jessul

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 2:35 pm�� �Asunto: Robados dos bajos Peavey Cirrus en Valencia |
|
|
Extraido de la web de rafabasa.com
A RUDY SARZO, bajista de DIO, le robaron dos bajos Peavey Cirrus la noche del lunes 26 de Julio en Valencia. Entraron a robar en el autocar de gira y se los llevaron. Rudy est� muy tocado con esto y nos ha pedido que traslade sus palabras a los fans de DIO en general para ver si hay alguna posibilidad de recuperarlos en un futuro. Esta es la carta que el bajista ha enviado a nuestro amigo Jes�s Ruip�rez, y que a su vez, �ste nos hace llegar: "Hola Jesus. Ultimamente he estado muy triste por la perdida de mis dos bajos. No eran solamente mis instrumentos es que eran mas como extensiones de mi alma. El Bajo de color carmelita claro es el prototipo de la linea Cirrus y el rojo fue hecho a mano a mis propias especificaciones. Los puedes ver en las fotos que tomaste en el concierto de DIO en Barcelona. Yo todavia tengo fe que algun dia los dos bajos volveran a mis manos. Si me puedes ayudar a enviar este mensaje a todos los fans de DIO te lo agradeceria mucho. Que Dios te Bendiga, Tu amigo Rudy" |
|