Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Os hace hablar de Pearl Jam????

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ikrom
Condemor
Condemor


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 264
Ubicaci�n: De la tierra del txakoli y la sidra

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 10:00 pm� �Asunto: Os hace hablar de Pearl Jam???? Responder citando

Me encantan estos chicos, musicalmente claro. La verdad es que empec� a escucharlos en serio hace poco y casi todo me lo hab�an prestado en mp3 y alg�n disco original. Aprovechando que hace poco fue mi cumple y que ten�a pasta decid� gastarme parte en darles beneficios despu�s de tantos buenos ratos que me hab�an dado ellos a m�, y casualidad que fui a un centro comercial de x aqu� y encontr� en una tienda casi toda la discograf�a a 8� el cd, as� que me pill� el Yield, el Live on two legs y el Vitalogy y quer�a destacar el formato tan wapo que tienen sobre todo el Vitalogy. Me encant� cuando lo vi por primera vez y me ha hecho una ilusi�n de la leche tenerlo, es precioso por dentro y por fuera, es para ense��rselo a mi hijo el dia de ma�ana.
Ahora ando buscaando el Nocode pero el que viene con las fotos que no lo ten�an, porque lo tiene un amigo y tambi�n me gustar�a tenerlo.
Estos tios se lo curran una pasada.... Por cierto habeis visto el Riotact por dentro? es tambi�n en este estilo? No me gusta mucho musicalmente pero si es curioso en formato en cuanto pueda me lo pillo tambi�n.


PD Para los que tengais el Yield, en algunas fotos no encuentro el s�mbolo, a ver si alguno los ha visto todos y me lo puede decir....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Jamacuco
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 603
Ubicaci�n: Alicante, Espa�a

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 9:17 am� �Asunto: Responder citando

Esta pe�a son la monda. Y en directo son un orgasmo musical, auque el "Riot Act" no me tira demasiado.
_________________
No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
Miembro del Club de los Perd�os.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 con los trastes quitados.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Blutarsky
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Abr 2004
Mensajes: 358
Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 6:12 am� �Asunto: Responder citando

Pillaros el "Lost Dogs", que es la leche icon_razz.gif
_________________
"La mejor salsa es el hambre"

Cosas con alambres y botoncicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
novatillo



Registrado: 27 Jul 2004
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 12:37 am� �Asunto: Responder citando

Uno de los mejores grupos en directo que hay hoy en d�a.

Lo de Pearl Jam es increible: pod�is hablar con cientos de fans, y cada uno os citar� un disco distinto como su favorito. Por ejemplo, Riot Act y No Code son sus discos m�s "criticados" y a mi son los que m�s me gustan (junto con Vs., vaya discazo!)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
punky patinexus
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 13 Sep 2003
Mensajes: 577
Ubicaci�n: Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 4:42 am� �Asunto: Responder citando

a mi me gusta pearl jam, me empezo a gustar cuando escuche yield, un disco q me gusta mucho, pero tambien me gusta Binaural aunque no es muy aceptado, y por supuesto Vs. pero de lo ultimo (Riot Act) no escuche mucho.


un saludo
_________________
Fuck art, LET'S ROCK

mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
anton
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 535
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 11:16 am� �Asunto: Responder citando

pues yo siento llevar la contraria.... los vi en el Velodromo de Anoeta, con la gira del Binaural, y co�o! no me gustaron en directo, la verdad es que fue un concierto un poco fracaso, incluso Edi veder, dijo por el micro: �se supone que somos un grupo profesional? o algo asi, tuvieron problemas con el sonido, al guitarra se le jodio la guitarra

y eso
_________________
mi grupo www.soblind.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mouthful



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 23
Ubicaci�n: Teruel existe

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 12:15 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo empece a oirlos con el "ten" pero me quede plantado con el "no code", no se si se les ha ido la olla pero ahora los veo mas indefinidos. No estaria mal verlos en directos, aunque sea para recordar viejos tiempos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
novatillo



Registrado: 27 Jul 2004
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 3:37 pm� �Asunto: Responder citando

anton escribi�:
pues yo siento llevar la contraria.... los vi en el Velodromo de Anoeta, con la gira del Binaural, y co�o! no me gustaron en directo, la verdad es que fue un concierto un poco fracaso, incluso Edi veder, dijo por el micro: �se supone que somos un grupo profesional? o algo asi, tuvieron problemas con el sonido, al guitarra se le jodio la guitarra

y eso

Pues ese concierto fue bastante bueno, la verdad. Y la frase que citas de Vedder la has sacado de contexto; la verdad es que metieron la gamba durante el tema Alive (el tema que m�s ha tocado la banda en directo... algo as� como si Patti Smith se olvidase de la letra de Because The Night o People Have The power...), y tuvieron que parar el tema entre risas y comentarios como el que citas de Vedder.
Repito, el concierto de Sanse fue muy bueno, lo que pasa que acababan de empezar la gira y todav�a estaban un poco frios....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
novatillo



