|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 1:22 am�� �Asunto: POR FIN HE HECHO LA DEMO DE MI MESA BOOGIE!,OPINIONES? |
|
|
Pues nada,estaba hoy aburrido y he decidido que ya era hora de mostrar el sonido con el que mas agusto me he sentido en a�os.Se trata de una cabeza Mesa Boogie Mark III y una pantalla Mesa Boogie 1X12 con un cono Ev de 200w.He usado mi Heritage H-157 y un pedal de Boss,el Blues Driver como Bosster.Esta grabado con un solo micro,y es el SM 57,todo hecho en Pro tools en mi DIGI 002 Control.La base es una demo de un Cd,un Backing track vamos.La he retocado en Compresion y equalizacion.
En la guitarra he aplicado un poco de Reverb,compresor y Eq,para que podais percibir un sonido lo mas fiel al que sale por el ampli.
No he tenido mucho tiempo de masterizarlo,y quizas suene algo oscuro,pero en este ampli voy buscando el sonido que mas helado me dejo,y este es el que tenia Yngwie Malmsteen en Fire and Ice(Jorual,a ti te gustara ).Es un sonido muy cremoso,oscuro,denso y con mucho cuerpo y ataque(aunque esto ultimo se ha visto un poco sacrificado por la compresion).
Y ahora en terminos personales:El ampli me parece cojonudisimo,tiene un sonido muy cremoso y corporeo,tambien muy Rockero y con garra.El sonido limpio es muy verstail,desde limpios cristalinos y fluidos hasta tonos oscuros y dulces de Jazz,y el Lead,pues una delicia al estilo tonal de Eric Johnson(solo en sonido,ya quisiera yo llegarla a los chicles que se le pegan en sus pies )
Aqui esta el Link,solo teneis que darle a "Conexion Rapida" y se baja en segundos:
https://www.hispasonic.com/musica-2992.html
Un saludo  _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue...
Ultima edici�n por Proyecto el Vie Ago 20, 2004 7:23 am, editado 3 veces |
|
|
 |
Blutarsky Condemor

Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 370 Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 6:10 am�� �Asunto: |
|
|

�Hay que tocar as� para estar en este foro? Pues me parece que sobramos la mitad...
En serio, suena muy bien ese ampli  _________________ "La mejor salsa es el hambre"
Cosas con alambres y botoncicos |
|
|
 |
gabriel Condemor

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 7:21 am�� �Asunto: |
|
|
Vaya, como suena el Mesa.
Me ha gustado mucho, un sonido bonito, claro, con fuerza...como debe ser _________________ - Esp Horizon NT - Engl 530 - Peavey Classic 50/50 - Korg AX300G - JBG 2x12 Jensen Cer�micos |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 1:34 pm�� �Asunto: |
|
|
De puta madre tio,que genio!
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
Clerk Pecadorl

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 2:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Ese Boogie suena realmente bien, tiene un sonido muy redondo. |
|
|
 |
Mr.Scary Condemor

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 3:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Me ha gustado mucho Proyecto. Ese sonido, muy bueno s� se�or. Saludos _________________ Rock forever!!!!!!!! |
|
|
 |
Scrappy Fistro

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 6:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Cojonudo.
T�cnica y sonidazo incre�ble.
Lo �nico que no me gusta son las frases a toda leche... no s� si es el sonido en ese momento, pero las noto un poco enbarulladas, o con un sonido muy oscuro... o el vibrato del final demasiado amplio, no s�.
Pero oye, est� cojonud�simo. _________________ "�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jorual Pecadorl

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 979 Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 8:59 pm�� �Asunto: |
|
|
T�o, te ha dado por el Fire and Ice de Yngwie Malmsteen
Una pizca m�s de agudos y suenas com �l
Suena de Puta madre pero ese sonido ya te lo he oido yo antes......en mi local de ensayo tal vez?
Un abrazo t�o, suena muy bien. A ver si lo conservas. _________________ Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard. |
|
|
 |
lomarraco

