Foros de discusión www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Tienda informatica MAdrid

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Lluc

Ubicaci�n: Mandriles

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 2:22 pm�� �Asunto: Tienda informatica MAdrid Responder citando

buenas estoy buscando una tienda de informatica en madrid donde me hagan el ordenador a medida ya que tengo bastantes componentes del anterior que me valdrian y es para hacerme un estudio en el pc y de muchas cosas podria prescindir����
Si tiene pagina web mejor que mejor para hacerme un presupuesto on-line URGE����������������
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 7:27 pm�� �Asunto: Responder citando

Y no te sirve que sea fuera de Madrid?mientras sea barato y te lo manden a casa,bueno,por si te interesa,te dejo la direccion:

www.csminformatica.com

icon_wink.gif

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Lluc

Ubicaci�n: Mandriles

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 8:51 pm�� �Asunto: Responder citando

si que me vale como referencia de precios , gracias pedroba , lo que pasa es que me vende un colega un microprocesador pentium 4 a 2,8 por 90 euros nuevo , y quiero una tienda donde pedir lo que me falta y que me pongan ese y par de cosas mas que tengo .Si alguien sabe de alguna...........diganlo rapido que en dos dias se lo compro���
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 1:06 pm�� �Asunto: Responder citando

Siempre puedes pedir lo que necesites y montartelo tu mismo,no tiene ninguna dificultad o si no llevarlo a montar a cualquier lado... icon_wink.gif

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor

Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 4:36 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues hombre , puedes probar en la tienda donde curro , mirate la web para ver los precios y si quieres te pasas icon_wink.gif
www.factoriadigital.es

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro