Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
toto Pecadorl

|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 10:27 am�� �Asunto: EQUIPO DE SUGARLESS!! |
|
|
-Hola buenas, este finde, he visto por segunda vez a este grupo, supongo que muchos los conocereis y otros tantos no. El caso es que la primera vez me impresion� mucho el sonido del guitarra y esta vez pues tampoo me defraudo. A mi especialmente me gusta mucho aunque como esto es solo es una opinion pues supongo que habr� otras tantas en contra. POr lo que s� creo que de ampli lleva un JCM800 y dos bafles 4x12, guitarra gretch, pedal de delay y otro de tr�molo, pero lo que no s� es si lleva algun otro pedal o previo. Alguien puede decir algo??. Un saludo.  |
|
|
 |
Clerk Pecadorl

|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 11:37 am�� �Asunto: |
|
|
Yo les he visto en algun video en directo y me parecio que llevaba Mesa Boogie Rectifier, pero con el frontal cambiado. |
|
|
 |
toto Pecadorl

|
Publicado: Lun Ago 16, 2004 11:46 am�� �Asunto: |
|
|
-Yo los he visto dos veces y creo que mesa no llevaba, estoy casi seguro de que es un jcm800:gracias.  |
|
|
 |
kurco Cobarde!

|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 7:45 am�� �Asunto: zi |
|
|
Yo les he visto unas 10 veces, y casi siempre con un JCM 800, y dual, el sonido de Frank, es muy vintage, algo de co�a para un dual, hay la versatilidad, jejeje. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
drlogo Condemor

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 245 Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 6:26 am�� �Asunto: sugarless |
|
|
Pues Frankie suele tocar con un Dual rectifier de los primeros que salieron (lleva el frontal negro en lugar de metalico) con un bafle marshall de 100W con greenbacks, por lo que usa el ampli a 75W, que ya es ca�a para esos altavoces. Y si el sonido es muy vintage, pero es que suele tocar con el canal limpio y bajando el volumen de la guitarra consigue sonidos limpios. El JCM800 que yo sepa lo lleva de repuesto, adem�s de un twin reverb.
Y pedales pues un wha Vox, un Delay line 6 es lo que solia usar antes, no se si ahora lleva algun efecto m�s en directo  _________________ Visita la web de mi grupo:
www.malyssiaweb.tk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Danny_CKone Pecadorl

Registrado: 14 Mar 2003 Mensajes: 537 Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 8:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo la ultima vez que les vi en directo (hace ya un a�o y pico ya) creo recordar que llevaba:
- Cabezal JMC800
- Caja Marshall (tela vintage gris, me supongo que sea la de los greenbacks)
- Efectos: delay line6, wah (creo que era un vox) y una caja A/B morley (supongo que para conmutar las 2 guitarras)
- Guitarras: Gibson LP y Strato
La verdad es que sono bestial el tio _________________ Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
toto Pecadorl

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 10:56 pm�� �Asunto: |
|
|
-Ese es exactamente el equipo con el que le he visto las dos veces, no vi ningun boogie cerca.
-Lo que pasa es que al tocar solillos pisaba algun tipo de pedal, y no se si era algun TS para apoyar al ampli, o algun otro distorsionador, pero el caso es que le sonaban limpisimos y con un sonido muy bueno. Un saludo.  |
|
|
 |
drlogo Condemor

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 3:20 am�� �Asunto: sugarless |
|
|
Pues ya me estais haciendo dudar...es que Frankie a sido profesor mio y se cual es su equipo y ademas siempre que le he visto tocar lo ha hecho con el Rectifier... lo que pasa que ahora se ha comprado la Gretsh esa y a lo mejor le ha dado por usar el 800...
POr cierto para los solos no suele utilizar ning�n booster, lo que hace es jugar con los controles de la guitarra para crear ese efecto. La verdad es que tiene un sonido solista increible, sobre todo teniendo en cuenta que suele tocar con muy poca ganancia en el ampli...pero vamos si ahora toca con el 800 que es m�s "seco" que el boogie pues lo mismo le pone un booster. no se lo preguntar� . _________________ Visita la web de mi grupo:
www.malyssiaweb.tk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
toto Pecadorl

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 7:38 pm�� �Asunto: |
|
|
-Tio que suerte la tuya. Preguntaselo porfi. un saludo.  |
|
|
 |
BeLZe Condemor

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 5:00 am�� �Asunto: |
|
|
Yo los vi hace unos meses, y creo recordar que llevaba un JCM800. Quiz�s lo tenga modificado con 6L6, pero eso ya no lo se... |
|
|
 |
Chivas Pecadorl

|
|
|
 |
Danny_CKone Pecadorl

Registrado: 14 Mar 2003 Mensajes: 537 Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)
|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 11:09 pm�� �Asunto: |
|
|
El JCM 800 que llevaba cuando les vi yo no estaba modificado; se lo pregunte cuando acabo el concierto y me comento que era uno standart, sin modificaciones. _________________ Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
drlogo Condemor

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 4:30 am�� �Asunto: sugarless |
|
|
El 800 que tiene creo que no est� modificado. Yo se que ten�a dos que se hab�a comprado en un estado lamentable y un t�cnico se los restaur� y los dej� de puta madre. De los dos se qued� con el que mejor sonaba, que por cierto yo estuve tocando con el y eso que a mi el 800 as� "a pelo" se me queda un poco seco, pero con un buen booster (leas� Boss SD-1 o TS9) se sale. Eso si a �l le suena de puta madre, por que ser�?? _________________ Visita la web de mi grupo:
www.malyssiaweb.tk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|