Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Cuerdabas barat�iiiiiiisimas!!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Bajomano
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 3:31 pm� �Asunto: Cuerdabas barat�iiiiiiisimas!! Responder citando

Hola a todos,

Cada d�a flipo m�s con eBay USA... creo que por culpa de �ste invento la econom�a de los paises Europeos se va a ir a pique icon_lol.gif

Me acabo de comprar un juego de cuerdas Blue Steel por 20� gastos de env�o incluidos icon_eek.gif Aqu� en la tienda de mi pueblo me cobran 45�.

Y estoy esperando a que me responda otro t�o que es una tienda de eBay que vende juegos DR a precio de risa, s�lo que pone ONLY FOR USA... yo estoy detr�s de los 2 juegos de cuerdas DR Marcus Miller Signature por
44$ es decir que m�s o menos con los gastos de env�o 44� por 2 juegos de cuerdas. Son m�as mamones, no me las robeis ahora eh?! icon_mrgreen.gif

El caso es que por lo que te cuesta un juego de cuerdas aqu�, te traes dos desde USA y adem�s te las entregan en casita... que m�s se puede pedir? icon_wink.gif

Saludos!
Efectos: Boss BF-3 Flanger
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 4:38 pm� �Asunto: Responder citando

Bajomano, cabr�n, arderas en el infierno icon_twisted.gif , y el problema es que nos arrastraras a todos detr�s icon_mrgreen.gif Esas cosas no se comentan que el horno no est� para bollos icon_wink.gif

PR�XIMO GAS: EBS Multidrive; EBS Dynaverb...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 5:06 pm� �Asunto: Responder citando

Es mi deber como Gas�mano informaros y GASearos bien de vez en cuando para mantener "el equilibrio" del foro icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

Saludos!
'); //-->
Pa_!

Ubicaci�n: ALbacete

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 11:14 pm� �Asunto: Responder citando

icon_wink.gif PUAH!!!
A mi me ha entrado el gas vacacional y me he pillao por ebay un ukelele..
si un ukelele que puntazoo icon_cool.gif ... echando cuentas me llega entre este viernes.. y.. dentro de un messs icon_rolleyes.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
anton
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 11:39 pm� �Asunto: Responder citando

pues Gasomano, icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif tiene toda la razon del mundo, hace casi un a�o que no compro cuerdas aqui.

Primero me pedi 3 juegos en www.webstrings.com, y este verano me traje de New York varios juegos de cuerdas DR, por unos 20 euros el juego, cuando se me gasten me voy a traer varios juegos de Elixir, que tengo ganas de probarlas, creo que estan por unos 36 dolares el juego y aqui rondan los 60 euros, y te llegan a casita en una semanita, vamos no gasto ni en gasolina para ir a la tienda
'); //-->
pipeitor bass extreme

Ubicaci�n: Chile, al otro lado del mundo en America

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 3:27 am� �Asunto: Responder citando

jujuju �como existe tanta diferencia de precios? icon_eek.gif
Pantallas: Ampeg SVT-410HE
Efectos: Cry Baby Bass (Wha Wha)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Born

Ubicaci�n: Sabadell City

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 9:14 am� �Asunto: Responder citando

Yo �ltimamente compro las cuerdas en andorra. Vivo cerca de barcelona, pero algunos fines de semana me voy por la parte de los pirineos, a pasar fresquito... y andorra queda a un paso. icon_wink.gif

Por lo que he visto, casi cualquier juego de cuerdas est� en el rango 20-30 euros, de marcas como rotosound, dean markley, etc etc, con lo que te ahorras unos 15-20 euros en cada compra...

Tendr�ais que ver la cara de los de la aduana cuando preguntan: "�algo que declarar, alcohol, tabaco?", a lo que yo les respondo "Noooo, se�or agente!... Solo unas cuerdecicas pa saciar mi sed GASosa de este finde, sabust�?" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
TaxMan

Ubicaci�n: Rub� (Bcn)

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 5:45 pm� �Asunto: Responder citando

Hola buenas, recupero este topic para comentaros que ayer fui a Andorra a pasar el dia con unos colegas y en una tienda de musica compr� un juego de cuerdas Elixir 5 str, que al final me sali� por 45 euros.
En principio el juego costaba 57 o 58 euros, pero como estaba la caja desprecintada y un poco machacada (estaba un poco arrugada y tal) me hizo un 20% de descuento, que quedaban por unos 48, y al final un poco de palique y me cobr� 45, lo que por aqui me cuestan un juego de cuerdas medio-decente.
Y nada, que yo creo que al final triunf� en andorra (a parte del wiski y el tabaco que me llev�).

en fins, realmente no se lo que me he ahorrado en las cuerdas, xq no se cuanto pueden costar unas Elixir en espa�a, pero de todas formas, yo creo que me salieron bastante baratas.

Ale! Saludosss icon_wink.gif
Pantalla Trace Elliot 1048
Pantalla Trace Elliot 1518
Fotolog https://www.fotolog.net/depicospardos
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 10:32 pm� �Asunto: Responder citando

TaxMan, m�ra las Elixir en eBay USA icon_wink.gif

Pagando con Paypal por unos 38� al cambio (gastos de env�o incluidos) te las entregan en casa sin que muevas un dedo icon_wink.gif

https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=20987&item=3742258112&rd=1

Saludos!
'); //-->
Yiyi
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 6:33 pm� �Asunto: Responder citando

Jooodeeerrr, que chollazos tronco!!!!

Solo un problemilla, jeje, como co�o se compra en Ebay??? Creo que habr�a que empezar por ah�. Habr�a que hacer un cursillo antes, y leerse to la letra peque�a y tal, no???
Jodo, no soy mu confiao en eso de la compra por intesnes, pero es como todo, probar, pero claro, con mis verdes no pruebo si no me han asesorado antes al 100 %.

Asi que... un topic interesante: Como comprar o vender en Ebay... poneros las pilas....anda....
Ibanez CTB-3 Fretless
EBS Gorm 350 W + 2x10"
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity
'); //-->
Born

Ubicaci�n: Sabadell City

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 11:32 pm� �Asunto: Responder citando

Yiyi, sobre el tema este de como comprar por Ebay hay algunos hilos por el foro en los que hay mogoll�n de informaci�n. Je je, de hecho yo descubr� este foro mientras buscaba informaci�n sobre c�mo comprar en Ebay... f�jate t�!

icon_rolleyes.gif

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=10961

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=1442&highlight=ebay

P.D: O mejor, preg�ntale a Bajomano directamente, que me parece que es quien domina m�s del tema icon_mrgreen.gif (jie jie, ya me he quitao el marr�n de encima!)
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 3:08 am� �Asunto: Responder citando

Pues Yiyi, yo estoy dispuesto a ayudarte con todas las dudas que tengas, pero antes intenta informarte utilizando el buscador, porque yo mismo tambien abr� un topic de como comprar en eBay USA, y recientemente he abierto varios topics explicando como saltarte las aduanas al traerte cacharritos icon_wink.gif

Pues eso, tu informate y para dudas, aqu� me tienes, privateame todo lo que quieras icon_wink.gif

PD: Yiyi, que tu no has visto mi nueva criatura!! icon_mrgreen.gif te pongo aqu� el link de la foto porque si la pongo desestabiliza toda la p�gina...
https://www.jotapeges.com/files9/Mis_nenes.jpg

Saludos!
'); //-->
Yiyi
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 6:06 pm� �Asunto: Responder citando

Ostias que cabr�n!!!!!

Ya quisiera haber estado tan armado como tu a tu edad tronco!!!!

Mu guapos tos esos bajos. El nuevo cual es? el blanco, no? El MM es el que le comprastes a mi coleguita y casi paisano Jes�s, no??

Jodo, que capuyito de alel�.....

De lo de Ebay, pos gracias tronco, investigar� un poco cuando tenga tiempo, a ver que saco de limpio.... Ahora me tengo que chupar tos los topic que me he perdio este mes, jejeje, que os tengo que poner nota a ver si me habeis hecho los deberes
Ibanez CTB-3 Fretless
EBS Gorm 350 W + 2x10"
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo) Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro