Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Lluc

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 2:22 pm�� �Asunto: Tienda informatica MAdrid |
|
|
buenas estoy buscando una tienda de informatica en madrid donde me hagan el ordenador a medida ya que tengo bastantes componentes del anterior que me valdrian y es para hacerme un estudio en el pc y de muchas cosas podria prescindir����
Si tiene pagina web mejor que mejor para hacerme un presupuesto on-line URGE���������������� _________________ SI ERES BELLISIMA Y TU PADRE TIENE UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS NO SEAS TIMIDA ..... MANDAME UN PRIVADO |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 7:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Y no te sirve que sea fuera de Madrid?mientras sea barato y te lo manden a casa,bueno,por si te interesa,te dejo la direccion:
www.csminformatica.com
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
Lluc

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 8:51 pm�� �Asunto: |
|
|
si que me vale como referencia de precios , gracias pedroba , lo que pasa es que me vende un colega un microprocesador pentium 4 a 2,8 por 90 euros nuevo , y quiero una tienda donde pedir lo que me falta y que me pongan ese y par de cosas mas que tengo .Si alguien sabe de alguna...........diganlo rapido que en dos dias se lo compro��� _________________ SI ERES BELLISIMA Y TU PADRE TIENE UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS NO SEAS TIMIDA ..... MANDAME UN PRIVADO |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 1:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Siempre puedes pedir lo que necesites y montartelo tu mismo,no tiene ninguna dificultad o si no llevarlo a montar a cualquier lado...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2842 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
|
|
 |
|