Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Construyendo Telecaster, me surgen dudas. Fotos Nuevas

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Juaz
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 7:17 pm� �Asunto: Construyendo Telecaster, me surgen dudas. Fotos Nuevas Responder citando

Hola Majos
Bueno pues despues de ver la cantidad de gente que se ha hecho o a intentado hacerse su propia guitarra, pues he decidido intentarlo yo tb.
El mastil lo sigo viendo algo muy complicado, asi que para evitarme complicaciones me pille un mastil baratito que vendia Tino aqui en el foro, era tipo Strato (digo era porque ya le meti mano icon_twisted.gif icon_twisted.gif ) asi que con una caladora, lima, lija y una plantilla de la pala que saque de un link que puso Irimia (gracias otra vez) en otro post, pues me puse a darle ca�a a como quien dice mi primer trabajo con madera, bueno alguna tabla habia cortado antes con la sierra y tal pero no habia pasado de hacer cortes a tablas inservibles para jugar mas que otra cosa.
Bueno pues una vez recortado, no me llegaba la madera para que la parte redonda de la punta de la pala, asi que con un cacho del arce que corte y lima iguale las dos caras y encole.
Me gustaria ponerle algun tipo de distintivo mio, ya sea un Nombre un simbolo o la primera tonteria que se me ocurra, pero �como lo hago? Pense en letraset y barniz encima para protegerlo, pero va a quedar un pelin cutrecillo (tienes razon AMX icon_mrgreen.gif) y no se como hacerlo, se aceptan ideas.
Otra duda me viene con el barniz/laca. El mastil es malillo, asi que supongo que ira barnizado con poliuretano, he lijado bien la pala y todavia me queda algun resto de la laca de antes, una vez que lo termine de quitar, tengo que darle primero tapaporos y luego la laca o solo con la laca me vale?
Bueno de momento estas son mis dudas, seguro que me surgen un par de kilos mas de dudas antes de nisiquiera empezar a cortar el cuerpo, asi que os pido perdon si hago alguna pregunta que ya este contestada por ahi, me estoy empollando el foro de lutheria de pe a pa, pero tios hay un monton de posts.
Muchas gracias si habeis leido hasta aqui y si teneis alguna sugerencia pues me la cometais por aqui, estoy muy verde en el tema asi que cualquier cosa por obvia que parezca, sera agradecida.
Aqui os dejo unas fotitos para ver que os parece. SALUDOS

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/juaz81/album?.dir=/17b8&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/juaz81/my_photos


Ultima edici�n por Juaz el Jue Jul 22, 2004 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
tupac gomez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Abr 2004
Mensajes: 858
Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 7:40 pm� �Asunto: Responder citando

Te felicito, vas muy bien con tu proyecto. Destaco la prolijidad con la que empalmaste los dos tipos de madera de la pala icon_wink.gif En cuanto tengas, fotos del cuerpo �Dale?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2719
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 7:47 pm� �Asunto: Responder citando

Lo de las letras de la pala lo comentamos hace muy poco en otro post icon_rolleyes.gif , es f�cil, lo imprimes en un folio de acetato transparente, si es posible en una impresora l�ser, si no, en una normal, y lo barnizas encima, queda de maravilla y es f�cil icon_wink.gif .
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Juaz
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 8:10 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas.
Tupac-gomez, lo del empalme de la pala no son 2 tipos de madera diferentes, es del mismo cacho de pala que me sobro al cortar, le lime las 2 caras para que asentase bien y le heche cola de carpintero (la blanca de toda la vida). Por cierto con el tema de la cola tengo tb alguna dudilla, he leido por aqui que si cola de conejo, que si titebond y no se cuantas cosas mas, voy a pillar un tablon de Fresno pero solo tiene 20 cm de ancho, con lo que voy a tener que empalmar 2 trozos para conseguir el ancho del cuerpo, que tipo de cola tengo que usar y donde la compro?
Gracias tb PepeJara eguro que se me han colado un monton de cosas que estan por aqui respuestas ya, el papel de acetato ese, �es una transparencia normal? �lo tengo que pegar con algun tipo de pegamento a la pala antes de barnizar encima? respecto al barniz, �lo puedo dar con rodillo, brocha o algo que no sea pistola, solo el del la pala me refiero, aunque igual intento hacerlo con la pistola (electrica) a ver que tal se me da y asi voy entrenando. icon_lol.gif
Ya os seguire contando.
SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2719
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 9:32 pm� �Asunto: Responder citando

