Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Problema al guardar proyecto con Cbase

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
leo fender



Registrado: 28 Ago 2003
Mensajes: 48

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2004 9:07 pm� �Asunto: Problema al guardar proyecto con Cbase Responder citando

Hola a todos; El problema es que quiero guardar un proyecto de Cubase en un CD como archivo de Cbase para seguir trabajando con el en otro ordenador, pues bien yo hago lo siguiente : creo una carpeta en el escritorio con el nombre del proyecto, abro Cbase le digo guardar proyecto en carpeta nueva,y hago clic en la casilla de suprimir archivos no utilizados, para que no lo meta todo, lo hace bien, luego con Nero arrastro la carpeta para grabar el CD y se graba bien, es un archivo bastante grande. El problema viene cuando abro ese archivo en el otro ordenador, cuando se abre Cubase me dice que faltan una serie de archivos... casi todos; archivos desaparecidos : c:\documents and Settinsg... � Que puede estar mal ..? Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
BeLZe
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 161

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 11:16 pm� �Asunto: Responder citando

Yo no controlo todav�a mucho el cubase, pero creo que quiz�s uses alg�n plug-in que no tengas instalado en la segunda maquina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
pulpek
Fistro
Fistro


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1206
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 11:58 pm� �Asunto: Responder citando

El problema puede ser que en el 1er equipo usas XP y en el otor no?
Si es as�, en vez del escritorio, usa C: , porque mientras que en XP el escritorio esta en c:/documents and settings...(..) escitorio, en las dem�s versiones est� en c:/windows/escritorio.

Es lo primero que se me ocurre.
Suerte.
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3040

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 5:28 pm� �Asunto: Responder citando

Puede ser lo que te dice Pulpek. Prueba, ademas, a que en los dos pcs, el directorio tenga la misma ruta y el mismo nombre.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
FRASCO



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 9:23 pm� �Asunto: Responder citando

Seguro que es eso, aunque yo cuando vacio la pool, cada vez que lo abro me pregunta por los archivos desaparecidos, aunque ya no me interesan para nada, �si le das a ignorar no se abre bien el proyecto? en fin es raro, de todas formas puedes crear una carpeta con el nombre que te indica que falta en el nuvo pc y descargar alli los archivos de cd a ver que pasa, un saludo
_________________
La verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
pulpek
Fistro
Fistro


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1206
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 10:54 pm� �Asunto: Responder citando

wieap escribi�:
Puede ser lo que te dice Pulpek. Prueba, ademas, a que en los dos pcs, el directorio tenga la misma ruta y el mismo nombre.

Adem�s???? eso es ex�ctamente lo que yo dec�a. El escritorio est� en dos rutas distintas si usas 2000/XP o 9x/ME
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
leo fender



Registrado: 28 Ago 2003
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 8:11 pm� �Asunto: Responder citando

Muchas gracias, al final he probado mil cosas y lo que hago es cuando me pregunta por los archivos perdidos, los selecciono de la carpeta de audio y entran solos, luego le doy a archivar proyecto y ya esta. No me pienso complicar y pelear con Mr. Steimberg . Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 1907
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 3:48 am� �Asunto: Responder citando

Las antiguas versiones de cubase(5) siempre te montaban el pollo con las rutas,las nuevas versiones de SX y Nuendo solucionan incluso el problema de las rutas de escritorio,
no especificaste qu� versi�n de cubase era..
pero en adelante ,cuando elimines archivos de la pool salva despues la canci�n para que no te de la vara con los archivos perdidos,aunque cuando haces bounce de partes(convertir selecciones en archivo y las procesas offline,la pool se niega a borrar algunoa archivos que "aparentemente "no estan en uso...lo que dice Frasco.
si los borras a mano el archivo cpr o npr siempre llamar� a aquellos archivos.
a veces hay que quitar el atributo de s�lo lectura a la carpeta re-importada y todos sus archivos,si no,no te deja modificarla ni salvarla.

saludos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group