Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Clonado Condemor

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 2:37 pm�� �Asunto: Fotos de Machupichu (para ti Tupac) |
|
|
por fin, aki teneis s�lo dos fotos del proceso, esta tarde revelar� las fotos donde aparece terminada y las subir� esta tarde o ma�ana y ya me comentais.
Las ranuras que se ven son las que luego he rellenado con resina. _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie |
|
|
 |
gutty Condemor

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 2:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy original,que trabajo�������
Espero ver la terminacion
felicitaciones
Gutty |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Joan

Registrado: 13 Mar 2003 Mensajes: 65 Ubicaci�n: BCN ... Palma depende
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 3:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Que trabajazo! Te est� quedando muy bien. Ya nos ense�ar�s como queda!!! _________________ HiHo! |
|
|
 |
tupac gomez Pecadorl

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 898 Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 4:26 pm�� �Asunto: |
|
|
��Qu� pedazo de guacho, mira lo que te ten�as escondido!! Realmente me encanta esa guitarra Clonado, muy muy bonita, y espero ver mas fotos
PD
Menos mal que tu hermano meti� mano, que si no lo que hubiera salido
Fuera de joda, muy buena  |
|
|
 |
tbs Fistro

Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 1080 Ubicaci�n: Toro (zamora)
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 5:12 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver, a ver, a ver, esas foticos terminada.  _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
Camouflage

Registrado: 02 Jul 2003 Mensajes: 50 Ubicaci�n: La Serena, IV Regi�n, Chile
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 6:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Woow!!! Espectacular y �nica!!! Felicitaciones por el trabajo. Unas dudas Clonado, los espacios sobre el cuerpo los vas a rellenar con resina o los dejaras asi, o pondr�s algo como piedras o conchas de mar? Gracias, t reitero mis felicitaciones. Suerte Bro!  _________________ Hmv. La Serena. Chile.
- Kurt76 (Team Espa�ol Project Guitar.com)
- Paulg (Foro Alejandro Silva - Plexilandia)
"La p�gina de Humberto K"
https://humberto76.tripod.cl/ |
|
|
 |
AnGeLoTe Condemor

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 6:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Diohmio...!!!! que gran idea, que currada y sobre todo que bonita!!!  _________________ Coming to get... ALL OF YOU!!! |
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 8:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder, acabo de revelar las fotos y s�lo hay una de esta guitarra que se ve como el culo, en un ratilo la cuelgo, pero no se ve nada, esta noche como me han regalado un carrete lo gastar� en esta guitarra y ma�ana las cuelgo. Mientras tanto en unos momentos colgar� un par de fotos de esta guitarra en proceso y colgar� unas fotos de la primera guitarra que hice, os vais a partir  _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
jdillana

Registrado: 17 Feb 2004 Mensajes: 93 Ubicaci�n: en los trastes de una tele'52
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 8:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Me pones dos y la envuelves en papel de regalo... ahhhhh y que no se te olvide quitarles el precio....
MADRE MIAAAAAAA!!!! QUE PRECIOSIDAD!!!!!
Venga esas fotitossss!!!!  _________________ todo lo que no aprend�, nunca se me ha olvidado. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tupac gomez Pecadorl

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 8:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Fo-tos, fo-tos, fo-tos!!!!! Ahora ni en pedo pongo fotos de la m�a  |
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 9:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Aqu� va una trucada para que se pueda ver un poco mejor el efecto (m�s abajo os pondr� la original para que veais que no se ve una mierda )
La p.... madre que pari� a las p�ginas de internet, que me est�n bajando la resoluci�n de las fotos
Bueno, al menos esta se ve _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 9:13 pm�� �Asunto: |
|
|
pues no, no se ve  _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 9:33 pm�� �Asunto: |
|
|
oeeeeeeoeoeoeeeee, lo consegu�, ahora siiiii
pos all� van, laas dos primeras son de partes durante el proceso
El cuerpo un poco m�s trabajado...
La pala, aki se puede ver mejor el efecto de la resina que en el cuerpo ya que la parte clara es arce, en cambio en el cuerpo lo que se ve es roble y es mucho m�s oscuro (una pena, me hubiese gustado que quedara como en la pala )
Esta es la foto sin trucar del cuerpo entero
Y aki falseando un poco se entiende mejor lo que pretend�a conseguir.
De todas formas lo dicho esta night la sacar� m�s fotos, ya que por detr�s(tris tras) a m�s dibujos, asi que hasta ma�ana nada. Ya me direis _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 9:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Su madre, me he equivocado de link
 _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
tbs Fistro

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 10:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy original. Pero yo la huebiera hecho con las resinas te�idas. Con muchos colores. A lo peruano Y el agujero no lo hubiera traspasado y hubiera hecho como un remolino con los colores que vienen de los brazos de la espiral.
�que tal suena? _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
JRAMONE Condemor

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 10:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy buen trabajo, muy original, me gusta un monton.
�Que tipo de resinas has utilizado?, �dan un efecto parecido a la madre perla o algo asi? |
|
|
 |
tupac gomez Pecadorl

|
Publicado: Vie Ago 13, 2004 1:37 am�� �Asunto: |
|
|
Muy linda Clonado, te felicito. Me gustar�a, si es posible, ver mas fotos de la guitarra, desde otros angulos.
1- �Que maderas usaste?
2-�Que pastillas?
Muy bueno, parece mentira...  |
|
|
 |
mecanoid Cobarde!

