|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2388 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Jue Jul 29, 2004 11:00 am�� �Asunto: Esta puede ser una buena oportunidad... /Alicante y Murcia/ |
|
|
G�enas:
Bueno, resulta que la semana que viene estoy de vacaciones en la playita, y da la casualidad que la playita en cuesti�n est� en la frontera entre Murcia y Alicante, puede ser una excusa perfecta para ver a algunos compa�eros del foro...
Yo voy a veranear a la casa de mis abuelos, que est� en Cabo Roig, a 9 km de Torrevieja.
El problema es que no tengo coche, pero para algo se invent� el autob�s... No tendr�a mucho problema en plantarme en Murcia capital, por ejemplo...
En fin, no s� que tal os vendr� a los de la zona, pero bueno, puede ser una oportunidad, �no?  _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind |
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Jue Jul 29, 2004 11:39 am�� �Asunto: |
|
|
�GENIAL! Da la casualidad de que la semana que viene nos ten�amos que haber ido a Ibiza, pero por circunstancias todav�a no nos vamos, con lo cual, si te vienes para ac� te invitamos a comer o lo que sea  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 10:10 am�� �Asunto: |
|
|
Oye, pues estupendo.... �Nadie m�s puede?
Que me puedo llevar la guitarra que queras (a ver si as� os pico ) Eso s�, una sola... _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 10:46 pm�� �Asunto: |
|
|
ma�ana me voy de vacaciones y me pilla lejos de donde tu vas Khelben, cagont�!! porque de buena gana me tomaba unas birras contigo, chavalote  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 31, 2004 5:11 pm�� �Asunto: |
|
|
MagoGris escribi�: | ma�ana me voy de vacaciones y me pilla lejos de donde tu vas Khelben, cagont�!! porque de buena gana me tomaba unas birras contigo, chavalote  |
Macaguenl�.... Que putada Bueno, pues entonces nos veremos en Uceda... Ya echaremos las gelas a rodar, ya
Entonces parece que somos s�lo Pepe y yo... _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 2:19 am�� �Asunto: |
|
|
Lo que ten�a que hacer Kuark es enrollarse y venirse tambi�n, que le pilla cerquita ...�Kuark? �Mi�rcoles? �Jueves?
 _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
Lukeai

|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 6:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Eeeeee!!! ni se os ocurra quedar sin darme un toque!!  |
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 10:33 am�� �Asunto: |
|
|
Tranqui, Lukeai, no te escapas , calcula para el mi�rcoles o jueves y nos juntamos a comer ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 593 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 12:03 pm�� �Asunto: |
|
|
PepeJara escribi�: | la semana que viene nos ten�amos que haber ido a Ibiza, pero por circunstancias todav�a no nos vamos |
Vacaciones... Ibiza... Ummmm... Acabo de mirar y con Balearia me sale por 53,60� la ida y vuelta desde Mallorca en el barco r�pido... No s�, no s�... Estar�a en Ibiza de 10 de la ma�ana a 8 de la tarde (salida de Mallorca a las 8 y llegada a las 22h)...�Te quedar�a sitio en el equipaje para llevarte un ampli Marshall hacia Murcia?
Ya lo s�, es una locura, pero estoy de manicomio  _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 12:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Tomeu, me hacen los ojos chiribitas s�lo de pensarlo, no s�lo por el ampli, me encantar�a que nos tom�ramos unas birrillas por all� ... Vamos, que me encanta el plan, aunque es una paliza para t� ...
Lukeai, t� te tendr�s que llevar la Grestch :... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 593 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 5:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que nunca he estado en Ibiza Tal vez ser�a una buena oportunidad
Yo podr�a traerte "algo" para all�, �te imaginas el qu�? Tengo uno terminado  _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Lukeai

