Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

El estilo de Richie Kotzen

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1480
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 11:28 am� �Asunto: El estilo de Richie Kotzen Responder citando

Hace un tiempo me baje de la mula un video did�ctico de Richie Kotzen (que grande que es esto de la tecnolog�a icon_mrgreen.gif ), se llama "High tech rock guitar" o algo as�. La verdad es que a mi siempre me ha encantado su estilo, y ten�a ganas de conseguir alg�n video suyo. Me parecen bastante interesantes las cosas que muestra en el video, y es sorprendente las cosas que puede hacer el t�o s�lo con la pentat�nica. icon_eek.gif

Os lo recomiendo a quien no le conozc�is, tiene un fraseo impresionante y muy muy personal. icon_wink.gif
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
warrior_rockk
Condemor
Condemor


Registrado: 19 May 2003
Mensajes: 215
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 12:57 pm� �Asunto: Responder citando

Anotao Javi.Ya vi un video de Mr.Big tocando la version instrumental de Burn de Deep Purple y flipe como podia tocar asi con una telecaster jejej
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
stratcat_bcn



Registrado: 10 May 2004
Mensajes: 59
Ubicaci�n: Por ah�...

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 2:07 pm� �Asunto: Responder citando

Joer, pues si os flipa Richie buscad los tutoriales de George Lynch... m�s pentat�nica y encima cogiendo la p�a de una manera rara rara rara.
_________________
La letra?
Es ese espacio perdido entre solos icon_smile.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1480
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2004 8:52 am� �Asunto: Responder citando

Pues de George Lynch lo �nico que he escuchado es un disco con Dokken de hace ya algunos a�os.....Eso s�, su estilo no tiene nada que ver con el de Richie Kotzen, al menos por lo que yo escuch�. Hac�a los t�picos solos heavys de la �poca, pero bueno, nada especial.

Como disco en solitario de Richie recomendar�a el "Electric joy", un discazo.
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 590
Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 5:37 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tenia un video de Richie Kotzen ... antiguo didactico y la verdad es que no me gusto nada en el sentido musical, pero eso si, con una destreza tecnica en el sentido de rapidez muy buena ... sus primeros discos eran algo asi .... aburridos y con poca musicalidad para mi gusto y una demo de la habilidad de malabarismo que poseia ...................... despues de varios a�os escuche un CD y me quede sorprendido del cambio. Efectivamente me choca lo de la pentatonica y es el jugo que le saca ... y sobre todo el grado de madurez que ha ganado. Voy a por ese video ... que creo que es mas reciente. El cambio lo ha convertido en uno de mis guitarristas favoritos ....... destreza pero con corazon icon_eek.gif
_________________
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 1817
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 7:42 pm� �Asunto: Responder citando

Kung Fu escribi�:
Yo tenia un video de Richie Kotzen ... antiguo didactico y la verdad es que no me gusto nada en el sentido musical, pero eso si, con una destreza tecnica en el sentido de rapidez muy buena ... sus primeros discos eran algo asi .... aburridos y con poca musicalidad para mi gusto y una demo de la habilidad de malabarismo que poseia ...................... despues de varios a�os escuche un CD y me quede sorprendido del cambio. Efectivamente me choca lo de la pentatonica y es el jugo que le saca ... y sobre todo el grado de madurez que ha ganado. Voy a por ese video ... que creo que es mas reciente. El cambio lo ha convertido en uno de mis guitarristas favoritos ....... destreza pero con corazon icon_eek.gif


Igual me pasa a mi,el video didactico antiguo me dej� frio y nunca apost� un duro por este tio,un piru-piru m�s...pero mira por donde me equivoqu� pero muuucho..
ha grabado un par de discos que son MUSICA de verdad,con dos cojones,cantada,comercial y con un talento que tiene el tio que me quito el sombrero,
es el t�pico que enga�a al principio,a mi me pas�,y ahora me parece uno de esos superm�sicos...
ya en Poison me llam� la atenci�n ciertos fraseos que pensaba que porqu� no utilizaba esa musicalidad para hacer temas propios,y mira por donde es lo que hace y muy muy bien..

con Mr Big estaba en su sitio,pero el gilberto no es sustituible.. icon_mrgreen.gif

icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 590
Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 8:00 pm� �Asunto: Responder citando

jeje, por cierto en los ultimos CDs canta mu bien ...

hay algo que me jode de ciertos guitarristas que se ponen a cantar y joden sus discos y este NO es el caso icon_wink.gif
_________________
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 1817
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 8:06 pm� �Asunto: Responder citando

Por eso digo lo de superm�sico,porque canta muy bien,
no es un flojeras de los que dices,es que encima de tocar muchos instrumentos,porque por lo visto el mam�n toca la mayor�a de lo que suena en el disco,"domina" la guitarra,canta de puta madre y la m�sica mola..se la produce y mezcla...en fins..

que m�s se puede pedir??...que baile ... icon_mrgreen.gif

icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6163
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 8:08 pm� �Asunto: Responder citando

que tenga tetas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
GABBA GABBA HEY!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 1817
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 2:46 am� �Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
que tenga tetas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif



NO!! por dios!! que aberraci�n icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

pero si fuera tia y estuviera buena la conocer�a tol mundo,asin van las cosas icon_rolleyes.gif

saludos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mikel_n4
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 103
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 11:14 am� �Asunto: Nuevo CD Kotzen Responder citando

Pues el 25 de agosto tenemos nuevo disco de Kotzen "Get up"... y ya parecen confirmadas las fechas 5 nov (Madrid), 6 nov (Bilbao) y 7 nov (Barcelona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Jack Butler
Condemor
Condemor


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 471
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 11:47 am� �Asunto: Responder citando

Pues si viene por aqui ya podemos ir montando una quedada para ir a verlo, el tio es un genio, como ya habeis comentado toca como nadie y encima canta de cojones, desde el mother's head family reunion que se ha orientado hacia un direcci�n mas rockera clasica con mucho estilo, aparte de los devaneos instrumentales mas jazzeros que ha hecho que eso es otro cantar.
_________________
CONCIERTO FLAI EN BORGES BLANQUES 4 DE SETIEMBRE CON SINIESTRO TOTAL, BRAMS Y BERRI TXARRAK
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1480
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 11:55 am� �Asunto: Responder citando

Kung Fu escribi�:
sus primeros discos eran algo asi .... aburridos y con poca musicalidad para mi gusto y una demo de la habilidad de malabarismo que poseia ...................... despues de varios a�os escuche un CD y me quede sorprendido del cambio.



icon_eek.gif icon_eek.gif Sorprendente eso que comentas t�o. ��Sus primeros discos aburridos?? La madre del cordero!! icon_mrgreen.gif "Electric joy" (1991) es de sus primeros discos (el tercero creo) y si eso te parece "aburrido y poco musical", apaga y v�monos. Su segundo disco "Fever dream", lleva una hard-rockera y es cantado. Ya aqu� demuestra los pedazo canciones que puede hacer.

Eso es que lo has escuchado poco. Del video did�ctico ese antiguo que hablas, no puedo opinar porque no lo he visto.
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Yamy
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 561
Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 5:31 pm� �Asunto: Responder citando

Andy timmons y el Kotzen son mis guitarristas preferidos.. solo de pensar que va a pensar por nuestro pais y no poder ir a verlo.... en fin.. disfrutad los que podais ir icon_smile.gif y ya nos contareis icon_razz.gif
_________________
*** https://www.orphangirl.weboficial.com *** <- WEBSITE ORPHAN GIRL

www.mallorcarock.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 1817
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 8:53 pm� �Asunto: Responder citando

javi escribi�:

Eso es que lo has escuchado poco. Del video did�ctico ese antiguo que hablas, no puedo opinar porque no lo he visto.


Pues �se video es el t�pico piru-piru,arpegio arriba-abajo...dale que te pego.. pero en esencia nada de nada,nada de su estilo real y de su planteamiento musical de ahora y de hace unos a�os a esta parte..

lo que pasa es que en aquella �poca hab�a que hacer video "didactico-espect�culo" ibanez en mano,pero no vale un duro en mi opini�n,ojo que toca!!,que no es que sea un bodrio,pero aparte de los gustos no es un video que defina en absoluto de lo que es capaz este tio...
pa piru-piru exhibici�n hay mejores videos,e igualmente aburridos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


saludos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 590
Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 1:24 am� �Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo Drum Drum .......... el Kung Fu sin musicalidad no sirve de nada no.gif

Cita:
Eso es que lo has escuchado poco. Del video did�ctico ese antiguo que hablas, no puedo opinar porque no lo he visto.


Javi .... esta claro que para gustos colores ... pero que por cierto si lo he escuchado mucho ... tengo toda su discografia ... y por cierto uno de sus primeros discos por Shrapnel Records la guitarra ni se entiende.


Cita:
mikel_n4 Publicado: Lun Ago 16, 2004 10:14 am Asunto: Nuevo CD Kotzen

--------------------------------------------------------------------------------

Pues el 25 de agosto tenemos nuevo disco de Kotzen "Get up"... y ya parecen confirmadas las fechas 5 nov (Madrid), 6 nov (Bilbao) y 7 nov (Barcelona)


Si aguanta hasta el dia 12 quizas toque tambien en Murcia. ........... pero no es seguro .... Hace gira tb promocional del ampli nuevo.
_________________
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1480
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 4:06 pm� �Asunto: Responder citando

El disco al que te refieres, Kung fu, debe ser el primero que saco. Ese apenas lo he escuchado, creo que es el �nico que me falta por oir suyo. Pero del "Fever Dream" me gustan todos (unos m�s que otros claro). El "Inner galactic..." la verdad es que es rarito icon_mrgreen.gif, pero me parece interesante su propuesta en general, su evoluci�n....


�Has oido realmente el "Electric joy" y el "Fever dream"? Dices que tienes su discograf�a, pero no encaja lo que comentas de sus primeros discos con lo que realmente son....(dejemos el primero aparte). Ya s� que para gustos colores, pero vamos, eso no lo hab�a oido a�n....


A veces me pongo un poco pesao.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 590
Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 5:37 pm� �Asunto: Responder citando

Efectivamente su evolucion es interesante Javi ... estamos de acuerdo ... lo unico que digo y coincido con Drum Drum es que al principio carecia de madurez y eso no quiere decir que toque mal ... el disco al que te refieres (el de la guitarrita con muchos colorines) personalmente para mi gusto pues esta muy distante de los ultimos y lo unico que digo es en su forma de tocar y en la composicion de los temas hay una gran diferencia en los ultimos .......... de todas formas es algo muy normal icon_wink.gif

Ah y el disco ese que no has oido es como si se hubiera aprendido un metodo de guitarra del Troy (por poner un ejemplo) y hubiera sacado todos los temas en base a los ejercicios que se aprendio ... es algo tambien normal que suele ocurrir cuando se aprende muy deprisa ...

Precisamente a lo que nos referimos Drum Drum y yo (eso creo que el opina lo mismo) es la notable evolucion para tener un grado de madurez muy alto ........ por poner un ejemplo cuando escuche ese disco no queria volver a hablar de el ... y una vez escuchas los ultimos lo considero de los principales guitarristas ... pero todo esto va muy en gustos supongo.
_________________
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 1817
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 11:04 pm� �Asunto: Responder citando

Pos eso.. icon_rolleyes.gif

Que me pasa lo mismo,el Kotzen del principio era un milnotas cualquiera que en su momento pod�a sorprender pero de m�sica nada,su rollo fusionero..pues como que no..
ya se que es cuesti�n de gustos pero hay una diferencia enorme cuando un tio toca por compromiso y cuando toca lo que realmente le gusta,a este tio eso se le nota mucho..

