Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Clonado Condemor

|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 1:01 pm�� �Asunto: Concierto Velvet Revolver+Backyard Babies |
|
|
Pues eso, me comentan que ser� entre septiembre y noviembre por Madriz, �alguien sabe concretar algo m�s? _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie |
|
|
 |
Blutarsky Condemor

Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 391 Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo
|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 1:38 am�� �Asunto: |
|
|
S�, que yo voy
Joer, no me los pierdo. Si alguien sabe m�s detalles que no se corte. _________________ "La mejor salsa es el hambre"
Cosas con alambres y botoncicos |
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 10:28 am�� �Asunto: |
|
|
He encontrado algo en su web, tocan el 9 de Octubre en la Riviera, a ver si sale algo m�s de informaci�n, me parece que hay pocos rockeros por aki  _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1866 Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 2:03 am�� �Asunto: |
|
|
Putos Velvet Revolver, con las ganas que ten�a de verlos y se han retirado del cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria por movidas con la discogr�fica. Yo tengo la entrada ya y el festival es en Septiembre... previsor soy yo
Bueno, pues s�lo decir que todo el que viva en Madrid o cercan�as que no se le ocurra perderse ese conciertazo, con Slash y compa��a Ojal� pudiese ir yo tambien...
Saludos! _________________ Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
Fender Telecaster Bass 1972
VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD 1996 1500�!!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35708 |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1216 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 2:00 pm�� �Asunto: |
|
|
creo que el 9 de Sep. en Barcelona, y el 10 en Madrid  |
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Lun Ago 09, 2004 9:49 am�� �Asunto: |
|
|
Si la verdad es que hay que ver a la Velvet porque a los Backyard Babies no se, les v� en el Arena la �ltima vez que vinieron y aunque me gust� el concierto me parecieron un poquito blandos, yo esperaba un concierto m�s en plan como tocan en el Total 13 y tocaron alg�n tru�o que otro. Adem�s ell cantante no se esforz� un �pice adem�s curiosamente llevaba unas pintas a lo Axl Rose... el que s�i que se lo curr� fue el Dreggel que no paraba de moverse y hacer el cabra. _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
Blutarsky Condemor

Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 391 Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo
|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 1:10 am�� �Asunto: |
|
|
De los Babies tengo yo grabado de la 2 un concierto de cuando sacaron ese disco (para m� sin duda el mejor) y es acojonante, ca�a ca�a. Adem�s a oscuras, no con los luzarriones que enchufan normalmente en los conciertos de la 2.
Si fuera como ese, acojonante  _________________ "La mejor salsa es el hambre"
Cosas con alambres y botoncicos |
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 10:12 am�� �Asunto: |
|
|
Joder que guapo, ya me lo pasar�s, jejeje �jala fuera como en el Total 13 (es que hay que joderse, vaya discazo), en octubre supongo que saldr� de dudas, pero entre el concierto que fui y las cr�ticas que he oido de ellos, parece ser que no, les ponen de vendidos para arriba  _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 10:17 am�� �Asunto: |
|
|
Por cierto, vaya con la que nos espera en Octubre en Madrid, parece ser que tambi�n vienen los Toy Dolls y Whitesnake con la formaci�n original (aunque con toda la pe�a que a pasado por alli a saber cual era )
Intensito, intensito.... _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
Urkoman Fistro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 2160 Ubicaci�n: Haciendo Tai-chi. No funciona.
|
|
|
 |
kramermad Condemor

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 2:06 pm�� �Asunto: |
|
|
�hay fechas confirmadas?
Si no me pilla fuera, mapunto _________________ Rock�N Roll ain�t noise pollution.......... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
titopico

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 3:09 am�� �Asunto: |
|
|
JUAS, A MI POR Q ME PILLA ESCAYOLAO, PERO SI NO IBA D CABEZA A UNO D LOS TRES Q VIENEN AQUI: BARCELONA, MADRID Y VITORIA, 9 , 10, Y 11 RESPECTIVAMENTE. LOS DOSPRIMEROS CON VELVET Y EL TERCER DIA EN EL FESTIVAL ROCK AZKENA. A QUIEN VAYA LE DESEO Q DISFRUTE LO MAXIMO CON EL TIO DREGEN Q ES LO MAS GRANDE Q HA DAO EL ROCK EN ESTE CRUEL MUNDO,
SALUD Y FOR�A AL CANUT!!!!! _________________ dame tres o cuatro acordes y t hago siete u ocho temas, jejejeje |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
angusyoung

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 10:41 pm�� �Asunto: |
|
|
alos backyard ni tocarlos���joder lo de criticar es por pura moda,pq la gente se piensa q sino sacan otro disco como el total13 son una mierda,y resulta ke ellos son rokeros d toda la vida,no punks,pero bueno eso ala gente nole entra.
Ni decir tiene que voy a verlos enla gira _________________ "We may be little,but we make a lot of noise"-Angus Young |
|
|
 |
titopico

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 11:19 pm�� �Asunto: |
|
|
ole ahi el torero d angus q bien puestos los tiene, le apoyo en lo q dice, y el q diga q en directo no estan guapos es q no debe d estar bien d la cabeza.
 _________________ dame tres o cuatro acordes y t hago siete u ocho temas, jejejeje |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
patijazz

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 5:14 pm�� �Asunto: |
|
|
All� estar�.
Velvet Revolver 10 de Sepctiembre, Sala La Riviera, Madrid.
Peazo disco que han sacado, eiiinnnn???  _________________ "HOMO HOMINI LUPUS" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
titopico

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 1:35 pm�� �Asunto: |
|
|
a ver si alguien cuelga un post con la cronica  _________________ dame tres o cuatro acordes y t hago siete u ocho temas, jejejeje |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|