Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
bomjack Cobarde!

|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 9:58 pm�� �Asunto: VOX, AC30 1X12 Y ASSEQUIBLE �QUIEN SE ANIMA? |
|
|
hola a todos vox tiene pensado sacar un ac 30 que se llamar� ac 30cc
se puede ver en https://www.voxamps.co.uk/products/ac30/ac_30cc.htm
bueno a ver la gente que nos puede contar
�cuando estar� en el mercado disponible y sobre todo cuanta pasta?
BUENO A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y NOS CUENTA ALGO. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tbs Fistro

Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 1040 Ubicaci�n: Toro (zamora)
|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 11:23 pm�� �Asunto: |
|
|
�Porque dices que asequible y despues preguntas el precio? _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3032 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 12:06 am�� �Asunto: |
|
|
Me gusta el detalle del bucle de efectos. Y el modelo cabezal puede ser interesante. Que solo tenga un cono me parece un atraso, y me temo que sea enfocado a abaratar el ampli, que tenga m�s venta, pero tal vez no tanta calidad...
A ver cuando se empiecen a mover qu� cuenta la gente. _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
Rigby Fistro

|
|
|
 |
danonator
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rubalvar Fistro

Registrado: 31 Dic 2002 Mensajes: 1249 Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 12:56 pm�� �Asunto: |
|
|
El precio est� acojonante, cosas de trasladar la producci�n a China Ahora habr� que ver si se mantiene la calidad. Es de desear que la bajada dr�stica de precios se deba s�lo a la mano de obra m�s barata, y no vaya acompa�ada de componentes m�s baratos tambi�n. Parece que tiene algunos componentes de calidad:
Carbon Film resistors in the right places of the signal chain.
Axial Polyester capacitors.
Both transformers & the choke are built to the old Albion specs (we are actually making the transformers ourselves).
The chassis is an "L" shape steel/aluminium two piece based on the original shape, and mounted on a shelf like the originals.
Habr� que esperar a que lleguen a las tiendas y probarlo. A ver cuando sacan el AC15CC, que parece que ahora ha desaparecido este modelo de la p�gina web (s�lo hay AC30s y Valvetronix)  _________________ All Those Moments Will Be Lost,..Like Tears in The Rain.. |
|
|
 |
Rafael Marin Fistro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1855 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La Tierra, Sistema Solar,Mercurio, Via L�ctea, No Fun
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 1:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder, cre�a que se estaba hablando de hacerse un AC-30 de la misma manera que el Champ y ya mestaba interesando...
En fin, que se le va a hacer
A ver si alguien (En un futuro, por lo menos un ampli por a�o...) se anima a un AC-30 o AC-15, un Marshall Plexy o un 800... un Tonemaster... no se... en cabezal, claro, as� puedes tener distintos cabezales y una sola pantalla...  _________________ CHOCOLATE SEXY Tocaremos en septiembre, los festivales son para los pijos
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1764 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 2:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder! pues a mi me encanta la idea! Me encantar�a un AC15 en formato cabezal para acompa�arme en los bolos.  _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
Varton

Registrado: 12 Jun 2004 Mensajes: 13 Ubicaci�n: Miranda de Ebro
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 5:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Lo de construir alg�n AC30 y alg�n Marshall plexi es lo siguiente en lo que me voy a meter, pero primero tengo que terminar lo que tengo entre manos, que es construir varios tweed champ (modificados al microchamp).
He estado siguiendo los progresos del foro de construir el champ he cogido el asunto cuando a alguno ya le estaba sonando el suyo.
He puesto un post en Compra-venta para el que le interese.
Saludos. _________________ A quien le vaya interesando, que me lo diga. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mbello Condemor

Registrado: 23 Abr 2003 Mensajes: 344 Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 6:34 pm�� �Asunto: |
|
|
jejeje, yo el AC30 ya lo termino en unas semanitas. Y este S� que es un AC30 handwired  _________________ Love 'em leave 'em, Yeah! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|