si se hubiera quedado anclado en el piru-piru noventero no estar�amos hablando de �l,por muy t�cnico y virtuoso que fuera,a mi eso no me va y cada dia menos,entre otras cosas porque me parece aburrid�simo escuchar a un tio nota arriba-abajo taca-tacat�...tuvo su momento pero es como la interpretaci�n fria,que tiene su aquel,su dificultad etc..
pero como se puede apreciar el virtuosismo en guitarra el�ctrica ha pasado a un segundo plano...se empieza a valorar tambien la capacidad creativa y la musicalidad,o lo que es lo mismo,poner esa t�cnica al servicio de la musica aunque esto suene a t�pico.. icon_rolleyes.gif

saludos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Jack Butler
Condemor
Condemor


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 471
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 10:09 am� �Asunto: Responder citando

Javi a mencionado EL DISCO de Richie Kotzen "Electric Joy" el tercero de su discografia y personalmente es el mejor de los instrumentales que tiene y cantado me quedo con "Mother Head's Family Reunion", aparte del Get up que mencionais tambi�n los tengo todos, el primero que sac� es una demostraci�n de lo que pod�a llegar a hacer con una guitarra, por suerte despu�s se dedic� ha hacer canciones. A raiz del primer disco sac� el primer video, tambi�n grandes demostraciones. Mencionais un segundo video que no he visto, tendr� que ponerme manos a la obra.

Tampoco estoy de acuerdo con drundrum en que solo tiene un par de discos buenos, aparte del primero, el resto son geniales y adem�s si algo a tenido a sido variedad.

En el directo con Mr. Big, a pesar de hacer cosas increibles como la animalada del Addicted to that rush sin tapping, lo veo un poco frio, cpmo si solo fuera a cumplir.

A ver si al final viene y vemos si en solitario lo vive mas.
_________________
CONCIERTO FLAI EN BORGES BLANQUES 4 DE SETIEMBRE CON SINIESTRO TOTAL, BRAMS Y BERRI TXARRAK
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
josechan
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 406
Ubicaci�n: Mas perdido que el barco del arroz

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 2:33 am� �Asunto: Responder citando

Existe por internet (no digo con que software hay que buscarlas para que no haya lios. El nombre en question lo evito icon_wink.gif ) dos masterclass que publico Richie Kotzen en la revista Guitar Techniques. La primera es en plan shred, la segunda es un precioso tema lento. Buscadlas que merecen la pena icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Pincha AQUI para ver mi p�gina wez icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1480
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 9:43 am� �Asunto: Responder citando

drundrum escribi�:

el Kotzen del principio era un milnotas cualquiera que en su momento pod�a sorprender pero de m�sica nada,su rollo fusionero..pues como que no..


Esto es lo que a mi me desconcierta. Es posible que su primer disco sea un co�azo y el video ese de que habl�is tambi�n, vale, pero co�o, a partir del 90 ha sacado discos de puta madre. Joder, que el "Electric joy" es del 91, �no son estos sus principios? �Es este el disco de un "milnotas cualquiera"? Yo flipo. Entonces que podr�amos decir de otros discos.... icon_eek.gif

Jack Butler escribi�:

Tampoco estoy de acuerdo con drundrum en que solo tiene un par de discos buenos, aparte del primero, el resto son geniales y adem�s si algo a tenido a sido variedad.


Totalmente de acuerdo contigo.
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1480
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 9:48 am� �Asunto: Responder citando

drundrum escribi�:

el Kotzen del principio era un milnotas cualquiera que en su momento pod�a sorprender pero de m�sica nada,su rollo fusionero..pues como que no..


Esto es lo que a mi me desconcierta. Es posible que su primer disco sea un co�azo y el video ese de que habl�is tambi�n, vale, pero co�o, a partir del 90 ha sacado discos de puta madre. Joder, que el "Electric joy" es del 91, �no son estos sus principios? �Es este el disco de un "milnotas cualquiera"? Yo flipo.

Jack Butler escribi�:

Tampoco estoy de acuerdo con drundrum en que solo tiene un par de discos buenos, aparte del primero, el resto son geniales y adem�s si algo a tenido a sido variedad.