|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 8:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Mi�rcoles o Jueves, apuntado!
Hoy he estado con unos colegas de Chuski y Mago gris (creo) probando pedalitos y amplis ( ) y creo que es cierto, al tremolux le tira una pantallita fender  |
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 9:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues nada, unas l�neas r�pidas justo antes de irme, para decir que ha sido un placer conocer a Jaime y a su mujer, pasamos cal� por la tarde pero probamos unas cuantas guitarras , incluyendo su martin, la flecha de Chuski, (para m�, un flechazo ) y unas cuantas maravillas de Lukeai (joder con la jazzmaster ), bueno, ya lo comentaremos con m�s tiempo, abrazos a todos  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 8:21 am�� �Asunto: |
|
|
G�eno, g�eno, g�eno....
Ya estoy aterrizado en Madrid, y ya estaba tardando en contestar
Antes que nada, �me lo pas� genial! Estupendo todo, la comida 8a la que nos invitaron a mi mujer y a m�), la gente, las guitarras...
A los tres Pepes, pues que sois gente estupenda, ya lo sab�a, pero conociendo en persona como que queda todo demostrado
Bueno, el caso es que, despu�s de comer, uimos al local de ensayo de Lukeai, a probar chismes. �Y vaya que si probamos! A m� me gust� especialmente la Gretsch, pero es que ya sabemos todos de qu� pie cojeo ,-)
Tambi�n me gust� la Telecaster en gris, y me qued� con ganas de probar un poco m�s la '52 de PepeJara...
La Flying reconozco que me sorprendi�, es una guitarra realmente c�moda, no pesa nada, y se accede muy bien... El problema es tocar sentado, claro...
Por cierto, me fu� tambi�n con dos CDs bajo el brazo, que todav�a no he podido escuchar, pero que intentar� hacerlo pronto
En fin, que me lo pas� de muerte y que os tengo que dar un milll�n de gracias
Un abrazo para todos... �el a�o que viene, m�s! Y, por supuesto, nos vemos en Uceda...
PD: Me sigo descojonando cada vez que pienso en Chuski tocando el "Paquito Chocolatero" y el "Francisco Alegre" ante la animada concurencia con la Flying  _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 8:43 am�� �Asunto: |
|
|
Eso, a ver si nos vemos en Uceda, que los tres Pepes y el Fulgen tenemos intenci�n de ir, aunque sea s�lo el s�bado, que m�s tiempo ya es peligroso ... Eso s�, espero no irme sin probar tu Deluxe reverb ...
Gracias a t�, Jaime, y a tu mujer, por pegaros el curro de venir , un placer conoceros
Y dicho esto, me vuelvo a ir, que me he vuelto de Ibiza a presentar unos papeles, y ya estoy tardando .... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
Lukeai

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 12:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Un placer reunirse a comer y beber bien en buena compa��a!
Muchas gracias por venir de parte de los Pepes al cubo (Jara, Chuski, Lukeai)!
Cuando quieras ya sabes d�nde tienes tu casita en Murcia y me alegro mucho que te gustase la Gretsch
Y ahora que dices lo de la flying... uhmm, guitarra maligna!!!!!
Esa pose tipo Lenny Kravitz con la V en el muslo es una macarrada de mucho respetar !!! y que ca�a tira la muy p...!!
Ahora, que creo que algo saqu� en claro de todo el asunto, tremolux con la pantalla bassman, claro!  |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 4:27 pm�� �Asunto: |
|
|
jooder, que envidia mas cochina, para una vez que viene Jaime a esta tierra!!!!
por cierto, Pepe Lukeai, tu y yo nos conocemos
te compr� tu Gibson Studio, recuerdas?
un saludo, chavalote
Fulgen. _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
Lukeai

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 4:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Que fueeeeerte!!!
Joder que si me acuerdo! que ca�a! No me jod... que t� eres...
Jajajajajaa, que peque�o que es el mundo!!!
Me he quedado a cuadros Oye, pues me alegro un mont�n!!
A ver si quedamos alg�n d�a y nos hechamos unos guitarrazos  |
|
|
 |
Popotito Raviosete Grijander

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 4:42 pm�� �Asunto: |
|
|
al final no disteis con kuark ... pues os pillaba muy cerca.
Estuve con �l el martes 3, comiendo una paellita, cenando pescaditos y bebiendo cervecitas ... lo t�pico, qu� os voy a contar ...
Jaime, no sab�a que pudieras ir a veranear por all� ... a ver si otro a�o coincidimos todos ...  _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 3:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Quedamos pues, desplazados, digo, emplazados, para el verano que viene ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|