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 9:55 pm�� �Asunto: |
|
|
juer macho. esto suena "deputamalder". felicidades! yo cuando sea mayor quiero tocar como tu!
adelante a to' rumbo!! |
|
|
 |
mbello Condemor

Registrado: 23 Abr 2003 Mensajes: 344 Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 10:46 pm�� �Asunto: |
|
|
WOOOOOW!!! Como suena ese mesabugui!!! _________________ Love 'em leave 'em, Yeah! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 11:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Muchisismas gracias a todos ,pero os digo y repito(y sin sarcasmo interior),que de tocar mas bien poco.Si os fijais un poco me atranco mas que una vieja haciendo punto .
En serio,nunca he tocado una "Les Paul",y me fue muy dificil el hacer las escalas armonicas menores del tipo piru piru y etc(no llego bien a los trastes)
Lo expuse solo por el sonido,y si os gusta este tipo de timbre y alguna vez podeis probar este ampli seguro que no os decepcionara.
My Love Joru ,creo que se extra crujiente tono de Yngwie se debe en mayor parte a sus super manos y las Single Coils(con tal de poner excusas,digo lo que sea )
En fin,muchisimas gracias y besos a todos
Un saludo  _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue... |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1767 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 1:19 am�� �Asunto: |
|
|
Me gusta mucho, un gran sonido solista si se�or. Muy bueno. _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
San Pecadorl

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 1:20 am�� �Asunto: |
|
|
Como suena, carajo  _________________ -Coward of the prairie: Cobarde de la pradera
-You see less than Joseph Milks: Ves menos que Pepe Leches
-My happiness in a hole: Mi gozo en un pozo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Christian Y��ez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1502 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 5:34 am�� �Asunto: |
|
|
Me gusto mucho el sonido del equipo y la ejecuci�n del tema.
Con respecto a la grabaci�n, creo que le falto una pisca de agudos, un poco apa�ado, pero bi�n.
Saludos. _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
I. Cebri�n Pecadorl

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 9:41 am�� �Asunto: |
|
|
alberto mariquita que ya no te veo el pelo por el messenger imagino que estaras curraillo de bolos, como todos
me a gustado el sonido, suena muy natural y organico, (imaginandome el sonido puesto delante, la respuesta ya sabes) es muy limpio, no se enturbia practicamente nada y responde muy bien.le hecho de menos mas agudos, pero eso imagino que sera por la compresion y la grabacion, me hago la idea de como suena delante
me alegro mucho que hayas encontrado un sonido que te calme (ya era hora co�o ) yo lo encontre y estoy q me salgo de contento, asi que me imagino lo que le daras por saco a los vecinos la culpa es de tio randall
cuidate tio, un abrazo |
|
|
 |
Valhalla
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 12:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Joe!!!!!!
Despues de escuchar esto... Macho como que estoy pensando en jubilarme como guitarrista!!!!
No se si el ampli es la hostia � el guitarrista es la hostia.
Sobre la claridad que comentan algunos, joe... tendrias que oirme a mi tocar, entonces si que vas a decir que falta claridad en algunas notas.
Nada colega que buen ampli y mejor guitarrista, como toqueis todos los de este foro asi vais a conseguir que mi guitarra tan solo valga para estar colgada en la pared de mi habitaci�n.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
art_rg Pecadorl

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 717 Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real
|
|
|
 |
Pedro Vecino Fistro

Registrado: 01 Feb 2003 Mensajes: 1772 Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 12:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Suena muy bien, Alberto. Y bueno, yo nunca he cre�do que fueras manco...
Peeeero...
Necesitas una Stratocaster urgentemente (conserva la Alnico II pro para el centro). Saludos _________________
Sin dinero/ya no hay rock�n roll...  |
|
|
 |
Rubalvar Fistro