El acetato lo puedes sujetar con un poquito del propio barniz, te resultar�a m�s c�modo aplicarlo en spray, pero no creo que haya inconveniente en hacerlo con pincel icon_rolleyes.gif ...
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Juaz
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 4:15 pm� �Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!
Pues ya tengo un poquito mas avanzada la guitarrita, he puesto nuevas fotos del cuerpo y del mastil.
Casi estoy a punto de fresar los huecos de las pastis, el mastil y la electronica y ya tengo de camino el hardware, lo he pedido a musik-produktiv (todo lo baratito icon_sad.gif )
Bueno si eso os cuento un poco, el cuerpo es de fresno de un tablon de 300x20x5,2 cm. rebaje con un cepillo electrico un poco la madera, y creo que es la ultima vez que lo hago, estoy a la caza de algun carpintero majete no como los de mi barrio icon_evil.gif que me cepille los otros dos cahos del tablon que me quedan y me los deje a 45mm porque si no dejarlo todo considerablemente parecido con un cepillo de a 15� es mucho curro y mucha lija.
Pero en fin despues de unos cuantos dias en el taller y mucha lima y lija tengo lo que se ve en las fotos, todavia esta un pelin ancha, tengo que rebajarla un poquito todavia.
Una vez igualada corte el cacho de 1m aprox que habia cepillado y lo peque para conseguir una tabla en la que me coja el cuerpo. Lo pegue con cola blanca, se que no es el mejor metodo, pero aqui no he encontrado el titebond ni nada parecido (en ningun sitio saben lo que es) tiene algun peque�o fallito, pero en general la junta a quedado bastante bien.
Dibuje la forma del cuerpo y sierra de calar al canto, de 350W no tengo de mas y joee con el fresno, es duro de cojones, salian las hojas de la sierra que echaban humillo!! icon_eek.gif Luego lima para igualar los bordes y eso.
Me surge una duda en el hueco del mastil, el plano que he utilizado para el cuerpo, es de una teleca completa y no se ve donde acaba exactamente el cuerpo (foto 224) en la zona del mastil.
Tb he leido por aqui el tema de la escala, tiro o como sea, el mastil lo pille hecho de una copia koreana de Strato de 21 trastes tendre algun problema? a que distancia de la cejuela tengo que hacer los agujeritos para pasar las cuerdas? me espero a que me llegue el puente y tal o puedo ir agujereando ya?
Tambien me gustaria ponerle binding negro, he encontrado tira de PVC de 2 mm de grosor y 18 mm de ancho quiero hacer algo como irimia en la suya, pero no tengo mesa en la que pueda sujetar la fresadora como el, habia pensado en utilzar una imitacion de dremmel y fabricarme el instrumentillo que me permita hacer el hueco para el binding, �alguien se ha echo algo parecido? �me podeis decir como?
Bueno majos pues perdonar por la paliza y por la ronda de preguntillas, a ver si me echais una manita.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
tupac gomez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Abr 2004
Mensajes: 858
Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 8:01 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Juaz. Nuevamente te felicito por el trabajo. Lamentablemente no puedo ayudarte con la info que precisas, pero me gustar�a saber de que color pensas pintarla. Porque por un lado, las vetas son demasiado vistosas, pero por otro lado, ser�a una pena que quedaran totalmente cubiertas �No crees? Creo, y es solo un comentario -que seguramente el color que elijas ser� el mejor icon_wink.gif - un buen sunburst (o tobacco sunburst -como se escriba,bah-) o algun color algo traslucido, quedar�a muy bonito.

Adelante, y a ver si alguien te ilustra icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Juaz
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 9:46 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias de nuevo Tupac! pues tios vengo desmoralizadisimo, creo que soy el mas capullo de por aqui y alreddedores, vengo ahorita mismo del taller donde he estado rebajando un poquito mas el cuerpo y tal y cuando ya tengo todo de pm a 45 mm (mas o menos) pues me pongo a repasar los cantos con lija, estaban muy asperos de la lima y voy ZAS se me cae el cuerpo al suelo icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif se me ha roto un poco por el canto, suerte que no ha saltado la madera, solo se le ha echo una raja, he separado un poco y le he dado cola, dice mi padre (sabe muuuucho mas de carpinteria que yo, y me esta hechando una manita, sobre todo en pon la lima asi o asa para comer mas aqui o alla...etc) que no me preocupe que luego eso lijando queda como nuevo, que no se nota nada, pero os podeis imaginar mi cara de poker al ver el cuerpo por el suelo, por lo menos el golpe a sonado bonito,con un monton de armonicos icon_evil.gif sera un buen tablon?? icon_mrgreen.gif

Respecto a lo del color pues tengo ya decidido quiero pintarla de blanco translucido, golpeador tortoisse y hardware cromado y si me dicen o ideo alguna manera para hacerlo pues binding negro (solo en el cuerpo).
Ya os comentare y os preguntare cosillas respecto a la pintura, intentare hacerlo con Nitro, pero bueno eso mas adelante, no vaya a ser que me empiece a hacer ilusiones y llegue ma�ana o pasao con la fresadora y la prepare!!

En fin dicen que todos los comienzos son dificiles, a ver como queda esta primera guitarrita y si no sale pues tengo madera para intentar otros 2 cuerpos y ademas ya he encontrado un carpintero majete que me cepilla el resto del tablon y me lo deja a 45 clavaos!!

SALUD MAJOS!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Juaz
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 12:05 am� �Asunto: Responder citando

Bueno pues parece que va cojiendo forma la cosa! ya le tengo hecho el hueco para el binding y lo tengo puesto y encintado para que vaya cojiendo la forma y no me joda cuando lo pegue, como dice Irimia en su pagina, y lo mejor de todo es que por fin hoy me ha llegado el hardware y el material que pedi, asi que ma�ana o pasado ya fresare los huecos que me faltan y ya solo me faltara lija (mucha lija icon_mrgreen.gif ) antes de intentar darle el acabado, ma�ana a ver si le saco unas foticos y las pongo.
Ahora me surjen un par de dudas, la primera tiene que ver con la pastilla del mastil, me gustaria ponerla sin tornillos que atraviesen el golpeador, algo como en la tele 52'(creo), �a donde engancho la pastilla?�va atornillada a la madera? para regular la altura, �tendria que quitar el golpeador? Si algun alma caritativa tiene una fotico donde se vea el asunto o es capaz de explicarme como va el tema pues muy agradecio
La segunda tiene que ver con el mastil y el chapa de union del mastil y el cuerpo, los agujeros no coinciden ni de palo, supongo que solo he de tapar los agujeros del mastil y hacerle unos nuevas en el sitio que corresponde, pero �con que los relleno? cola blanca con serrin o astillas, alguna masilla, otro tipo de pegamento...
A ver si me hechais una manita po favo que no veais las ganas que tendo de probar a ver como suena si es que suena... jejeje
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Jose Ant.
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 695
Ubicaci�n: Las Palmas G.C

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 10:23 am� �Asunto: Responder citando

Enhorabuena !!!

Esa Tele te esta quedando perfecta, icon_wink.gif

Para los agujeros del mastil, yo los rellenar�a con cola y astillas,las metes con un martillito y despues lija y listo.

Ahhhh, y una cosa, yo me estoy fabricando una Steel guitar, tambien con madera de fresno, y uffff , esa madera pesa un huevo y es dura como una piedra icon_evil.gif icon_confused.gif , eso si, suena de PM icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Saludos.

Jos�.
_________________
"May you have a strong foundation when teh winds of changes shift"

"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio"

Bod Dylan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
cloack



Registrado: 05 Jul 2004
Mensajes: 28
Ubicaci�n: Valladolid - Espa�a

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 2:17 pm� �Asunto: Responder citando

Enhorabuena, me estas dando cantidad de envidia.
Dos cosillas. �El cuerpo esta hecho con un unico bloque de madera o son dos unidos por el centro? �Hiciste tu la plantilla del cuerpo o la sacaste de algun sitio?
Suerte y a ver si cuelgas el resultado final.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Ethan_Hunt
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 28 Sep 2003
Mensajes: 108
Ubicaci�n: Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 12:09 am� �Asunto: Responder citando

buenas

para rellenar los agujeros del mastil, te convendr�a me parece comprar unas barillas de madera del diametro de los agujeros, pones cola en el agujero, metes la barilla, unos martillasos, limpias el excedente de cola, cortas el excedente de barilla para que quede al raz, lijas, y dejas apretado con una morza (si tenes una por ahi, sino, algo pesado ensima como unos cuantos libros de esos de la facultad que dan miedo icon_mrgreen.gif ) para que seque bien y listo...

aqui en https://www.guitarraonline.com.ar/instalacion.htm usan este m�todo para arreglar los agujeros donde van los agarres para la tira, supongo que lo podes usar para esto tambien y te va a quedar mejor que con astillas o azerrin, puesto que la barilla es mas solida....

saludos y suerte con esa guitarra que ya tiene una buena pinta...

J Picasso

p.d: por el tema de la pastilla como en la tele 52 y eso, mandale un privado a Rub�n que sabe todo sobre teles...
_________________
-------------------------------------------------------
..."don't go looking for snakes you might find them"...
Equipo: Epiphone Special II, Marshall Valvestate VS15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4886
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 12:23 am� �Asunto: Responder citando

Jejejeje. Bueno ahora te viene lo mejor del trabajo.

La pastilla del mastil va en la madera como bien dices:



Y si para regular la altura tienes que quitar el golpeador.

Suerte y enhorabuena.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Juaz
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 2:17 am� �Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la info, con gente asi da gusto entrar por aqui.
Pues si el fresno, pesar pesa un huevo y dura tb es lo suyo, las hojas de la sierra de calar salian bastante calentitas... icon_eek.gif pero cuando se me cayo la hija puta se resquebrajo con un golpecito de na icon_evil.gif pero bueno se soluciono bien, ha quedado un poquito mas oscura la zona pero espero que el acabado lo disimule, ademas el golpe gordo estaba en la parte que me he llevao con la fresa para poner el binding, asi que espero que lo poco que queda se disimule bien. A ver si vemos ese Steel guitar primo de mi tele icon_mrgreen.gif
Cloack el cuerpo es de dos piezas, encolado con cola blanca, ya se que no es lo mejor pero aqui en alicante no saben ni lo que es el titebond y pagar 30 eurazos o mas entre envio y cosas a Herrera guitars, pues como que no. Por cierto �cuanto cuesta el titebond en una drogueria normal si es que alguien lo habeis encontrado?
La plantilla del cuerpo la saque de unos planos, no recuerdo de donde, pero si buscas un poco por aqui han salido un monton de sitios, si no yo la tengo guardada en el ordenata, la podria enviar.
Creo que usare lo de las varillas para rellenar los huecos, la verdad que no se como estaria colocado el mastil en su anterior cuerpo, pero tiene los agujeros cada uno donde se le pone en la punta...
Solo me queda una peque�isima duda, aunque creo que es de logica, en la pasti del puente, los tornillos de ajuste roscan en la madera �verdad? �o son mas anchos que el diametro del tornillo para que este pase por el?
No se si me explico... icon_rolleyes.gif
Bueno pues lo dicho muchas gracias a todos por las respuestas, ma�ana prontito me bajo al taller a meterle ca�a con la fresadora icon_cool.gif

SALUDOS!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Juaz
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 1:00 am� �Asunto: Responder citando

Hola gente
Bueno pues ya frese el hueco de la pasti que me faltaba, el de los controles y ya hice todos los agujeros de la guitar, no han quedado mal, solo los que atraviesan el cuerpo para pasar las cuerdas, que por delante estan de PM, pero por detras parece que hice el taladro con una broca de goma que se doblo pa donde quiso, y no estan muy alineados que digamos icon_rolleyes.gif eso me pasa por no usar un taladro de columna, pero es que en el que use no me daba para hacer el agujero en el sitio, y me toco hacerlos a pulso y vamos tengo un pulso que como para robar panderetas... icon_mrgreen.gif
Tb ha saltado un poco la madera al agrandar los agujeros para meter las piececitas esas de metal (bushings??) pero me ha dicho un colega que se hizo tb una telecaster en formentera creo, que se puede arreglar poniendo un trapo humedo en la cagada y calentando con la plancha, la madera se hincha y luego lijas y queda al pelo, lo probare este finde a ver.

Bueno ahora viene una dudilla de la que no vale reirse... icon_redface.gif �Como co�o se monta un jack de tele? no tengo acceso a ninguna mas que la de mi amigo y esta lleva un jack tipo les paul. No tengo ni la mas remota idea de que hacer o donde poner la chapita esa cuadrada con pinchos en las esquinas y un agujerito en medio icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por cierto los tornillos de union del mastil de que diametro se los pongo?

Esta semana me acercare si tengo un hueco a pillar los potingues pa pintarla, para el blanco translucido ( Mary kaye??) necesito, tapaporos nitro, laca nitro transparente y tinte blanco, �no? La laca tiene que ser brillante, mate o como.
Para pulirla luego con que le dais, a que producto me refiero, no a que maquina.

Bueno majos un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Jose Ant.
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 695
Ubicaci�n: Las Palmas G.C

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 10:00 am� �Asunto: Responder citando

Hola Juaz.

Para lo de los cachitos de madera que faltan, a mi me paso eso en dos lugares de la pala, icon_evil.gif , ya que, parece que el fresno tiende a hacer astillas. Yo lo arregle as�, puse un poco de cola de carpintero pegue un cachito de un recorte (el polvo de la madera mas bien icon_rolleyes.gif ) y lija. Te puedo asegurar que no se nota nada. icon_biggrin.gif

Lo de la plancha y el trapo humedo creo que es solo para cuando la madera tiene "toques" que han hundido la madera.

Para los agujeros de las cuerdas, creo que Rub�n explico hace tiempo como hacerlos para que salieran perfectos, pero creo que es un poco tarde �no? icon_rolleyes.gif

Bueno, ya nos contaras.


Saludos
_________________
"May you have a strong foundation when teh winds of changes shift"

"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio"

Bod Dylan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mistral



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 8:40 am� �Asunto: Preguntas acerca del proyecto Responder citando

Hola

Me estoy animando a lo de la telecaster. Mis fuentes de inspiraci�n sois irimia y tu, y juro que os freir� a preguntas.

La primera es en torno a la madera. He visto en herrera guitarras que te venden la madera en dos trozos y que se puede pegar con el titebond, que parece ser la releche.

Cuando la pegas, lijas para que no se note el peque�o escal�n que siempre queda, no?.

Despu�s, en cuanto a los planos, he conseguido alguno por ah�, pero de formas y medidas de la guitarra, no de los "agujeros" para meter toda la circuiter�a y dem�s cacharros. Me podr�as enviar alg�n plano con esos detalles?. Gracias por adelantado.

Por otra parte, ac� en Madrid hab�a una tienda "zapadajam" en la calle la palma. Sabe alguien si sigue abierta?, pues la p�gina web no se carga.

Bueno, que gracias por vuestro tiempo, y a ver si ahora que cojo vacaciones me pongo con el tema que me apetece mucho.

Ea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2719
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 8:52 am� �Asunto: Responder citando

Juaz dijo:
Cita:
Esta semana me acercare si tengo un hueco a pillar los potingues pa pintarla, para el blanco translucido ( Mary kaye??) necesito, tapaporos nitro, laca nitro transparente y tinte blanco, �no?

Pues av�same si encuentras tinte blanco para laca nitro, por que llevo 2 meses busc�ndolo icon_sad.gif ...
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Juaz
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 6:51 pm� �Asunto: Responder citando

Hola amiguetes!
Pues como quedamos en el otro post de teleros que ha salido, aqui os dejo alguna fotito mas de mi ni�a.
Hay fotos de las cagadillas incluyendo la de los agujeros que atraviesan el cuerpo, esas manchas mas oscuras alrededor de los agujeros, es cola blanca mezclada con serrin que use para tapar las astillas que saltaron al taladrar.
Todavia me queda rellenar e igualar algunos fallos que han quedado en el binding, usare tb cola blanca o algun pegamento con serrin negro del mismo material que el binding (PVC creo)
Bueno que os parece? Ya voy acercandome al acojonante paso de la laca... miedo me da!!!
PepeJara de moemnto no he tenido suerte yo tampoco con el tinte famoso, tengo que cojer a mi amiguete por banda y hacerle un interrogatorio...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Adria



Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 42
Ubicaci�n: Tarragona

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 7:43 pm� �Asunto: Responder citando

Esta tele me gusta mucho tio, desdeluego que te lo stas currando mucho,
cuando la tengas terminada haber si nos puedes postear un mp3 pa que la scuchemos cantar
ANIMOS! icon_wink.gif
_________________
mmmm ahora no lo se seguro...

Lp Kirk Hammet! :___)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group