|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
gaston_conde_saubidet Pecadorl

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 750 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 8:32 pm�� �Asunto: Un poquin de ayuda con pastis |
|
|
Bueno resulta que la squier 2th aniversario que tengo al darle volumen al ampli acopla. Hace poco vi en pisotones que la solucion era enserarlas. Me dispuse a eso y comence a desarmarla pero......quito la pasti del medio le saco la chapita que trae debajo y que veo? toda una pasti enserada o algo parecido......esta pegada a la carcaza y la sera pareciera estar en buen estado......
�que hago? quito esa sera y las vuelvo a enserar? o �que?
SALU2s !!!
GRacias !  _________________ MSN: [email protected]
Buenas frases por YO:
NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
El hombre vive para la mujer, y la mujer vive del hombre.........(lo que ustedes piensen)!!! |
|
|
 |
Solamnus

Registrado: 28 Jun 2004 Mensajes: 47 Ubicaci�n: Perdido en Solamnia...
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 5:08 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Gaston, pon mas datos para que te puedan ayudar, como el tipo o mejor el modelo de pastillas si lo sabes, que ampli es el que usas, a cuanto volumen lo pones, si se acopla solo si est�s cerca del ampli o en cualquier lugar en cuanto subes el volumen, si solo te pasa con ese ampli o con cualquiera etc. Yo personalmente te digo que si las pastillas ya est�n correctamente enceradas, pues no es necesario volerlas a encerar, seguramente que el problema sea otro. �No ser� que tienes un ampli a valvulas de 300W y tocas a toda leche con la guitarra a medio metro de los bafles?
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|