Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
ikrom Condemor

Registrado: 02 Ene 2004 Mensajes: 281 Ubicaci�n: De la tierra del txakoli y la sidra
|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 9:33 pm�� �Asunto: Donde encontrar una ca�a de bamb� de 140*5???? |
|
|
Bien la cuesti�n es que me apetece hacer un didgeridoo (el palo ese de los australianos) y he encontrado informaci�n de c�mo hacerlo con PVC, pero preferir�a hacerlo con una ca�a de bamb�.
Necesito q mida 140cm de largo y 5cm de di�metro, sabeis donde lo podr�a conseguir? En algun almac�n de maderas?
Gracias.
PD si alguno le apetece que ponga la informaci�n de c�mo se hacen que me avise, est� tirao.  |
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 1:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo estoy haciendo uno con reberb
Aunqeu me pongo un poco con el una vez cada tres o cuatro a�os, alguno lo acabar� _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie |
|
|
 |
ikrom Condemor

Registrado: 02 Ene 2004 Mensajes: 281 Ubicaci�n: De la tierra del txakoli y la sidra
|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 5:22 pm�� �Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
mecanoid Cobarde!

Registrado: 01 Jul 2004 Mensajes: 125 Ubicaci�n: Mallorca-Kampann�
|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 1:49 am�� �Asunto: |
|
|
TArea dificil....
yo iria directamente a algun fabricante de muebles de mimbre, de esos grandotes para terrazas, o en su defecto a una tienda de muebles de ese estilo...
quizas puedan orientarte mejor que en una tienda de maderas. Prueba a ver.
Un saludo _________________ De lo + y lo - ... lo del 1/2... o... 2/4
sn 3675 |
|
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 612 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 10:01 am�� �Asunto: |
|
|
Yo en casa tengo sembradas ca�as de bamb�, pero son de las m�s delgaditas, de las que deben tener un di�metro m�ximo de unos 2 cm. Son de la misma familia que las que t� buscas, pero m�s delgaditas.
Tengo un amigo, con el cual perd� el contacto hace tiempo, que me dio algunas de esas grandotas hace mucho tiempo, para hacerme unas pipas. Tambi�n s� donde hay sembradas, pero tendr�a que meterme en el huerto a cortar ca�as de inc�gnito...
No s�, mirar� qu� puedo hacer, pero no creo que pueda conseguirlas. M�s que nada te escribo para que sepas que s� existen estas ca�as de bamb� sin tener que recurrir a ninguna tienda. Todo es buscarlas  _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
malus mali Cobarde!

Registrado: 25 Feb 2004 Mensajes: 120 Ubicaci�n: Bilbao... bueno, Algorta
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 12:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Que casualidad.
Tengo un amigo que se est� haciendo un par de ellos a partir de unos bambues enormes que hab�a aqu�, en el patio de una casa abandonada. Pero hace nada han arrasado con todo para construir una casa nueva.
Yo tambi�n me he quedado con ganas de hacerme uno.
Como dice Tremoluxor, haberlas hailas. Yo tambi�n voy a estar atento.  _________________ Pienso, luego vacas |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
URIAH HEEP Peat�n

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1957 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 1:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo uno de bamb� de esa medida, me cost� 5000 pelas, quiz� valga la pena buscar uno de estos que son baratos y no complicarse la vida.
Los Didgeridoos buenos son de eucaliptus, y estan vaciados de forma natural por la acci�n de las termitas, estos si que son muy caros y valdria la pena de hacerselos uno mismo, pero los de bamb� estan tirados.
Saludos _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ikrom Condemor

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 5:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya pensaba que este topic se hab�a perdido en los fondos No me llegan todos los avisos del foro...
La verdad es que no es por lo que me vaya a ahorrar es porque me apetece hacerlo yo, como expresi�n art�stica, pintarlo como yo quiera, darle un acabado wapo,... es por pasar un poco el rato hasta que empiece las clases.... todo el mundo anda de vacaciones
Malus mali yo he visto por aqui pero son muy estrechos.
URIAH HEEP de todos modos me puedes decir donde lo has pillao??
Gracias por responder pensaba que no se iba a interesar ni dios por este instrumento  |
|
|
 |
URIAH HEEP Peat�n

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1957 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 12:02 am�� �Asunto: |
|
|
En Barcelona
yo es que soy de la tierra de la Rataf�a  _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
TomahawK