Registrado: 01 Jul 2004 Mensajes: 145 Ubicaci�n: Mallorca-Kampann�
|
Publicado: Vie Ago 13, 2004 2:34 am�� �Asunto: |
|
|
hooooooor!!... menudo curro te has pegado!! clonado.....
los motivos en si no me acaban de convencer... quizas algo mas g�tico??, estaria bien
Ahora en serio, cuando lo explicaste en el otro topic no me hice a la idea, pero ahora lo veo muy claro y el resultado me gusta mucho. Repetirias la experiencia..?
Esto me lo apunto en mi cuaderno..... abre musshas posibilidades!.
Enhorabuena por el trabajo  _________________ De lo + y lo - ... lo del 1/2... o... 2/4
sn 3675 |
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Vie Ago 13, 2004 9:33 am�� �Asunto: |
|
|
Es lo que tiene Mecanoid, que es una guitarra muy personal, asi que gusta o no gusta. La resina se llama Norsodyne 2195, la fabrica un gallego, lo que buscaba es que fuera lo m�s transparente posible, lo de los colores (siempre desde mi punto de vista) habr�a hecho que la guitarra fuera una horterada, ya es suficientemente recargada como para adem�s agregarle colores.
Tupac, la madera del cuerpo es roble en una sola pieza, el m�stil es de palorosa y arce, y las pastillas son una seymour duncan '59 en el m�stil y una dimarzio Breed en el puente. Suena ca�era, pero la verdad es que me decepcion� un poco despu�s de barnizarla. Me explico, la estuve probando antes de barnizarla en los locales de unos colegas y aquello era acojonante como sonaba, de hecho la gente del resto de los locales se asomaban por all� para ver que era lo que sonaba as� (no es co�a, me qued� un poco flipao).
Despu�s, cuando la barnic�, al tenerle que poner un mont�n de capas de poliuretano (llego a hacerlo con nitrocelul�sico y podr�a haber estado a�os ) pues suena m�s esponjoso el sonido y sin tanta definici�n, en defintiva un poco pastoso. El porqu� de ponerle tantas capas de barniz?, porque sencillamente no use tapaporos, no sab�a si iba a reaccionar con la resina as� que me salt� ese paso, entonces use todas las capas que fueran necesarias hasta que no se notara el poro (unas cuantas teniendo en cuenta que el roble es una madera de poro abierto).
Supongo que m�s adelante la volver� a barnizar, ahora mismo paso, de todas formas la gente que la a probado dice que suena muy bien, a�n as� creo que le cambiar� las cuerdas por unas del 010 y volver� a recablear la guitarra para ver si as� recupera algo (esto �ltimo parecer� de co�a, pero por diversas razones sold� 3 veces toda la circuiter�a siguiendo el mismo esquema y cada vez sonaba diferente).
Tupac, subire m�s fotos m�s tarde, ahora cuando abran las tienda ir� a revelar el carrete que gast� anoche, a ver que tal salen. _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Vie Ago 13, 2004 1:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, �tlima tanda de fotos donde salen m�s detalles. Por cierto, el agujero lo hice porque la madera ten�a un nudo muu feo y no se me ocurri� mejor opci�n, ademas queda mol�n .
En fin me alegro que os haya gustado a�n as� cualquier comentario ser� bienvenido  _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
tbs Fistro

|
Publicado: Vie Ago 13, 2004 2:33 pm�� �Asunto: |
|
|
En las ultimas fotos me gusta mas. Habria que verla al natural.
Lo de los colores tal vez hubiera quedado horterilla si. Con las ultimas fotos no se me hubiera ocurrido. Pero ya ves, me estoy volviendo un hortera, me van gustando las guitarras blancas, las jem de floripondios y poco a poco las jazzmaster y jaguar cosa que antes odiaba junto a las teles.
Pegale un lijado para quitarle toda esa capa de barniz.
Enorabuena por el curre. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Vie Ago 13, 2004 8:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya, me encantar�a poder lijarla, pero algunos canalones tienen tanpoco profundidad ya que si lijo lo m�s probable es que se borren y tenga que volver a fresarlos y volver a darle resina y depues volver a lijar y... vamos que muucho curre para hacerlo ahora, como dije, quiz� m�s adelante, ahora no tengo ganas. En las fotos he vuelto a tocar los colores porque entre que hice las fotos sin fash por la noche en mi casa (no me gustan los flashes) y que el escaner del curro destroza a�n m�s las fotos (si te fijas en algunas aparece una banda lateral como si se hubiera quemado la foto) no se ve�an demasiado bien, alg�n dia conseguir� colgar fotos que se vean como dios manda . Ah, y gracias por lo del curre  _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
sabino Condemor

|
Publicado: Vie Ago 13, 2004 10:11 pm�� �Asunto: |
|
|
...
Esta increible.....
felicidades!! _________________ Pos no..No tengo nada que decir..Todo esta dicho..mmm!!..nada..nada se me ocurre..todo por lo cual se tenga que protestar y/o adular, ya esta hecho....Mmmm..mejor dejare este espacio libre para alguien que realmente tenga algo que decir....Gracias!! |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3622 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 5:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Guapa, guapa
Felicidades, t�o, me gusta. Mucho.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
orion Pecadorl

Registrado: 21 Feb 2003 Mensajes: 686 Ubicaci�n: vilafranca del penedes
|
|
|
 |
[Maxi]
Registrado: 06 Ago 2004 Mensajes: 10 Ubicaci�n: Argentina - Tucuman
|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 9:30 am�� �Asunto: |
|
|
ES BELLA  |
|
|
 |
kramermad Condemor

|
Publicado: Vie Ago 27, 2004 10:03 am�� �Asunto: |
|
|
Una guitarra guap�sima!!! T�o como te lo has currado  _________________ Rock�N Roll ain�t noise pollution.......... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|