiere.

Mi equipo: https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/equipo.htm

Mi p�gina personal: https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/
'); //-->
Ardilla
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 8:19 pm�� �Asunto: Responder citando

El ampli suena muy bien, cojonudamente bien, sin los arm�nicos bastos del Dual o Triaxis.
Y estoy totalmente de acuerdo con Pedro Vecino, necesitas una Strato: Una Suhr, Tiler o T.A. de manera urgente, porque la Heritage-157 no pega en ese tema ni con cola.........ni siquiera (en general) en la m�sica que veo que haces. icon_rolleyes.gif
Necesitas una guitarra que cruja y brille: Que grite, no que ronque ni machaque e inunde el sonido del tema de esa manera.
El tono gordote de la Heritage es para Rock and Rollear, no para solear de esa manera.......de muy buena manera. icon_wink.gif
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 10:11 pm�� �Asunto: Responder citando

Me encanta como cruje ese ampli, tio. Muy bueno!

Salu2 icon_wink.gif
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
NOE CUESTA
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Almansa

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 5:15 am�� �Asunto: Responder citando

un sonido calentito, dulce, muy bueno, aunque no sea mi estilo,

y el guitarrista, a�n mejor icon_wink.gif
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 9:54 am�� �Asunto: Responder citando

Joer,si solo mereciera la cuarta parte de vuestros halagos,no me sentiria tan "delicuente" como ahora.En serio,no soy una persona que toque bien(al menos no como decis vosotros),la Demo solo la puse para que me dierais vuestra opinion,pero es que,vamos,no se,estoy en blanco... icon_rolleyes.gif

Pacifica gracias icon_wink.gif

La Strat,me lo pensare.Es cierto que para lo que hago me vendria mucho mejor,pero ya vere.

Muchas gracias a todos y un abrazo icon_wink.gif

'); //-->
gato
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: mallorca

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 10:28 am�� �Asunto: Responder citando

proyecto:
el mesa suena muy definido,y de la calidad de la grabacion que te voy a decir , se nota que no eres nuevo.

me quito el sombrero icon_wink.gif
Pasa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Valhalla

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 12:26 pm�� �Asunto: Responder citando

Joe Proyecto!!!!

tu diras todo lo que quieras que no tocas bien, pero tendrias que oirme a mi, llevo 10 a�os intentando aprender a tocar decentemente y con tan solo tocar la mitad de bien que tu me podria dar con un cantito en los dientes... icon_mrgreen.gif

Sobre lo del ampli, muy buen sonido, pero la t�cnica hace muchisimo m�s que el equipo, yo en una ocasi�n vi a Tolkki tocando en Madrid con una guitarra marca Academy y un ampli de 15 � 20 W marca 'ni su padre lo conoce' y joe!!! sonaba fenomenal, l�gicamente no con la tralla de sus directos, pero sonaba muy bien aunque el equipo era una puta mierda.

�Donde aprendistes a tocar?, mira que yo por m�s sitios donde e ido a aprender y por m�s horas que hecho (...y eso que toco bastantes horas al dia...) no puedo tocar decentemente y sin fallos ni la sintonia de los tele�ecos!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Saludos y no seas tan modesto, el que toca bien... PUES JOE, TOCA BIEN!!! y los que tocamos una mierda... icon_sad.gif pos bueno... intentamos mejorar. icon_biggrin.gif
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Haciendo Tai-chi. No funciona.

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 1:01 pm�� �Asunto: Responder citando

Me uno al comentario general, es decir, que 1) te busques una strato 2) le subas los agudos (un pelin) y 3) que yo vendi mi Heritage por lo mismo que estas diciendo, aunque la verdad cada vez toco menos rapido y ya creo que no puedo hace cosas de esas icon_mrgreen.gif (aparte de lo que pesaba).
Me gustan mucho las partes lentas icon_wink.gif
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=327971#327971

�TE GUSTA ANDY TIMMONS?

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Overdrive
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 10:58 am�� �Asunto: Responder citando

Alberto; un diez, t�o. icon_cool.gif
Perfecta la ejecuci�n y, a pesar del co�azo q es escuchar un tema v�a Hispasonic (el servidor es p�simo), creo q el sonido de tu cabezal Mesa Boogie es impresionante.
Ya sabemos q has puesto el link para q te comentemos nuestra opini�n del sonido, pero no te extra�ar�s q te halaguemos por tu magn�fica demostraci�n... icon_wink.gif icon_wink.gif
En serio, felicidades. Lo del tema de los agudos q han comentado otros preferir�a verlo m�s detenidamente escuchando el tema en wav, pq ya te digo q v�a Hispasonic no me fio mucho. De todas formas, y a vuela pluma tampoco he notado una grave carencia de agudos.
Un abrazo, monster icon_wink.gif
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos
'); //-->
Dany_666
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 1:18 pm�� �Asunto: Responder citando

Mola tio!!!!,suena guay,reconozco que tengo otros gustos,m�s bestias � burros � de otra manera vaya icon_mrgreen.gif ,pero para el rollo que comentas suena muy chulo y tocas de puta madre tio,no te cortes un pelo por que te lo digamos,pero despues de lo que cuesta tocar as� de clarito.....disfrutalo.y un saludo.

Verdad que tocar con Les paul jode,pero mola? icon_mrgreen.gif ,pero lo que se dice,sacrificar comodidad por tonalidad. icon_wink.gif

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 2:28 pm�� �Asunto: Responder citando

YO NO TOCO BIEN icon_exclaim.gif icon_evil.gif ,de verdad.Joer,el ampli suena(a mi gusto)de miedo,pero ni por asomo puedo yo sacar de el lo que se merece.Apenas si tengo tecnica,me atranco demasiado,y la rapidez no esta bien fluida,y un largo etc...Pero si os digo que para lo que hago el sonido es un 10 pleno.Tiene un tono muy denso,cruje muy bien(esto en distorsion),pero en limpio y Crunch tambien es fantastico.Muhca garra y pegada,aunque creo que un cambio de valvulas no le senteria nada mal,las que tiene llevaran con el desde que se compro,unos 7 a�os icon_confused.gif

Y por los comentarios os doy las gracias:
-Gracias Blutarsky
-Gracias TonyWanKenobi
-Gracias Gabriel
-Gracias Pedrobar
-Gracias Clerk
-Gracias Scrappy
-Gracias Mr.Scary
-Jorual,a ti te d doy yo otra cosa icon_mrgreen.gif
-Gracias Lomarraco
-Gracias Mbello
-Gracias Egolator
-Gracias San
-Gracias Christian Y��ez
-Gracias Ivan Cebrian(mariquita icon_mrgreen.gif icon_wink.gif )
-Gracias Valhalla
-Gracias Art
-Gracias Pedro Vecino
-Gracias Ruvalbar
-Gracias Nirvana
-Pacifica,a ti te rompo el culo na' mas te vea icon_lol.gif
-Gracias Ardilla
-Gracias Rigby
-Gracias Noe Cuesta
-Gracias Gato
-Gracias Urko
-Gracias Overdrive
-Gracias Dany

Gracias a todos por haberos molestado en escucharlo y haberme dado vuestra opinion icon_wink.gif

Un abrazo/os

'); //-->
pacifica
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: extrema y dura

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 3:21 pm�� �Asunto: Responder citando

la verdad es que cuando alberto me ense�� el mesa, lo estuvo probando con los agudos del ecualizador al 0, y los de la guitarra creo que tambien, a�n as� sonaba con unos matices y armonicos acojonantes.
y es que a este mam�n le gusta tocar sin agudos...

Mi equipo: https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/equipo.htm

Mi p�gina personal: https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 9:10 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues si.Me encantan los sonidos bien cargaditos de cuerpo y tono(a veces me paso,lo reconozco),pero yo soy asinnn icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif

El sonido de este Boogie es super versatil.Tiene limpios cristalinos y dulces,hasta tonos de Jazz oscuros y densos.En canal Lead fue una gran sorpresa.Ya habia tenido otros Boogies de este tipo(el Mark I y II).La distorsion en estos era cremosa y potente,pero en el III es cremosa,crujiente y muy definida.La reverb es muy buena tambien.Es muy "eterea",me refiero a que con ella tienes un bonito sonido limpio y saturado con reverb,pero no tan molesta y presente como los tanques de reverb en otros tipos de amplis.

Con este ampli es la primera vez que no llevo menos de 8 pedales.Solo uso un Tc Chorus,un Blues Driver y un Wha Vox,y estoy mas que servido.Con su tono no es necesario tirar de pedales.

Para "abrir" un poco mas su sonido y hacerlo mas imaginativo uso el procesador Lexicon MPX-G2 que pone la guinda al pastel.

Lo unico que quiero es una Suhr!!!!!!!!!!!!,y ya paro,de verdad icon_cry.gif icon_mrgreen.gif

Un saludo a todos icon_wink.gif

'); //-->
k-bestron
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Big Rock Candy Mountain

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 9:55 pm�� �Asunto: Responder citando

im-presionante,

muy bonita la demo, tienes mucho feeling y un sonido muy guapo, lo que m�s me ha gustado es el feeling bluesero del principio icon_smile.gif

enhorabuenas! est�s hecho too un virtuoso!

saludos,
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro