Foros de discusión www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

El Peavey microbass tiene salida para altavoces?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Jokerman

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 12:38 am�� �Asunto: El Peavey microbass tiene salida para altavoces? Responder citando

Es que en p�ginas como crisfer pone "Salidas para altavoz externo y para auriculares." y en alguna web alemana tb. Pero yo solo veo salida para auriculares, haber si alguien que lo tenga me lo puede decir.
Un saludo

Pdta: la salida para altavoz la usar�a para enchufar el ampli a una mesa, a la entrada de line IN, es la manera correcta de hacerlo??. Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Francisco PELAEZ MADERO

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 1:12 am�� �Asunto: Responder citando

Para conectarlo como dices, la salida de auriculares va sobrada, le regulas el nivel de salida para no saturar la entrada de la mesa(0dB), y �...A jugaaaar...! thumb2.gif saludos.gif
'); //-->
chur
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 1:54 am�� �Asunto: Responder citando

Tenerla la tiene, detras por donde se enrosca el cable (al menos el mio).

Pero para enchufarlo a mesa no seria mejor que te compraras un previo bueno? es que el microbass...pa ensayar en casa bien pero como lo pases a un PA puede ser horrible!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Jokerman

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 10:30 am�� �Asunto: Responder citando

chur escribi�:

Pero para enchufarlo a mesa no seria mejor que te compraras un previo bueno? es que el microbass...pa ensayar en casa bien pero como lo pases a un PA puede ser horrible!

Pues si lo dices t�, lo ser� porque no tengo ni idea de estos temas, soy totalmente novato. Lo del previo lo hab�a pensado, pero es que soy pobre (no se ha notado con el Microbass?). Tan mala ser�a la calidad??
Ah y lo de que la salida de auriculares sobra para enchufar a la mesa, vale bien, pero tendr�a otro problema, si estoy tocando con m�s gente �como me podr�a o�r?

Un saludo
'); //-->
chur
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 11:43 pm�� �Asunto: Responder citando

Pos date cuenta que el microbass es un ampli de practicas, peke�ito, transportable, barato y nada del otro mundo respecto al sonido. Yo lo tengo, y cumple bien su funcion, pero si quieres utilizarlo fuera de eso...:S

Respecto a los previos, pues hay de todo. Tienes desde delicias a valvulas como el de bajomano, a amplis virtuales como el VAmp o el POD. Ya que dices que estas empezando y k no tienes demasiada pasta ahorrada te recomendaria que te pillases un VAmp de behringer. Creo que esta sobre los 180 euros o asi, y tendrias un monton de simuladores de amplis bastante conseguidos. Sin duda iba a sonar mucho mejor que el microbass y te iba a dar mucha versatilidad. Ademas tiene un multiefectos incorporado...

Al enchufar a mesa por la salida de auriculares pierdes la se�al del ampli, asi que tendrias que escucharte por los monitores que tengas enchufados a la mesa, ya sean los altavoces de un ordenador, una minicadena o un ekipo de PA de 30000 W.

Algo que nos podria ayudar a responderte es si nos dijeras para que necesitas enchufar el microbass a una mesa de mezclas. Vas a grabar algo? Vas a dar un concierto y necesitas potencia?

un saludo icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos) Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro