Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Escri Ramone
|
Publicado: Mar Ago 03, 2004 10:27 am�� �Asunto: La mejor tienda de Madrid? |
|
|
Buenas, escribia para saber cual es a vuestro parecer la mejor tienda de Madrid, basandose en criterios como el stock que tenga la tienda, los precios y por supuesto el trato al cliente...
Desde mi punto de vista de lo mejorcito que hay en la capital es Leturiaga, pero no la grande sino la de la Corredera Baja de San Pablo. Sus precios no son excesivos, aunque tienen unas existencias normalitas tienen un par de joyas en la tienda, entre ellas mi jaguar sunburst que pillar� en septiembre , y sobre todo hay un chaval que se llama Paco que es muy majo y no te trata como suelen tratar los dependientes de tiendas de guitarras...
Pues eso, a vosotros cual os parece la mejor y cual la peor??  _________________ JUMMY JUMMY PUNK-ROCK GIRLS!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
celvira Pecadorl

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 962 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Mar Ago 03, 2004 3:30 pm�� �Asunto: |
|
|
De trato, me quedo con Ardemadrid.
En Stock me gusta Qualities. Tiene bastante donde revolver y hay variedad, incluso marcas desconocidas pero de calidad (y tremendamente caras como Elmwood).
Si busco Stratos, Leturiaga la de Cristobal Bordiu. _________________ Pensador del mes:
- Hablamos del minerialismo ya, �cojones!
(...)
- El minerialismo va a llegarrrrrl. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
drundrum Fistro

|
Publicado: Mar Ago 03, 2004 7:09 pm�� �Asunto: |
|
|
celvira escribi�: |
En Stock me gusta Qualities. Tiene bastante donde revolver y hay variedad, incluso marcas desconocidas ..... |
Y tan desconocidas,para ellos sobre todo..
que no distingen una pua de una cuerda o un tren de un barco
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3391 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mar Ago 03, 2004 7:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Escri, te muevo el topic a Pruebas y Recomendaciones.
Taluego.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
perete Condemor

|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 11:15 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo pese a los malentedidos que tuve con el Sr. Alberto de AGL me quedo con esa tienda. Est� en Majadahonda, se han mudado y ahora est�n en un local bastante amplio. Creo que incluso tiene a un luthier m�s trabajando con �l. El tio, pese a todo, sabe un huevo y de aparatos y guitarras van muy bien servidos (ah� vi por primera vez la rara esa que llevaba el guitarra de caiga quien caiga, que luego se la vi al Sabina tambi�n, y no tiene nada nada que envidiarle a una strato ) Siempre y cuando no est� por all� ning�n guitarrista famoso o banda al completo comprando (que suele ser habitual) te tratar�n muy bien.
Salud _________________ Compro Laney LC 15. Vendo Marshall MG15DFX. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
amigababy
|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 7:25 pm�� �Asunto: |
|
|
La peor tienda sin duda es el Leturiaga grande, el que te atiende es un borde, los precios son de otra galaxia.. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|