| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Abdul Solveira Condemor

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 11:33 am�� �Asunto: Mosqueado con los de PCBox |
|
|
Que tal? Os cuento lo que me ha pasado con esta gente. Les he comprado un disco duro para poner de esclavo al que ya ten�a y una gravadora de DVD. Yo no s� mucho de inform�tica, pero si tengo visto a amigos hacer la operaci�n de colocar este tipo de hardware y m�s o menos pienso que soy capaz de hacerlo yo. No obstante, para evitar problemas, encargu� a los de PC Box que me hicieran tambi�n la instalaci�n (cobran 15 Euros por eso).
Total, que recojo el ordenador, me dicen que lo �nico que tengo que hacer es llegar a casa y formatear el nuevo disco. Llego a casa todo contento listo para ver los DVds que hasta ahora no pod�a ver, enciendo el ordenador y el disco no aparece por ning�n lado (windows no lo reconoce). Me empiezo a mosquear y pongo m�sica, pero resulta que no suena nada.
Me mosqueo m�s y miro a ver que puede haber pasado. Mirando en el administrador de dipositivos de windows (tengo win98) me encuentro que en lo referente a larjeta de sonido aparece este mensaje en Soundblaster Audio PCI1285 Legacy Device: Este dispositivo no puede encontrar recursos libres de acceso a memoria dma que usar (Code 12).
Como digo, no tengo puta idea de inform�tica, pero estos de PCBox son unos chapuzas. Encima los llevo llamando toda la ma�ana y no cogen el tel�fono.... Si a alguien se le ocurre algo sobre esto y me puede ayudar. A lo mejor es s�lo una parida ,pero yo no la doy solucionado.
Gracias |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 12:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Es que tambien fuiste a elegir pcbox...
Por no decir que es muy caro...
El problema que tienes con la tarjeta de sonido es que tiene un conflicto con otro dispositivo de hardware,desinstalala y vuelve a instalarla...
Sobre el disco duro yo de ti mejor que de esclavo en IDE1 lo ponia de maestro en IDE2,pero bueno,como quieras...
Suerte,  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
AnGeLoTe Condemor

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 2:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Pcbox esta bien porque es barato (por lo menos aqui en Ourense). Pero solo eso.
El servicio tecnico siempre fue y siempre sera una cagada. Supongo que en algunas ciudades lo tendran bueno, pero esta demostrado que por lo general... nada...
Esta bien comprarles cuando tienes conocimientos basicos de montaje y sabes perfectamente lo que haces y compras, es decir, que no los necesites a ellos para nada.  _________________ Coming to get... ALL OF YOU!!! |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 2:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo siempre compraba pensando que era lo m�s barato en ControlP que tiene la sede ah� en Orense,hasta que descubr� CSM Inform�tica que posee dos tiendas f�sicas en Vigo y una en Santiago y la verdad es que est� todo muy barato...echarle un vistazo y comparar ya vereis...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 5:43 pm�� �Asunto: |
|
|
hola
para formatear el disco, tenes que iniciar la mauina con un disco de arranque en el cual tengas x lo menos los archivos format.exe y fdisk.exe.
1- con el fdisk verific� si el disco est� particionado
2- con el format (adivina!!!!!!), lo formateas, mucho cuidado con la sintaxis, no vaya a ser que formates el C:
y lo del problema del dna, creo win98 te da la opcion a asignarle manualmente un recurso libre, metele mano a eso, evidentemente quien instalo el dvd us� ese recurso
salu2 _________________ Soy muy patriota y x eso no me ba�o. Porque amo mi tierra. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Abdul Solveira Condemor

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 5:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues no conoc�a las tiendas que me dices Pedroba. Yo la gente que conozco de Santiago casi todos compran en PcBox y dicen que es barato, pero bueno, habr� que probar en las otras.
A mi lo que me parece mal es que si pagas para que te lo instalen, pues lo deben instalar bien. Meter el disco, ponerle un tornillo y conectarlo ocn el otro ya lo s� hacer yo, pero esperaba que me lo dejaran listo para funcionar. En fin, ser� que mis expectativas no eran las correctas. |
|
|
 |
Abdul Solveira Condemor

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 5:49 pm�� �Asunto: |
|
|
| Gracias por la respuesta Fede. He hablado con ellos y me han dicho que lo debo hacer es iniciar el disco nuevo (a ver si me entero bien de lo que es esto), formatearlo y realizar la partici�n (justo lo que les ped� que hicieran ellos) y la tarjeta de sonido que la vueva a instalar. |
|
|
 |
Dregen Condemor

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 6:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues da la casualidad, de que siempre que he comprado cosas en Pc-Box, algo ha fallado. El primer PC, se me jodieron los altavoces en una semana, cuando me he pillado ram, a cambiarla porque no me funcionaba, un SAID que no hacia nada y me devolvieron la pasta, con el ordenata nuevo algo no funcionaba y ellos no encontraban el fallo, tuve que probar mil cosas por mi cuenta. Si llevo a que me reparen el Pc me tratan como si no tuviera ni idea. Uf ya me estoy calentando solo con pensarlo.
Es el sitio mas barato de mi localidad pero yo no vuelvo alli ni para cd's
Y por cierto, para que le cambiaran una placa defectuosa a un amigo casi tuvo que ense�arle el titulo de informatico al "tecnico" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 7:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Abdul, primero se particiona y despues se formatea, pero con mucho ojo si es la 1� vez que lo haces  _________________ Soy muy patriota y x eso no me ba�o. Porque amo mi tierra. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Abdul Solveira Condemor

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 8:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Dregen: lo del trato debe ser norma de la casa, porque aqu� es igual. Parece que para tratar con ellos hay que ser un experto en inform�tica.
Fede: Ok. He preguntado bastante a los de Pc Box sobre lo de la partici�n y eso porque conozco gente que ha tenido problemas. Seg�n ellos no hay ning�n riesgo de formatear C intentando formatear el disco nuevo porque el sistema no te deja hacerlo desde dentro. La partici�n nunca la he hecho, espero que siguiendo las instrucciones de windows no sea dif�cil �alg�n consejo? |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 8:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo menciono estas tiendas porque son online y te mandan el pedido a casa...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
Abdul Solveira Condemor

|
Publicado: Lun Ago 09, 2004 2:02 pm�� �Asunto: |
|
|
pues gracias a vuestros consejos he conseguido realizar la partici�n del disco duro y me va bien. Ahora tengo otro problema. He instalaDO WINDOWS XP y al iniciar el ordenador reconoce nuevo hardware y me pide software para la controladora de sonidos multimedia y la controladora simple de comunicaciones PCI (ambos aparecen en amarillo y con interrogante en el administrador de dispositivos). Lo peor es que no tengo sonido.
He probado a volver a instalar los drivers de la tarjeta (una soundblaster 128 PCI) pero nada no suena. No s� a que software se refiere porque no hay m�s hardware que el que hab�a antes... En fin, os agradecer�a si me podeis ayudar otra vez
un saludo |
|
|
 |
|