Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1787 Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 3:31 pm�� �Asunto: Cuerdabas barat�iiiiiiisimas!! |
|
|
Hola a todos,
Cada d�a flipo m�s con eBay USA... creo que por culpa de �ste invento la econom�a de los paises Europeos se va a ir a pique
Me acabo de comprar un juego de cuerdas Blue Steel por 20� gastos de env�o incluidos Aqu� en la tienda de mi pueblo me cobran 45�.
Y estoy esperando a que me responda otro t�o que es una tienda de eBay que vende juegos DR a precio de risa, s�lo que pone ONLY FOR USA... yo estoy detr�s de los 2 juegos de cuerdas DR Marcus Miller Signature por
44$ es decir que m�s o menos con los gastos de env�o 44� por 2 juegos de cuerdas. Son m�as mamones, no me las robeis ahora eh?!
El caso es que por lo que te cuesta un juego de cuerdas aqu�, te traes dos desde USA y adem�s te las entregan en casita... que m�s se puede pedir?
Saludos! _________________ Bajos: Fender Jazz Bass Am.Deluxe FMT + Fender Telecaster Bass 72 + Ernie Ball Music Man StingRay
Cabezal: Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO
Pantallas: Ampeg SVT-410HE + SVT-15E
Efectos: Boss BF-3 Flanger |
|
|
 |
jevy77 Pecadorl

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 4:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Bajomano, cabr�n, arderas en el infierno , y el problema es que nos arrastraras a todos detr�s Esas cosas no se comentan que el horno no est� para bollos  _________________ Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + EBS 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp + ADA Bassline HX (2x10")
PR�XIMO GAS: EBS Multidrive; EBS Dynaverb... |
|
|
 |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1787 Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 5:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Es mi deber como Gas�mano informaros y GASearos bien de vez en cuando para mantener "el equilibrio" del foro
Saludos! _________________ Bajos: Fender Jazz Bass Am.Deluxe FMT + Fender Telecaster Bass 72 + Ernie Ball Music Man StingRay
|
|
 |
Pa_!

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 11:14 pm�� �Asunto: |
|
|
PUAH!!!
A mi me ha entrado el gas vacacional y me he pillao por ebay un ukelele..
si un ukelele que puntazoo ... echando cuentas me llega entre este viernes.. y.. dentro de un messs  |
|
|
 |
anton Pecadorl

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 544 Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 11:39 pm�� �Asunto: |
|
|
pues Gasomano, tiene toda la razon del mundo, hace casi un a�o que no compro cuerdas aqui.
Primero me pedi 3 juegos en www.webstrings.com, y este verano me traje de New York varios juegos de cuerdas DR, por unos 20 euros el juego, cuando se me gasten me voy a traer varios juegos de Elixir, que tengo ganas de probarlas, creo que estan por unos 36 dolares el juego y aqui rondan los 60 euros, y te llegan a casita en una semanita, vamos no gasto ni en gasolina para ir a la tienda _________________ mi grupo www.soblind.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pipeitor bass extreme

Registrado: 11 Jul 2004 Mensajes: 49 Ubicaci�n: Chile, al otro lado del mundo en America
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 3:27 am�� �Asunto: |
|
|
jujuju �como existe tanta diferencia de precios?  _________________ Bajista Chileno de Funk y JaZZ
Bajo: Ibanez GSR306DX Activo 6 cuerdas + GAS: �Quiero un Fretless!
Cabezal: Ampeg SVT-4PRO
Pantallas: Ampeg SVT-410HE
Efectos: Cry Baby Bass (Wha Wha) |
|
|
 |
Born

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 9:14 am�� �Asunto: |
|
|
Yo �ltimamente compro las cuerdas en andorra. Vivo cerca de barcelona, pero algunos fines de semana me voy por la parte de los pirineos, a pasar fresquito... y andorra queda a un paso.
Por lo que he visto, casi cualquier juego de cuerdas est� en el rango 20-30 euros, de marcas como rotosound, dean markley, etc etc, con lo que te ahorras unos 15-20 euros en cada compra...
Tendr�ais que ver la cara de los de la aduana cuando preguntan: "�algo que declarar, alcohol, tabaco?", a lo que yo les respondo "Noooo, se�or agente!... Solo unas cuerdecicas pa saciar mi sed GASosa de este finde, sabust�?"  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
TaxMan

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 5:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola buenas, recupero este topic para comentaros que ayer fui a Andorra a pasar el dia con unos colegas y en una tienda de musica compr� un juego de cuerdas Elixir 5 str, que al final me sali� por 45 euros.
En principio el juego costaba 57 o 58 euros, pero como estaba la caja desprecintada y un poco machacada (estaba un poco arrugada y tal) me hizo un 20% de descuento, que quedaban por unos 48, y al final un poco de palique y me cobr� 45, lo que por aqui me cuestan un juego de cuerdas medio-decente.
Y nada, que yo creo que al final triunf� en andorra (a parte del wiski y el tabaco que me llev�).
en fins, realmente no se lo que me he ahorrado en las cuerdas, xq no se cuanto pueden costar unas Elixir en espa�a, pero de todas formas, yo creo que me salieron bastante baratas.
Ale! Saludosss  _________________ Bajo Warwick Corvette Std 5 cuerdas
Bajo Peavey Fury IV
Cabezal Trace Elliot AH300 GP7
Pantalla Trace Elliot 1048
Pantalla Trace Elliot 1518
Fotolog https://www.fotolog.net/depicospardos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Bajomano Fistro

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 10:32 pm�� �Asunto: |
|
|
TaxMan, m�ra las Elixir en eBay USA
Pagando con Paypal por unos 38� al cambio (gastos de env�o incluidos) te las entregan en casa sin que muevas un dedo
https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=20987&item=3742258112&rd=1
|
|
 |
Yiyi Condemor

Registrado: 05 Nov 2003 Mensajes: 417 Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 6:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Jooodeeerrr, que chollazos tronco!!!!
Solo un problemilla, jeje, como co�o se compra en Ebay??? Creo que habr�a que empezar por ah�. Habr�a que hacer un cursillo antes, y leerse to la letra peque�a y tal, no???
Jodo, no soy mu confiao en eso de la compra por intesnes, pero es como todo, probar, pero claro, con mis verdes no pruebo si no me han asesorado antes al 100 %.
Asi que... un topic interesante: Como comprar o vender en Ebay... poneros las pilas....anda.... _________________ El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Born

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Bajomano Fistro

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 3:08 am�� �Asunto: |
|
|
Pues Yiyi, yo estoy dispuesto a ayudarte con todas las dudas que tengas, pero antes intenta informarte utilizando el buscador, porque yo mismo tambien abr� un topic de como comprar en eBay USA, y recientemente he abierto varios topics explicando como saltarte las aduanas al traerte cacharritos
Pues eso, tu informate y para dudas, aqu� me tienes, privateame todo lo que quieras
PD: Yiyi, que tu no has visto mi nueva criatura!! te pongo aqu� el link de la foto porque si la pongo desestabiliza toda la p�gina...
https://www.jotapeges.com/files9/Mis_nenes.jpg
|
|
 |
Yiyi Condemor

Registrado: 05 Nov 2003 Mensajes: 417 Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o
|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 6:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Ostias que cabr�n!!!!!
Ya quisiera haber estado tan armado como tu a tu edad tronco!!!!
Mu guapos tos esos bajos. El nuevo cual es? el blanco, no? El MM es el que le comprastes a mi coleguita y casi paisano Jes�s, no??
Jodo, que capuyito de alel�.....
De lo de Ebay, pos gracias tronco, investigar� un poco cuando tenga tiempo, a ver que saco de limpio.... Ahora me tengo que chupar tos los topic que me he perdio este mes, jejeje, que os tengo que poner nota a ver si me habeis hecho los deberes _________________ El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|