Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
colo
|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 9:50 pm�� �Asunto: a ver q os parece esto |
|
|
buenas
me ofrecen un laney bc120 por unos 125 euros con bastante uso
�q os parece?siendo mi presupuesto muy ajustado suena bien
alguien me podria decir donde puedo encontrar las caracteristicas de este ampli, q no las encuentro?
muchas gracias a todos, q me ayudais un g�evo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1767 Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 9:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues si lo has probado y lo necesitas para salir del bache c�mpralo
Si te lo venden por tan s�lo 125� yo ni me lo pensaba, es pr�cticamente un regalo.
He intentado mirar en internet pero no he encontrado nada, pero bueno, he visto que las versiones BC50 y BC75 rondan los 500-600� asique el BC120 tiene que ser m�s caro.
Por ese precio no vas a encontrar ning�n ampli igual, aunque tenga mucho trote.
Saludos! _________________ Bajos: Fender Jazz Bass Am.Deluxe FMT + Fender Telecaster Bass 72 + Ernie Ball Music Man StingRay
Cabezal: Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO
Pantallas: Ampeg SVT-410HE + SVT-15E
Efectos: Boss BF-3 Flanger |
|
|
 |
colo
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 5:44 am�� �Asunto: uff |
|
|
parece q las caracteristicas de este ampli son lo q yo necesito pero hay varios problemas:
el vendedor es de cantabria y yo de murcia(�sabeis cual es la mejor manera, y la mas segura para el transporte?)
el ampli tiene 10 a�os!!!!
el precio esta bien pero �no sera arriesgarme demasiado? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1767 Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 3:47 pm�� �Asunto: |
|
|
La mejor manera de transporte es SEUR.
Aunque aprovechando que es c�ntabro, podr�as pedirle a alg�n forero que vaya a probarlo para asegurarte de que no es un timo.
De todos modos el vendedor no te inspira confianza? no le has pedido fotos? n�mero de telefono? has hablado con �l? le has dicho si le ha realizado una revisi�n? certificado de la revisi�n? etc, etc, etc...
Si eres un poco avispado es pr�cticamente imposible que te timen.
Por ese precio me lo traigo hasta yo tio. 125� no es nada por un amplificador de 120w, a mi me cost� 450� mi combito de 30w...
Si es para salir del paso cualquier cosa vale, �no? No se, pero ya me hubiese gustado a m� cuando ten�a 15 a�os haber buscado algo as� para salir del paso. Que son 21.000ptas macho, es decir, que son dos juergas lo que vale el cacharro. En caso de estafa, que como te dec�a antes, si eres un poco listo no te la meten, tampoco te vas a suicidar por 21.000ptas.
Venga, un saludo! _________________ Bajos: Fender Jazz Bass Am.Deluxe FMT + Fender Telecaster Bass 72 + Ernie Ball Music Man StingRay
|
|
 |
Radchenko Pecadorl

Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 676 Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 11:39 pm�� �Asunto: ....... |
|
|
Ese amplificador es de un amigo mio.
El otro d�a comento que igual cambiaba de ampli, pero tampoco es seguro, es muy cambiante jejeje.
Es una ampli con trote, suena muy alto eso si, pero la calidad de sonido es poca.
Un saludo. _________________ Jaymz
Esp Ltd B-50
Fender Jazz Bass Marcus Miller
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He |
|
|
 |
Bajomano Fistro

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 2:19 am�� �Asunto: |
|
|
Mira, lo que dec�a, un forero c�ntabro
Por 125� no puedes pedir que suene a Ampeg o EBS...
Si realmente tiene NECESIDAD (en may�sculas) que se lo pille porque por ese precio pocos amplis va a encontrar, y menos que tengan tantos watios. Si lo que quiere es un ampli pero no le urge, que ahorre y se pille algo como di�s manda.
Saludos! _________________ Bajos: Fender Jazz Bass Am.Deluxe FMT + Fender Telecaster Bass 72 + Ernie Ball Music Man StingRay
|
|
 |
|