Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Digitech: �Vale la pena o espero al Boss?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Efectos (Bajos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
koke

Ubicaci�n: Sur

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 9:48 pm� �Asunto: Digitech: �Vale la pena o espero al Boss? Responder citando

Hola, viaj� para buscar algo de equipo, como le cont�. Hasta ahora s�lo he probado el Digitech Bass Multi Voice Chorus. Me gust�, da un sonido bastante gordo, el slap algo suena, casi que suena como el chorus de pastorius, y todo bien. El problema es que todos recomiendan Boss, y no lo encontr� en ning�n lado (malditas tiendas, no tienen nada), y ambos valen casi lo mismo.

Entonces, lo que me complica es no poder elegir (porque prob� otras marcas y son mierda -DOD-), pero tampoco quiero volverme a casa con las manos vac�as. �Alguien conoce este chorus? �Lo compro? �O me voy con el Alesis 3630?

Saludos, muchas gracias, y por favor respondan r�pido. Aqu� son las 16:00 y debo tomar la decisi�n ma�ana en la ma�ana, despu�s de leer este foro icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

Saludos icon_wink.gif icon_wink.gif icon_eek.gif

P.D. (editado): la web de este digitech es https://www.digitech.com/products/Bassmultichorus.htm icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
chur
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 3:05 am� �Asunto: Responder citando

El digitech es un pedal que me gusta mucho, posiblemente yo me lo compre para navidades (depende si consigo un curro de ultima hora).

A mi me gusta mas que el boss, pero posiblemente mucha gente diga lo contrario. Este me parece mas versatil y el sonido me gusta mas pero cada uno...

Si lo probaste y te gusto vete a por el icon_wink.gif Haz caso siempre a tu oido y no a lo k te recomienden icon_twisted.gif
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 11:39 am� �Asunto: Responder citando

Pues la verdad ni conozco el BOSS ni conozco el DIGITECH, pero a mi siempre me ha dado m�s confianza como marca DIGITECH, y como dice chur, al fin y al cabo lo que manda es tu oido no lo que te digan los dem�s, si ese te gusta ves a por �l.

PR�XIMO GAS: EBS Multidrive; EBS Dynaverb...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
koke

Ubicaci�n: Sur

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 10:49 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias a ambos por su ayuda (necesit� de un apoyo moral icon_redface.gif icon_redface.gif )

Me compr� el chorus de digitech, suena bastante bien, pero aun no lo pruebo con la banda. En un tiempo m�s espero dejar un mensaje con mi percepci�n del pedal por aqu�.

Saludos icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Efectos (Bajos) Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro