Foros de discusión www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Un poquin de ayuda con pastis

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 8:32 pm�� �Asunto: Un poquin de ayuda con pastis Responder citando

Bueno resulta que la squier 2th aniversario que tengo al darle volumen al ampli acopla. Hace poco vi en pisotones que la solucion era enserarlas. Me dispuse a eso y comence a desarmarla pero......quito la pasti del medio le saco la chapita que trae debajo y que veo? toda una pasti enserada o algo parecido......esta pegada a la carcaza y la sera pareciera estar en buen estado......

�que hago? quito esa sera y las vuelvo a enserar? o �que?

SALU2s !!!

GRacias ! icon_wink.gif

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !

El hombre vive para la mujer, y la mujer vive del hombre.........(lo que ustedes piensen)!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Solamnus

Ubicaci�n: Perdido en Solamnia...

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 5:08 am�� �Asunto: Responder citando

Hola Gaston, pon mas datos para que te puedan ayudar, como el tipo o mejor el modelo de pastillas si lo sabes, que ampli es el que usas, a cuanto volumen lo pones, si se acopla solo si est�s cerca del ampli o en cualquier lugar en cuanto subes el volumen, si solo te pasa con ese ampli o con cualquiera etc. Yo personalmente te digo que si las pastillas ya est�n correctamente enceradas, pues no es necesario volerlas a encerar, seguramente que el problema sea otro. �No ser� que tienes un ampli a valvulas de 300W y tocas a toda leche con la guitarra a medio metro de los bafles? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro