Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
FATCHIVO
|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 8:49 am�� �Asunto: HOLA |
|
|
HOLA SOY JUAN FATCHIVO GUITARRISTA DE LOS COSMIC VAMPIRES DE ALMERIA(SURF INSTRO) Y AMANTE DE GUITARRAS,AMPLIS Y EFECTOS VINTAGES..
GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR Y ESPERO CONOCER MAS GENTE DEL MUNDILLO Y ENTERARME DE MAS COSILLAS _________________ ey viva surf instro |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
panchodiaz
|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 10:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Juan, bienvenido. Yo soy otro aficionado a la m�sica instrumental, no uso reverb, sino eco, as� que no puedo contestarte a lo que preguntas en otro lado sobre la reverb de Fender. En cuanto a los precios de los ecos de cinta, los m�s corrientes son los WEM Copycat y los Roland. Esos puedes encontrarlos con cierta facilidad en eBay por 200/300 euros. Si buscas algo m�s antiguo como Binson o Meazzi, el precio subir� a unos 400/500 euros si los encuentras. Otra alternativa pueden ser los ecos alemanes como Klemt Echolette o Dynacord, que pueden salir por bastante buen precio y hay muchos. En cuanto a emulaciones modernas, tienes la posibilidad de ecos anal�gicos, como el Atlantis o el Amtech (900/1000 euros) o los digitales como Alesis Quadraverb, Boss VF 1, Lexicon, TC Electronics, bla, bla. POr cierto, existen r�plicas actuales de los ecos antiguos (ESE sobre Meazzi o Fulltone sobre Echoplex) a unos precios de esc�ndalo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FATCHIVO
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 2:11 pm�� �Asunto: |
|
|
gracias por todo ,,,ecantado ..tokas con alguien��� _________________ ey viva surf instro |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
panchodiaz
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 7:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues s�, con The Coperoes, unos pellejos tocando m�sica pelleja. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FATCHIVO
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Vinnie

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 12:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Fatchivo.
Yo estoy empezando a escuchar surf instrumental, a duras penas solo conozco Man Or Astroman, The Phantom Surfers y Coronas, a los cuales vi este a�o en el Festimad, se salen el Fernando Pardo &Co.
Podr�a conseguir una maqueta vuestra?
Gracias y un saludo.
P.D: Si pasas por San Jose saludos a Carol del Dagobah. |
|
|
 |
FATCHIVO
|
Publicado: Vie Ago 27, 2004 9:24 am�� �Asunto: |
|
|
MUY BUENA ELECCION..YA CONOCERAS MAS GRUPOS
TRANKI MANDAME UN MAIL ..BUSCA EN LOS ENLACES Y LO HACEMOS TE MANADMOS LA MAKETA ..TAMBIEN TENEMOS UN FANZINE SOBRE MUSIC INSTRO ,ROCK TERROR ETC...
UN SALUDAZO _________________ ey viva surf instro |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|