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 9:29 pm�� �Asunto: |
|
|
a que suenan esas cosas? es que nunca lo habia escuchado.. y esa pagina de como hacerlos.. cual es el link? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 10:01 am�� �Asunto: |
|
|
TomahawK escribi�: | a que suenan esas cosas? es que nunca lo habia escuchado.. |
Busca el CD Traveling Without Moving de Jamiroquay. Didgeridoo a tope  _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 1:24 pm�� �Asunto: |
|
|
en el AKI,venden unas antonchas de esas como la de las islas de los famosos..
digo esto para que os orienteis..
pues eso es de ca�a de bambu de mas de 5 cm la altura por ahi andara..
pues nada le quitais el recipiente de metal donde va la parafina y ya esta..
por otra parte yo tengo uno de PVC y en la parte de soplar le puse cera de vela para no joderme la boca claro..
y decir que da el pego.. el cacharro suena....eso si,ni comparacion con el de mi colega que se lo trajo de australia....y echo naturalmente..con sus termitas y todo eso...  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
 |
ssaikume Condemor

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 402 Ubicaci�n: Eskuadi tropikal
|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 10:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder tu que casualidad.
Volvi ayer e costa rica y alli conocimos a un tio de australia que cogio una ca�a de bambu de alli y se hozo uno.
Tendria metro y medio y un diametro de 5-6 cm como tu dices.
Sonaba bastante bien, me dieron unas ganas de acerme uno!!!!!
Pero se me paso
Alli tienes de esas ca�as a patadas
Que pringao soy  _________________ Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600 |
|
|
 |
ikrom Condemor

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:05 am�� �Asunto: |
|
|
No jodas ssaikume, ma�ana mimmo me pillo un avi�n y robo toa las plantaciones que me encuentre
Esta claro que no suena como uno de eucalipto pero ser�a mejor que el PVC, esto es la �ltima opci�n. Asi que en el AKI hay eh?? sabes cuanto salen?
Estaria wapo que te grabaras algo perturk y lo colgaras en el topic  |
|
|
 |
ssaikume Condemor

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 402 Ubicaci�n: Eskuadi tropikal
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 2:54 am�� �Asunto: |
|
|
Perra!!!!!
Ahora me he fijado en el post, que estaba escrito con el culo
Es que alli no he fumado nada y me he agarrado una volandera que ni pa que..... y asi lo he escrito , mas o menos me paso lo mismo con mi nick...el que sepa euskera lo entendera.
Aqui os dejo una fotillo que saque.
Cuantos didgeridoos se sacan de aqui???????????
 _________________ Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:53 am�� �Asunto: |
|
|
ssssssssssaikume cabron,que envidia....
co�o se me fue la s como a ti en tu nick...
puessssss compre 2 y no se si se confundieron o estaban de oferta..me cobraron 12 � por las 2.
igual me passsssso luego y pillo otra para hacer el didgeridoo
co�o,saikume lo de las sss essssss contagioso...
yo creo que se psicosomatico...  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 10:10 am�� �Asunto: |
|
|
jkrom, tienes un privado. Creo que he encontrado lo que necesitas
Por cierto, tal y como dec�as en tu primer mensaje sobre que pod�as poner la informaci�n para hacer el didgeridoo... podr�as ponerla a ver si me animo a hacer uno  _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
malus mali Cobarde!

Registrado: 25 Feb 2004 Mensajes: 120 Ubicaci�n: Bilbao... bueno, Algorta
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 11:43 am�� �Asunto: |
|
|
Ayer vi unas antorchas de esas que dice Perturk por 2 euros en un todo a cien. Voy a pillar una y hacer una prueba.
ssaikume, supongo que nada m�s retornar ya estar�s pensando en irte de nuevo. T�mate una de estas de mientras
Aviso: por si alguien se queda con la copla de ir un d�a a Costa Rica y cortar un bamb� tocho de esos, tener en cuenta que son uno de los escondites preferidos de las serpientes y otros bichos de mal vivir. Avisados sus quedais.  _________________ Pienso, luego vacas |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ikrom Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 8:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues he estao en el AKI pero las ca�as que tienen esas antorchas eran muy estrechas y el agujero era como mi dedo me�ique........... as� q el lunes ire a por un tubo de PVC y le den por saco. al menos pa ver que tal va.  |
|
|
 |

|
|
|
 |
ikrom Condemor

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 3:14 pm�� �Asunto: |
|
|
no se perturk.... yo las que vi eran muy estrechas y costaban lo que tu dices, 6�. Yo las vi en el AKI de Artea y s�lo encontr� esas. Tenian un bote de pl�stico con una mecha y tal..... pero estrech�simas... Seguro que no son las mismas.... pero como las encontr� r�pido he iba con prisa pues no me lie a buscar otras....  |
|
|
 |
|