Registrado: 31 Dic 2002 Mensajes: 1252 Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 1:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Creo que estoy meditando muy seriamente el pasarme a la bandurria
En serio, mam�n, tocas de la leche, y el ampli tambi�n lo haces sonar muy bien para el estilo de m�sica que es. Yo quiz�s lo veo un poquito chill�n (no s� si me explico bien, es oscuro pero con un toque al final de agudos...no me sentiende, �no? ) pero es el t�pico de los pirupiru de los ochenta, est� bastante clavao. Ingwe Malsteem se sentir�a a gusto con ese sonido Aunque personalmente a m� me gusta m�s el que saca Petrucci de su Mark III...+condimentos
Cita: | En serio,nunca he tocado una "Les Paul",y me fue muy dificil el hacer las escalas armonicas menores del tipo piru piru y etc(no llego bien a los trastes) |
Uy, �noto un poquito de descontento con la Heritage? Ahora en serio, las Les Paul son unos guitarrazos con para m� el mejor sonido de guitarra, cremoso, con muchos medios, pero aunque los m�quinas no tienen problemas para hacer solos vertiginosos con estas guitaras (Gary Moore, Zakk Wylde..), yo creo que no es la guitarra m�s indicada para tocar Satriani, Vai o Malsteem, por lo del Single Cutaway. El aceso a los trastes altos se hace bastante dif�cil. Esa es la raz�n de que yo vendiera mi Les Paul, aunque ahora la echo de menos Es sacrificar comodidad por tonalidad.
Bueno, y suerte con tu b�squeda de strato (por cierto he visto una Strato 50th anniversary guap�sima en Musical Ort�z y hasta me ha picado el gusanillo, �o se llamaba GAS? ) _________________ All Those Moments Will Be Lost,..Like Tears in The Rain.. |
|
|
 |
NirvanA Cobarde!

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 3:44 pm�� �Asunto: |
|
|
LOCO!!! Espero que para estar en este foro haya que tocar asi... me jubilo
Se dan cuenta? Uno cree que toca bien por saberse el solo de Knocking on heaven's door, y despues oye cosas como estas y dice "MIERDA, HORAS ACA ENCERRADO TOCANDO PARA NADA"
Con todos los respetos, proyecto, hay que estar enfermo para tocar asi de bien. Te Felicito  _________________ "Ser el n�mero 1 y el n�mero 16 es lo mismo... la �nica diferencia es que siendo el n�mero 1 hay mas gente besandote el culo" Kurt Cobain. |
|
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 813 Ubicaci�n: extrema y dura
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 5:32 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver, hemos visto en el foro algunos casos de tipos gasisticos tecnologicos que les ciegan los chismes, litronicos, maderas exoticas, etc.
pero que de toc�, lo que se dice toc�...
En el caso de Alberto, reune dos condiciones ideales de un buen guitarrista, el hecho de buscar la tecnologia m�s adecuada que respalde su sonido, y la mejor t�cnica con el instrumento (entiendase la guitarra, que del otro tambi�n tiene pr�ctica).
Nunca se lo he dicho personalmente (m�s que nada porque normalmente estamos solos en su estudio y corro el riesgo de salir de all� con el culo colorao) pero estamos ante un guitarrista de primera, con un excelente sentido de la armonia en sus solos, sensibilidad, una t�cnica impresionante, y sobre todo humildad (nunca ha osado mandarme a hacer pu�etas por destrozarle los oidos tocando con �l), para nada divulga su nivel de la forma que lo harian otros.
el tiempo dir� donde llegar� este mam�n (si todavia es un ni�o, apenas se le empalma ), pero creo que lejos, si el quiere. _________________ Os presento mi nuevo equipo::::
Mi equipo: https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/equipo.htm
Mi p�gina personal: https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/ |
|
|
 |
Ardilla Pecadorl

