|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Jokerman
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 12:38 am�� �Asunto: El Peavey microbass tiene salida para altavoces? |
|
|
Es que en p�ginas como crisfer pone "Salidas para altavoz externo y para auriculares." y en alguna web alemana tb. Pero yo solo veo salida para auriculares, haber si alguien que lo tenga me lo puede decir.
Un saludo
Pdta: la salida para altavoz la usar�a para enchufar el ampli a una mesa, a la entrada de line IN, es la manera correcta de hacerlo??. Muchas gracias _________________ I told you people is harder than it looks
It�s a long way to the top if you wanna
Rock �n� Roll |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Francisco PELAEZ MADERO
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 1:12 am�� �Asunto: |
|
|
Para conectarlo como dices, la salida de auriculares va sobrada, le regulas el nivel de salida para no saturar la entrada de la mesa(0dB), y �...A jugaaaar...!  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
chur Condemor

Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 295 Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 1:54 am�� �Asunto: |
|
|
Tenerla la tiene, detras por donde se enrosca el cable (al menos el mio).
Pero para enchufarlo a mesa no seria mejor que te compraras un previo bueno? es que el microbass...pa ensayar en casa bien pero como lo pases a un PA puede ser horrible! _________________ I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby |
|
|
 |
Jokerman
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 10:30 am�� �Asunto: |
|
|
chur escribi�: |
Pero para enchufarlo a mesa no seria mejor que te compraras un previo bueno? es que el microbass...pa ensayar en casa bien pero como lo pases a un PA puede ser horrible! |
Pues si lo dices t�, lo ser� porque no tengo ni idea de estos temas, soy totalmente novato. Lo del previo lo hab�a pensado, pero es que soy pobre (no se ha notado con el Microbass?). Tan mala ser�a la calidad??
Ah y lo de que la salida de auriculares sobra para enchufar a la mesa, vale bien, pero tendr�a otro problema, si estoy tocando con m�s gente �como me podr�a o�r?
Un saludo _________________ I told you people is harder than it looks
It�s a long way to the top if you wanna
Rock �n� Roll |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
chur Condemor

Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 295 Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 11:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos date cuenta que el microbass es un ampli de practicas, peke�ito, transportable, barato y nada del otro mundo respecto al sonido. Yo lo tengo, y cumple bien su funcion, pero si quieres utilizarlo fuera de eso...:S
Respecto a los previos, pues hay de todo. Tienes desde delicias a valvulas como el de bajomano, a amplis virtuales como el VAmp o el POD. Ya que dices que estas empezando y k no tienes demasiada pasta ahorrada te recomendaria que te pillases un VAmp de behringer. Creo que esta sobre los 180 euros o asi, y tendrias un monton de simuladores de amplis bastante conseguidos. Sin duda iba a sonar mucho mejor que el microbass y te iba a dar mucha versatilidad. Ademas tiene un multiefectos incorporado...
Al enchufar a mesa por la salida de auriculares pierdes la se�al del ampli, asi que tendrias que escucharte por los monitores que tengas enchufados a la mesa, ya sean los altavoces de un ordenador, una minicadena o un ekipo de PA de 30000 W.
Algo que nos podria ayudar a responderte es si nos dijeras para que necesitas enchufar el microbass a una mesa de mezclas. Vas a grabar algo? Vas a dar un concierto y necesitas potencia?
un saludo  _________________ I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|