Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
toti
|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 4:40 am�� �Asunto: no puedo guardar pagina web |
|
|
Hola.Me ocurre que no se por que motivo , cuando quiero guardar en la pc una pagina web ,solo me aparecen las opciones :guardar como HTML , o como archivo de texto. No se como desaparecieron las opciones anteriores que yo recuerdo tenia antes ( como "pagina web completa "," archivo unico de internet",etc).Espero ayuda, ya que me he encontrado con esta sorpresa y no puedo guardar nada como antes. Gracias. _________________ toti |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 8:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Tienes que elegir la opci�n de "Guardar como..." _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
toti
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 3:00 am�� �Asunto: |
|
|
pedroba44 escribi�: | Tienes que elegir la opci�n de "Guardar como..." |
Es que en la opcion "guardar como" es de donde desaparecieron las opciones "pag web completa", "archivo unico de internet", etc .Las que me quedaron son las que dije en el mensaje . Ahora , como desaparecieron estas opciones , no tengo la mas minima idea y quiero poder tenerlas de nuevo. _________________ toti |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 3:13 am�� �Asunto: |
|
|
Has probado a reinstalar el Internet Explorer,o ya que estas,porque no pruebas con algun nuevo navegador como Opera o Netscape...es que es tan raro eso de que te desaparezcan opciones...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
|