Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Jamacuco Pecadorl

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 603 Ubicaci�n: Alicante, Espa�a
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 11:53 am�� �Asunto: OLEEEE!!! No tengo remedio... |
|
|
Pues nada, despu�s de mucho buscar por fin he conseguido hacerme con un Trace Elliot Dual Compressor.
Ya os contar� como va el asunto. Y eso que promet� parar de comprar hasta que vendiese todo lo que tengo que vender...  _________________ No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
Miembro del Club de los Perd�os.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 con los trastes quitados.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10" |
|
|
 |
Vicko Condemor

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 4:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Bienvenido al club
Que lo disfrutes con salud y disculpa si la anterior vez que hablamos del chisme parec� muy 'sobrado'  _________________ Just bring the funk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Jamacuco Pecadorl

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 5:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Vicko escribi�: | Bienvenido al club
Que lo disfrutes con salud y disculpa si la anterior vez que hablamos del chisme parec� muy 'sobrado'  |
Si no me dices na ni me acordaba ya. Non ti preocupare.
Estoy deseando darle ca�a utilizandolo comocompresi�n alternativa para slap y solos. _________________ No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 con los trastes quitados.
|
|
 |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1767 Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 10:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Jama, ya nos contar�s haber que tal funciona, que algunos ya sabes que estamos buscando compresor
Por cierto, cuanto te ha costado?
Saludos! _________________ Bajos: Fender Jazz Bass Am.Deluxe FMT + Fender Telecaster Bass 72 + Ernie Ball Music Man StingRay
Cabezal: Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO
Pantallas: Ampeg SVT-410HE + SVT-15E
Efectos: Boss BF-3 Flanger |
|
|
 |
Born

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 2:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso, eso, a ver si explicas qu� tal se comporta el aparatito... Yo tengo en camino el multicomp de EBS en formato pedal, pero todo lo que sea aprender detalles sobre otros equipos, me interesa...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
dreamer69

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 7:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Joer, siempre quise ese compresor, Jamacuco cuenta a ver que tal y si sabes algo de electronica o sabes de alguien que sepa y pueda hacer el circuitillo y ponerlo aqui, pos seria lo maximo y ya si alguien tienen el circuito del cry baby bass o tiene el pedal y alguien puede sacarlo pues mas maximo aun no me ri�ais mucho por pedir tanto que el gas aprieta y no hay dinero pa todo y si se puede piratear enga, un saludo a todos _________________ no time to be 21 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Jamacuco Pecadorl

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 8:54 am�� �Asunto: |
|
|
La verdad es que el GAS es poderoso. Aqu� me ten�is deshaci�ndome de un compresor stereo en formato rack y pill�ndome uno en formato pedal...
La idea es m�s que nada el poder controlarlo desde donde est� tocando y no paraba de oir cosas buenas de este pedal (que ya no se fabrica desde hace tiempo).
Lo que m�s me llama la atenci�n es la posibilidad de quitar la compresi�n solo de las frecuencias altas o totalmente. Seguro que da mucho juego.
�Precio? Precio de ganga, pero he dado m�s vueltas que una peonza para encontrarlo...  _________________ No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
|
|
 |
|