Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
clerksband
|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 9:06 am�� �Asunto: Cual es vuestra tienda de confianza en Barcelona? Y la peor? |
|
|
Pues eso, a que tienda compr�is habitualmente dado su servicio, sus precios, su cat�logo...
Tambi�n me gustar�a saber cuales no recomend�is por haber tenido malas experiencias (vendedores bordes o poco fiables, precios abusivos...). |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3622 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
|
|
 |
michelle

Registrado: 23 Jul 2003 Mensajes: 55 Ubicaci�n: en las putas nubes
|
Publicado: Lun Ago 09, 2004 9:57 am�� �Asunto: tiendas barna |
|
|
Saludos, Clerk.
Mira, lo de las tiendas, depende que busques, yo te recomendaria (a pesar de sus paranoias) Eufonia Sabadell como general, a todos los niveles, sobre todo si quieres probar amplis o guitarras. C/Tallers para cosillas mas sencillas, por precio no estan mal, CMB buen trato....Pero mira, usa el buscador, pones Tiendas Barcelona y tendr�s unos cuantos topics sobre el tema, creeme.
Saludos _________________ The show must go on |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1216 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 12:03 am�� �Asunto: |
|
|
AMX, como te atreves
En Bcn ciudad, no lo se, pero en Granollers tienes Rock a Prop, aunque a veces se cuelgan con algunas cosas que les pidas.... YA no necesito el FU 50...
Y si no , para mi, AUVISA de Mataro, trato excelente, y mucho material a tu disposicion  |
|
|
 |
chibisamu Condemor

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 9:41 am�� �Asunto: |
|
|
Los de Dymia (C/ Bonsucces) tambien son muy amables. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 1:10 am�� �Asunto: |
|
|
En CMB (Centre Musical Barcelona, c\. calabria) te tratan bien, y el jefe te dedica el tiempo que sea necesario. Pero lo mejor es que si quieres comprar una guitarra, te deja probar las que quieras. Le das m�s o menos un presupuesto, y sobre ese te saca 10 modelos, ya sea de bajo, guitarra, ampli o lo que sea. Y no es caro. |
|
|
 |
|