Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
BedwiN

|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 4:18 pm�� �Asunto: Firewalls |
|
|
Hola!ke tal? �Que cortafuegos me recomendais? Actualmente uso el zonealarm pero he leido por ah� que tiene algunos fallos...
Saludos  |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 1:11 am�� �Asunto: |
|
|
Todos tienen algunos fallos, el zone alarm va muy bien. Norton tambien tiene una solucion completa muy buena.El Blackice defender es muy simple y, si no se cuelga, funciona bien. El problema es que si se cuelga te deja pasar todo y ni te enteras. Lo dej� de usar por eso, tan simple como detener el servicio y arrancarlo, te puede dejar el cortafuegos frito. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
chileno
Registrado: 11 Ago 2004 Mensajes: 18 Ubicaci�n: Valparaiso Chile
|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 4:35 am�� �Asunto: |
|
|
el sygate es facilito y �til.... _________________ saludos a todos los weones |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 12:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Pero,con cual te quedarias wieap?
Es que yo tambien estoy pensando en meterle otro,y demeterselo,que sea el mejor...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 2:41 pm�� �Asunto: |
|
|
El zonealarm va bien y tienen una version libre, un poco limitada, pero que para uso domestico sirve. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
drundrum El se�or de los ladrillos

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 7:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Otro voto para el Zone alarm,va muy bien y no es nada dificil de usar,s�lo hay que ponerlo en modo aprendizaje unos dias y prestar algo de atenci�n a lo que cuenta...
muchas cosas de la versi�n pro(de pago) no son �tiles en conexiones domesticas y son complejas de comprender,al menos para mi,,pero a pesar de todo est� muy bien y con la gratuita te haces un favor muy grande,
me atever�a a decir que no se estar sin el firewall ,es casi m�s importante que un antivirus,no siempre,pero ah� ah�..
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 8:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Mira tu por donde, yo sin antivirus suelo estar, se lo que hago y nunca he tenido ningun problema, pero sin firewall, ni de co�a. Eso si, algun bot si se te puede colar, pero eso los antivirus tampoco los huelen. Ya puestos, pasar de vez en cuando el "spybot search and destroy" no est� de m�s. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 9:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Zone Alarm entonces,tomo nota,gracias chicos!
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
BedwiN

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 9:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Y del internet panda security que opinais?? A mi me han hablado bien de �l tanto como antivirus como cortafuergos |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 9:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Agnitum outpost
Para mi muchisimo mejor que el zone alarm, y es muy facil de usar. _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos. |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 11:13 pm�� �Asunto: |
|
|
BedwiN escribi�: | Y del internet panda security que opinais?? A mi me han hablado bien de �l tanto como antivirus como cortafuergos |
Yo de Panda, ni los buenos dias. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 11:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Repe _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak
Ultima edici�n por pedroba44 el Dom Ago 15, 2004 11:44 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 11:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues me he instalado el Zone Alarm y en 5 minutos ha bloqueado 7500 intrusiones,es eso normal?
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 1:05 am�� �Asunto: |
|
|
Pedroba, te tengo dicho que no me jueges con el emule.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 2:23 am�� �Asunto: |
|
|
pedroba44 escribi�: | Pues me he instalado el Zone Alarm y en 5 minutos ha bloqueado 7500 intrusiones,es eso normal?
 |
Pues desgraciadamente es normal,no tantas como 7000 en un dia
pero el mio en un a�o dice haber detenido m�s de 25mil y 3500 de alta tasa..
tanta ley y pollas que quieren hacer con lo de bajarse cosas y lo del spam,la intrusi�n e instalaci�n de cualquier cosa pondr� en entredicho las leyes estas tan tontas de puertas al campo. son de risa y van de culo.
pero es lo que hay
saludos  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 2:47 am�� �Asunto: |
|
|
Pregunta tonta pero, �Habeis abierto los puertos con los que necesitais trabajar? Si no es normal que se queje y que no funcionen las cosas. A parte de tenerlos abiertos en el router, hay que abrirlos tambien en el cortafuegos. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 2:57 am�� �Asunto: |
|
|
wieap escribi�: | Pregunta tonta ... |
Y si nos vamos cada uno a dormir...
asin no se nos ocurren estas cosas,pero Wie tio,como co�o vas a dejar cerrado todo,o lo dejas que te avise,al principio est� bien,o como bloquees todo es que ni te conectas,ni foro ni leches..
amos a dormil...que yo me he trincao unas cervecitas de m�s y estoy bebiendo agua como un poseso
saludos  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 3:08 am�� �Asunto: |
|
|
No me refiero a eso, sino a expecificarle al cortafuegos que te abra unos puertos en concreto. Es posible que no los aprenda y los tengas que configurar a mano. Por si acaso, si se tiene lowid, es por eso mismo. Pero bueno, esto se est� poniendo muy serio a estas horas.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 1:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Esta mierda sigue detectando intrusiones y sin el emule puesto...12000 intrusiones y 235 desde que instale la nueva version (4.5.594.000)...
Bueno a su bola,mientras pueda navegar y seguir haciendo una "vida" normal en Internet como hasta ahora que bloquee lo que le salga de las pelotas el Zone Alarm Pro...
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
BedwiN

|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 1:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso es normal tu tranki a me bloquea mas o menos lo mismo. Lo que puedes hacer es pasarte el ad-aware y el spybot para ke te kite mierda ke se kuela por internet.
Saludos |
|
|
 |
|