Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

EQUIPO DE SUGARLESS!!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
toto
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 591
Ubicaci�n: Bacon Bridge

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 10:27 am� �Asunto: EQUIPO DE SUGARLESS!! Responder citando

-Hola buenas, este finde, he visto por segunda vez a este grupo, supongo que muchos los conocereis y otros tantos no. El caso es que la primera vez me impresion� mucho el sonido del guitarra y esta vez pues tampoo me defraudo. A mi especialmente me gusta mucho aunque como esto es solo es una opinion pues supongo que habr� otras tantas en contra. POr lo que s� creo que de ampli lleva un JCM800 y dos bafles 4x12, guitarra gretch, pedal de delay y otro de tr�molo, pero lo que no s� es si lleva algun otro pedal o previo. Alguien puede decir algo??. Un saludo. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Clerk
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Ago 2003
Mensajes: 574
Ubicaci�n: Salamanca

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 11:37 am� �Asunto: Responder citando

Yo les he visto en algun video en directo y me parecio que llevaba Mesa Boogie Rectifier, pero con el frontal cambiado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
toto
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 591
Ubicaci�n: Bacon Bridge

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 11:46 am� �Asunto: Responder citando

-Yo los he visto dos veces y creo que mesa no llevaba, estoy casi seguro de que es un jcm800:gracias. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
kurco
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 09 Jul 2003
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 7:45 am� �Asunto: zi Responder citando

Yo les he visto unas 10 veces, y casi siempre con un JCM 800, y dual, el sonido de Frank, es muy vintage, algo de co�a para un dual, hay la versatilidad, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
drlogo
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 245
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 6:26 am� �Asunto: sugarless Responder citando

Pues Frankie suele tocar con un Dual rectifier de los primeros que salieron (lleva el frontal negro en lugar de metalico) con un bafle marshall de 100W con greenbacks, por lo que usa el ampli a 75W, que ya es ca�a para esos altavoces. Y si el sonido es muy vintage, pero es que suele tocar con el canal limpio y bajando el volumen de la guitarra consigue sonidos limpios. El JCM800 que yo sepa lo lleva de repuesto, adem�s de un twin reverb.
Y pedales pues un wha Vox, un Delay line 6 es lo que solia usar antes, no se si ahora lleva algun efecto m�s en directo icon_rolleyes.gif
_________________
Visita la web de mi grupo:

www.malyssiaweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 537
Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 8:03 pm� �Asunto: Responder citando

Yo la ultima vez que les vi en directo (hace ya un a�o y pico ya) creo recordar que llevaba:

- Cabezal JMC800

- Caja Marshall (tela vintage gris, me supongo que sea la de los greenbacks)

- Efectos: delay line6, wah (creo que era un vox) y una caja A/B morley (supongo que para conmutar las 2 guitarras)

- Guitarras: Gibson LP y Strato

La verdad es que sono bestial el tio
_________________
Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
toto
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 591
Ubicaci�n: Bacon Bridge

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 10:56 pm� �Asunto: Responder citando

-Ese es exactamente el equipo con el que le he visto las dos veces, no vi ningun boogie cerca. icon_sad.gif
-Lo que pasa es que al tocar solillos pisaba algun tipo de pedal, y no se si era algun TS para apoyar al ampli, o algun otro distorsionador, pero el caso es que le sonaban limpisimos y con un sonido muy bueno. Un saludo. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
drlogo
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 245
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 3:20 am� �Asunto: sugarless Responder citando

Pues ya me estais haciendo dudar...es que Frankie a sido profesor mio y se cual es su equipo y ademas siempre que le he visto tocar lo ha hecho con el Rectifier... lo que pasa que ahora se ha comprado la Gretsh esa y a lo mejor le ha dado por usar el 800... icon_rolleyes.gif

POr cierto para los solos no suele utilizar ning�n booster, lo que hace es jugar con los controles de la guitarra para crear ese efecto. La verdad es que tiene un sonido solista increible, sobre todo teniendo en cuenta que suele tocar con muy poca ganancia en el ampli...pero vamos si ahora toca con el 800 que es m�s "seco" que el boogie pues lo mismo le pone un booster. no se lo preguntar� icon_mrgreen.gif .
_________________
Visita la web de mi grupo:

www.malyssiaweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
toto
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 591
Ubicaci�n: Bacon Bridge

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 7:38 pm� �Asunto: Responder citando

-Tio que suerte la tuya. Preguntaselo porfi. un saludo. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
BeLZe
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 161

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 5:00 am� �Asunto: Responder citando

Yo los vi hace unos meses, y creo recordar que llevaba un JCM800. Quiz�s lo tenga modificado con 6L6, pero eso ya no lo se...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Chivas
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 789
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 8:09 pm� �Asunto: Responder citando

yo les vi hace mas de un a�o y no sonaban bien... icon_confused.gif icon_confused.gif mucho acople...

supongo que seria por el tecnico de sonido icon_sad.gif icon_sad.gif
_________________
si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos

tocame el alma!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 537
Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 11:09 pm� �Asunto: Responder citando

El JCM 800 que llevaba cuando les vi yo no estaba modificado; se lo pregunte cuando acabo el concierto y me comento que era uno standart, sin modificaciones.
_________________
Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
drlogo
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 245
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 4:30 am� �Asunto: sugarless Responder citando

El 800 que tiene creo que no est� modificado. Yo se que ten�a dos que se hab�a comprado en un estado lamentable y un t�cnico se los restaur� y los dej� de puta madre. De los dos se qued� con el que mejor sonaba, que por cierto yo estuve tocando con el icon_twisted.gif y eso que a mi el 800 as� "a pelo" se me queda un poco seco, pero con un buen booster (leas� Boss SD-1 o TS9) se sale. Eso si a �l le suena de puta madre, por que ser�??
_________________
Visita la web de mi grupo:

www.malyssiaweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group