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 892 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 8:19 pm�� �Asunto: |
|
|
El ampli suena muy bien, cojonudamente bien, sin los arm�nicos bastos del Dual o Triaxis.
Y estoy totalmente de acuerdo con Pedro Vecino, necesitas una Strato: Una Suhr, Tiler o T.A. de manera urgente, porque la Heritage-157 no pega en ese tema ni con cola.........ni siquiera (en general) en la m�sica que veo que haces.
Necesitas una guitarra que cruja y brille: Que grite, no que ronque ni machaque e inunde el sonido del tema de esa manera.
El tono gordote de la Heritage es para Rock and Rollear, no para solear de esa manera.......de muy buena manera.  _________________ ��Cuidado que viene el Lobo Feroz!!
https://usuarios.lycos.es/repulacerda/hpbimg/Perla.JPG |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rigby Fistro

|
|
|
 |
NOE CUESTA Condemor

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 5:15 am�� �Asunto: |
|
|
un sonido calentito, dulce, muy bueno, aunque no sea mi estilo,
y el guitarrista, a�n mejor  _________________ �� pero..... qu� haces ah� que no est�s practicando!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 9:54 am�� �Asunto: |
|
|
Joer,si solo mereciera la cuarta parte de vuestros halagos,no me sentiria tan "delicuente" como ahora.En serio,no soy una persona que toque bien(al menos no como decis vosotros),la Demo solo la puse para que me dierais vuestra opinion,pero es que,vamos,no se,estoy en blanco...
Pacifica gracias
La Strat,me lo pensare.Es cierto que para lo que hago me vendria mucho mejor,pero ya vere.
Muchas gracias a todos y un abrazo  _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
 |
gato Condemor

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 10:28 am�� �Asunto: |
|
|
proyecto:
el mesa suena muy definido,y de la calidad de la grabacion que te voy a decir , se nota que no eres nuevo.
me quito el sombrero  _________________ toc toc,
�quien es?
el condor.
Pasa |
|
|
 |
Valhalla
|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 12:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Joe Proyecto!!!!
tu diras todo lo que quieras que no tocas bien, pero tendrias que oirme a mi, llevo 10 a�os intentando aprender a tocar decentemente y con tan solo tocar la mitad de bien que tu me podria dar con un cantito en los dientes...
Sobre lo del ampli, muy buen sonido, pero la t�cnica hace muchisimo m�s que el equipo, yo en una ocasi�n vi a Tolkki tocando en Madrid con una guitarra marca Academy y un ampli de 15 � 20 W marca 'ni su padre lo conoce' y joe!!! sonaba fenomenal, l�gicamente no con la tralla de sus directos, pero sonaba muy bien aunque el equipo era una puta mierda.
�Donde aprendistes a tocar?, mira que yo por m�s sitios donde e ido a aprender y por m�s horas que hecho (...y eso que toco bastantes horas al dia...) no puedo tocar decentemente y sin fallos ni la sintonia de los tele�ecos!!!
Saludos y no seas tan modesto, el que toca bien... PUES JOE, TOCA BIEN!!! y los que tocamos una mierda... pos bueno... intentamos mejorar.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Urkoman Fistro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 2065 Ubicaci�n: Haciendo Tai-chi. No funciona.
|
|
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 719 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 10:58 am�� �Asunto: |
|
|
Alberto; un diez, t�o.
Perfecta la ejecuci�n y, a pesar del co�azo q es escuchar un tema v�a Hispasonic (el servidor es p�simo), creo q el sonido de tu cabezal Mesa Boogie es impresionante.
Ya sabemos q has puesto el link para q te comentemos nuestra opini�n del sonido, pero no te extra�ar�s q te halaguemos por tu magn�fica demostraci�n...
En serio, felicidades. Lo del tema de los agudos q han comentado otros preferir�a verlo m�s detenidamente escuchando el tema en wav, pq ya te digo q v�a Hispasonic no me fio mucho. De todas formas, y a vuela pluma tampoco he notado una grave carencia de agudos.
Un abrazo, monster  _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Dany_666 Condemor

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 1:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Mola tio!!!!,suena guay,reconozco que tengo otros gustos,m�s bestias � burros � de otra manera vaya ,pero para el rollo que comentas suena muy chulo y tocas de puta madre tio,no te cortes un pelo por que te lo digamos,pero despues de lo que cuesta tocar as� de clarito.....disfrutalo.y un saludo.
Verdad que tocar con Les paul jode,pero mola? ,pero lo que se dice,sacrificar comodidad por tonalidad.
Un saludo. |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 2:28 pm�� �Asunto: |
|
|
YO NO TOCO BIEN ,de verdad.Joer,el ampli suena(a mi gusto)de miedo,pero ni por asomo puedo yo sacar de el lo que se merece.Apenas si tengo tecnica,me atranco demasiado,y la rapidez no esta bien fluida,y un largo etc...Pero si os digo que para lo que hago el sonido es un 10 pleno.Tiene un tono muy denso,cruje muy bien(esto en distorsion),pero en limpio y Crunch tambien es fantastico.Muhca garra y pegada,aunque creo que un cambio de valvulas no le senteria nada mal,las que tiene llevaran con el desde que se compro,unos 7 a�os
Y por los comentarios os doy las gracias:
-Gracias Blutarsky
-Gracias TonyWanKenobi
-Gracias Gabriel
-Gracias Pedrobar
-Gracias Clerk
-Gracias Scrappy
-Gracias Mr.Scary
-Jorual,a ti te d doy yo otra cosa
-Gracias Lomarraco
-Gracias Mbello
-Gracias Egolator
-Gracias San
-Gracias Christian Y��ez
-Gracias Ivan Cebrian(mariquita )
-Gracias Valhalla
-Gracias Art
-Gracias Pedro Vecino
-Gracias Ruvalbar
-Gracias Nirvana
-Pacifica,a ti te rompo el culo na' mas te vea
-Gracias Ardilla
-Gracias Rigby
-Gracias Noe Cuesta
-Gracias Gato
-Gracias Urko
-Gracias Overdrive
-Gracias Dany
Gracias a todos por haberos molestado en escucharlo y haberme dado vuestra opinion
Un abrazo/os _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 813 Ubicaci�n: extrema y dura
|
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 9:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues si.Me encantan los sonidos bien cargaditos de cuerpo y tono(a veces me paso,lo reconozco),pero yo soy asinnn
El sonido de este Boogie es super versatil.Tiene limpios cristalinos y dulces,hasta tonos de Jazz oscuros y densos.En canal Lead fue una gran sorpresa.Ya habia tenido otros Boogies de este tipo(el Mark I y II).La distorsion en estos era cremosa y potente,pero en el III es cremosa,crujiente y muy definida.La reverb es muy buena tambien.Es muy "eterea",me refiero a que con ella tienes un bonito sonido limpio y saturado con reverb,pero no tan molesta y presente como los tanques de reverb en otros tipos de amplis.
Con este ampli es la primera vez que no llevo menos de 8 pedales.Solo uso un Tc Chorus,un Blues Driver y un Wha Vox,y estoy mas que servido.Con su tono no es necesario tirar de pedales.
Para "abrir" un poco mas su sonido y hacerlo mas imaginativo uso el procesador Lexicon MPX-G2 que pone la guinda al pastel.
Lo unico que quiero es una Suhr!!!!!!!!!!!!,y ya paro,de verdad
Un saludo a todos  _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
 |
k-bestron Cobarde!

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 138 Ubicaci�n: Big Rock Candy Mountain
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 9:55 pm�� �Asunto: |
|
|
im-presionante,
muy bonita la demo, tienes mucho feeling y un sonido muy guapo, lo que m�s me ha gustado es el feeling bluesero del principio
enhorabuenas! est�s hecho too un virtuoso!
saludos, _________________ Charlie "K" Beckstrom
Afotos:
https://pg.photos.yahoo.com/ph/charliebeckstrom/my_photos |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|