Totalmente de acuerdo contigo.
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Jack Butler
Condemor
Condemor


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 471
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 3:38 pm� �Asunto: Responder citando

Jarlll!!!! ya he podido escuchar parte del Get Up icon_mrgreen.gif y a�n no es 25 de agosto!!, riffs muy potentes con el sonido cl�sico que ultimamente le caracteriza, la voz suena mas desgarrada y todo parece menos estudiado que le da un toque mas roquero. Tengo que terminar de escucharlo pero de momento promete y mucho.
_________________
CONCIERTO FLAI EN BORGES BLANQUES 4 DE SETIEMBRE CON SINIESTRO TOTAL, BRAMS Y BERRI TXARRAK
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
satch



Registrado: 24 Jun 2004
Mensajes: 77

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 5:28 pm� �Asunto: Responder citando

Pues por curiosidad voy a todos los que me faltan. Tenia el fever dream, he oido uno en plan acustico, uno de los de Greg Howe a duo y 5 canciones del ultimo de momento. Tambien he visto el primer video.

El video no vale para nada, solo para ver lo rapido que mueve los dedos y lo bien que define.

El fever dream un disco mas de tantos.

El disco en plan acustico pues no me gusta, simplemente me parece monotono.

El que tiene con Greg Howe que he oido me parece un "corre tu por el canal izquierdo y yo por el derecho aver quien queda mas guay".

Y lo que oido de el ultimo de momento no me convence demasiado. El sonido en si no me parece muy bueno y las canciones un poco sosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
celvira
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 982
Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 2:27 am� �Asunto: Responder citando

Como siempre llego tarde a estos hilos pero resumo:

Debo tener de Kotzen 4 o 5, aparte del primer video y el mas reciente High Tech Rock.

A Kotzen lo descubri con el Fever Dream en la explosion de guitarristas de Varney (recordemos a Greg Howe, Darren Housholder, Ron Thal, Neil Zaza...). Kotzen tiene una tecnica acojonante (en el directo de Japon de Mr. Big se marca con ligados la intro del Addicted to that Rush que Gilbert hacia a taping).

Tiene un sonido propio y se nota que el tio ha madurado pero me aburro soberanamente y con fusion casi mas. Mola de ver pero aburre de oir.
_________________
Pensador del mes:
- Hablamos del minerialismo ya, �cojones!
(...)
- El minerialismo va a llegarrrrrl.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1480
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 8:59 am� �Asunto: Responder citando

No si al final resultara que Richie Kotzen es un pesao y tal.....


satch escribi�:

El que tiene con Greg Howe que he oido me parece un "corre tu por el canal izquierdo y yo por el derecho aver quien queda mas guay".


Ni de co�a, bien es cierto que los temas de Richie son m�s "raritos", pero el disco en si est� de puta madre.
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Jack Butler
Condemor
Condemor


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 471
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 9:09 am� �Asunto: Responder citando

Pues supongo que es cuesti�n de gustos pero para nada veo a Kotzen un guitarrista aburrido, sobre el primer disco ya hemos hablado, el Fever Dream es un disco de la �poca hard roquero muy currado, ha quedado claro que Electric Joy es una joya, por supuesto los discos de fusi�n no son para ponerlos en una juerga desmadrada pero son interesantes de escuchar y en los cantados de la �ltima �poca ha mostrado personalidad. Ser� gracias a que no a tenido un �xito de masas que a podido evolucionar como el a querido sin presiones, a mi su carrera me parece envidiable.
_________________
CONCIERTO FLAI EN BORGES BLANQUES 4 DE SETIEMBRE CON SINIESTRO TOTAL, BRAMS Y BERRI TXARRAK
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 590
Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 6:35 pm� �Asunto: Responder citando

Pues Jack ....... yo creo que tocar en Mr. Big si es un exito de masas ... para mi es lo mas ..... yo creo que lo mejor que le puede pasar a un Guitarrista es tocar en Deep Purple o alguien asi ...
_________________
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group