Registrado: 27 Jul 2004
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 3:43 pm� �Asunto: Responder citando

Mouthful escribi�:
Pues yo empece a oirlos con el "ten" pero me quede plantado con el "no code", no se si se les ha ido la olla pero ahora los veo mas indefinidos. No estaria mal verlos en directos, aunque sea para recordar viejos tiempos.


Cierto. Son cada vez m�s indefinidos... m�s abiertos... m�s inclasificables.
Yo eso lo veo como una ventaja; mientras que el Ten es muy f�cil de enmarcar en una epoca concreta, los dem�s discos de ellos son m�s intemporales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
ikrom
Condemor
Condemor


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 264
Ubicaci�n: De la tierra del txakoli y la sidra

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 12:06 am� �Asunto: Responder citando

A mi desde luego el que m�s frio me ha dejao es el Riotact, sobre todo por la voz de Vedder. Por eso cuando me dejaron el Lost Dogs esperaba menos pero ha sido el disco que m�s he escuchado en los �ltimos dos meses, simplemente increible. El punto de inflexi�n de Pearl Jam ha sido cambiar de productor a partir del Binaural, por eso se nota tanto el cambio, sin embargo les permite abrirse a otros sonidos.

A mi el No code me encanta de hecho me he pasao toa la tarde busc�ndolo (al final me he pillao el Incestide de Nirvana por 7�, es lo q estoy escuchando mientras escribo). Me coment� ayer un colega que ahora si lo encuentro posiblemente no traiga las fotos pero no se si es porque las nuevas ediciones no las traen o porque era alg�n tipo de CD especial. (Si alguno es de por aqui y lo ve con las fotos que me mande un privao por favor se lo agradecer�a en el alma icon_cool.gif )

A proposito del concert de Sanse uno de mis amigos estuvo y dice que es el mejor concierto que ha visto en la vida, que se les notaba que empezaban la gira pero que tocaron un huevo de canciones y que el ambiente increible. Desde luego este grupo tiene de todo tanto que hay cosas que siempre a alguien no le gusta.


PD Sabeis como es el archivo del Emule que son las canciones que mandaron al Vedder sin letra para que se la pusiera?? o en que disco lo puedo conseguir?? Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
corrupto



Registrado: 18 Ago 2004
Mensajes: 1
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 9:53 pm� �Asunto: Una de Pearl Jam Responder citando

Me encantan, los mejores para mi.El grupo por el que me acabo de comprar una guitarra,para hacer mis primeras incursiones en esto de la musica...

Respecto a lo del concierto en San Sebastian de la gira Binaural, yo estoy con novatillo.Se les notaba que estaban empezando todavia y la cagaron en una par de canciones...pero merecio la pena...casi dos horas y media de concierto.Adem�s, mucha calidad en directo.Supero con creces lo que yo esperaba
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3032
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 11:06 pm� �Asunto: Responder citando

Buff, Pearl Jam es mi punto d�bil...

Los dos conciertos de Anoeta han sido geniales, cada uno en una tesitura distinta, pero geniales.

Van a mejor.
_________________
www.lunaticarock.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Bryan-blues



Registrado: 25 Jun 2004
Mensajes: 39
Ubicaci�n: Mexico, d.f so�ando

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 7:20 am� �Asunto: Responder citando

icon_cool.gif >No se si lo sepan, pero aca en mexico acaba de llegar un acustico nuevo (al menos para mi) lo malo es que no recuerdo el nombre es anaranjado y es de la serie de cartoncito con dos discos de un concierto. ma�ana pongo el nombre
_________________
Soy optimista con respecto al futuro del rock. Los j�venes m�sicos emerger�n de nuevo, pero con un nivel de buena composici�n, con profundidad e intelecto. La composici�n regresar� al nivel de la m�sica cl�sica o el
jazz" (Jimmy Page)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3032
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 10:02 am� �Asunto: Responder citando

Es un doble cd en ac�stico llamado Live at Benaroya, en espa�a sali� hace un par de semanas. Buen�simo.
_________________
www.lunaticarock.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group