|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
koke

|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 9:48 pm�� �Asunto: Digitech: �Vale la pena o espero al Boss? |
|
|
Hola, viaj� para buscar algo de equipo, como le cont�. Hasta ahora s�lo he probado el Digitech Bass Multi Voice Chorus. Me gust�, da un sonido bastante gordo, el slap algo suena, casi que suena como el chorus de pastorius, y todo bien. El problema es que todos recomiendan Boss, y no lo encontr� en ning�n lado (malditas tiendas, no tienen nada), y ambos valen casi lo mismo.
Entonces, lo que me complica es no poder elegir (porque prob� otras marcas y son mierda -DOD-), pero tampoco quiero volverme a casa con las manos vac�as. �Alguien conoce este chorus? �Lo compro? �O me voy con el Alesis 3630?
Saludos, muchas gracias, y por favor respondan r�pido. Aqu� son las 16:00 y debo tomar la decisi�n ma�ana en la ma�ana, despu�s de leer este foro
Saludos
P.D. (editado): la web de este digitech es https://www.digitech.com/products/Bassmultichorus.htm  _________________ Mi equipo: Washburn XB-400tr / Ampli Maxtone de Guitarra / Digitech Bass Multi Chorus
Y lo prestado: Fender Jazz Bass MIM / Fender Bassman 60w / Subwoofer Peavy 1x18 / Digitech BP-200 |
|
|
 |
chur Condemor

Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 285 Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies
|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 3:05 am�� �Asunto: |
|
|
El digitech es un pedal que me gusta mucho, posiblemente yo me lo compre para navidades (depende si consigo un curro de ultima hora).
A mi me gusta mas que el boss, pero posiblemente mucha gente diga lo contrario. Este me parece mas versatil y el sonido me gusta mas pero cada uno...
Si lo probaste y te gusto vete a por el Haz caso siempre a tu oido y no a lo k te recomienden  _________________ I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby |
|
|
 |
jevy77 Pecadorl

|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 11:39 am�� �Asunto: |
|
|
Pues la verdad ni conozco el BOSS ni conozco el DIGITECH, pero a mi siempre me ha dado m�s confianza como marca DIGITECH, y como dice chur, al fin y al cabo lo que manda es tu oido no lo que te digan los dem�s, si ese te gusta ves a por �l. _________________ Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + EBS 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp + ADA Bassline HX (2x10")
PR�XIMO GAS: EBS Multidrive; EBS Dynaverb... |
|
|
 |
koke

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 10:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias a ambos por su ayuda (necesit� de un apoyo moral )
Me compr� el chorus de digitech, suena bastante bien, pero aun no lo pruebo con la banda. En un tiempo m�s espero dejar un mensaje con mi percepci�n del pedal por aqu�.
Saludos  _________________ Mi equipo: Washburn XB-400tr / Ampli Maxtone de Guitarra / Digitech Bass Multi Chorus
Y lo prestado: Fender Jazz Bass MIM / Fender Bassman 60w / Subwoofer Peavy 1x18 / Digitech BP-200 |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|