|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
maxpow Condemor

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 12:28 am�� �Asunto: Guitar Fest 2004,Richie Kotzen en Espa�a,Resumen dentro. |
|
|
Primero,un poco de conocimientos a compartir:
Para quien no lo conozca,Richie kotzen sin duda es un virtuosos de la guitarra,pero mucho mas q eso,es un grandioso guitarrista,no solo toca super rapido,si no q lo hace de forma creativa y muy sentida.
Este guitarrista,empezo tocando el piano a los 5 a�os,a los 7 empezo sus estudios con la electrica,fue ocn los 17 con los q grabo 1 primer cd en solitario,pero su exito tras varios cds,llego cuand se unio a "poison" en el a�o 1993,en el cual sacaron el disco "Native Toungue".Este disco es para la grandiosa mayoria sin duda el mejor trabajo de "Poison",en el cual segun parece,Richie digamos q reinvento el grupo,y le dio una frescura y originalidad antes nunca vista,llevandolo a todo lo alto,y reafirmandolo de nuevo como uno de os grupos miticos.
Despues de esto,al poco tiempo,por problemas con el grupo siguio su carrera en solitario,hasta el a�o 99,en el q formo un grupo con el bajista Stanley clarke,llamado vertu.
Sobre el a�o 2000,a princpios,Fue la despedida de Paul Gilbert en Mr.big.
Segun parece,Eric Martin solia ir a un bar en el que richie actuaba a menudo,y se conocian,y cuando Paul decidio irse,Eric dijo:
este es nuestro hombre.
Termino dons discos con Mr.big y una gira de despedida por Japon en el 2002,
Desde entonces ha sacado 3 cds mas en solitario.
El nuevo q vuelve a sus principios con rock mas clasico,se llama "get up"
Y parece q lo esta promocionando bastante,tanto,q por raro q parezca va a pasarse por Espa�a!!!
Sin duda,esta es una gran noticia para todos los amantes de la guitarra.
He hecho un peque�o analisis de su carrera ya q soy un gran seguidor suyo,y de camino para q mas gente lo conozca,espero no haberos aburrido.
Ahora sin mas premisas os invito,a q asitais al "Guitar Fest 2004"
los dias 5,6 y 7, de Noviembre en Madrid,Bilbao y Barcelona,donde el estara actuando junto a otros 2 guitarristas tambien muy interesantes:
William Stravato y Tony Hernando.
Un saludo,y no lo perdais de vista,seguro q no os arrepentis de su directo! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1480 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Vie Ago 13, 2004 11:38 am�� �Asunto: |
|
|
Joder t�o! Fant�stica noticia!! Algo hab�a o�do yo ya del Guitarfest este....Quien me conoce sabe que yo por Tony Hernando hasta la muerte....
Co�as aparte, soy incondicional del Richie, me encanta su estilo y no voy a dejar pasar esta oportunidad de verlo en directo. Me parece uno de los guitarristas con m�s personalidad que he escuchado. Ya de joven demostraba una madurez enorme en su fraseo. Tiene un tono c�lido inconfundible, adem�s de una t�cnica acojonante, y lo mejor de todo, sabe utilizarla de manera sabia para a�adir expresividad a lo que toca.
Richie Kotzen, el number one!! _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
maxpow Condemor

|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 9:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Richie es dios,menos mal q viene,y todo ya ocnfirmado,ahora toca esperar q pongan las entradas a la venta.
me parece q voya pillar 2 por si se me pierde una!
A ver si se llena aquello,para mi richie,es el mas injustamente desconocido guitarrista q hay. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
stratsound Condemor

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 8:38 pm�� �Asunto: |
|
|
es una gran noticia, ya que Ritchie Kotzen es uno de esos mounstruos raros de ver. Un superviviente de los ochenta , por derecho propio ya que puede tocar varios estilo y ha madurado para mejor, para mi un diez y no me lo pierdo .
La l�stima es que venga el Tony Hernando, que es mal�simo, como ya se pudo ver en el anterior festival al lado (nada menos) de Andy Timmons otro monster.
En fin que se le va hacer ya que �l es el que monta el festival me parece...  _________________ Solo hay tres sonidos... limpio, sucio y m�s sucio.
Giar: https://es.briefcase.yahoo.com/juanktelemaster |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|