Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Cuyass Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1470 Ubicaci�n: A orillas del petroleo
|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 12:19 am�� �Asunto: Transportar "Favoritos" |
|
|
Como siempre soy yo el que pide consejos en esta seccion,porque no tengo ni Zapatera idea de informatica,en esta ocasion explico un sistema que me he encontrado para trasladar "Mis Favoritos " de un ordenador a otro nuevo que instal�,sin pasar por el engorro de ir escribiendo pagina por pagina.Por cierto que yo tengo un monton de paginas guardadas en esa seccion y no me gustaria perderlas.
La cosa es sencilla.
En el ordenata antiguo,el que tiene las paginas guardadas tras a�os de buceo por la red,abro dos paginas
-una cualquiera,en la que abro la pesta�a de favoritos y voy pinchando.Cuando est� la pagina abierta,boton derecho-copiar y----
-otra en la abro una pagina de mi correo,en este caso de Yahoo,que admite el copy-plasta,y simplemente la pego en un email que he dejado abierto.
Y asi una detras de otra.
Luego te autoenvias el correo,incluso puedes guardar una copia de "enviados".
Despues conectas el otro ordenata,el nuevo sin favoritos,abres el correo,yahoo en mi caso,y alli estan todos los enlaces,que solo tienes que pinchar e ir abriendo.
Puede que sea una perogrullada,pero os asguro que en otras ocasiones que he cambiado de ordenata,las he pasado moradas para hacer esto.
Si le sirve a alguie....cojonudo.
Y si n�......
.,.,.,., |
|
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 779 Ubicaci�n: extrema y dura
|
|
|
 |
Cuyass Fistro

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 12:50 am�� �Asunto: |
|
|
"yo los tengo en un archivo Excell con su enlace...."
Y eso que carallo es ?.
Si cuando digo que no tengo NPI de informatica,lo digo en serio. |
|
|
 |
Cuyass Fistro

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 12:52 am�� �Asunto: |
|
|
....Es mas:
Acabo de abrir una hoja del Excell ese y me he cagado por las patas pabajo.
Es mas facil tocar Satriani.... |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 1:32 am�� �Asunto: |
|
|
Os sobra una "L",es Excel a secas y pese a que es un programa para hacer hojas de calculo todo dios lo utiliza para bases de datos,horarios y paridas varias...
De todas formas no veo tan lata pasar los favoritos,los apuntas en un papel y santas pascuas,y no es por joderos el sistema pero cada usuario en su carpeta de "Documents and Settings" tiene una carpeta llamada Favoritos,tan facil como copiarla a un diskete y pasarla al otro ordenador.
Saludos Chavales!
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
https://www.sfbhinak.tk/ A�n en construcci�n! |
|
|
 |
Cuyass Fistro

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 8:15 am�� �Asunto: |
|
|
Pedroba,pues a ver si me explicas donde est� esa carpeta,porque la he buscado con el explorador de windows y no la encuentro.
Por otra parte,te aseguro que escribir 200 paginas,alguna de ellas larguisima y con signos complicados,no es facil. |
|
|
 |
pacop Pecadorl

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 9:17 am�� �Asunto: |
|
|
Amigo Cuyass, los navegadores actuales tienen la opci�n de exportar e importar favoritos  _________________ La vida sin m�sica ser�a un puro error
La vida sin errores ser�a pura m�sica |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Cuyass Fistro

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 10:16 am�� �Asunto: |
|
|
"Amigo Cuyass, los navegadores actuales tienen la opci�n de exportar e importar favoritos "
Bueno,pues la cosa se pone cada vez peor.
Esta claro que lo mio es el radiocasette.  |
|
|
 |
pacop Pecadorl

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 10:34 am�� �Asunto: |
|
|
si usas el internet explorer en el menu desplegable de la izda. "archivo" encontrar�s la opci�n de exportar favoritos, te guarda los enlaces en un fichero llamado "bookmark.htm", lo guardas y te vas al otro ordenador y haces lo mismo pero con la opci�n importar, le das la ruta al archivo "bookmark.htm" y te los importa.
Un saludo _________________ La vida sin m�sica ser�a un puro error
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Cuyass Fistro

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 12:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Pacop.
He podido hacerlo perfectamente,por lo menos la 1� parte.
Me imagino que para "importar" tendr� que tener los dos ordenadores en red,o grabar esa carpeta Bookmarck en un cd y listo.
Pues si que era facil....  |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 1:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Cuyass escribi�: | Me imagino que para "importar" tendr� que tener los dos ordenadores en red,o grabar esa carpeta Bookmarck en un cd y listo. |
Exacto,o por red o metidito en un dispositivo f�sico...
Por curiosidad,tienes G�indous XP? _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
|
|
 |
Cuyass Fistro

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 1:48 pm�� �Asunto: |
|
|
No tengo el XP.
Uso el Juindows 98 SE,porque el otro era un rollo.
Para lo que hago,bien me vale y ya se usarlo |
|
|
 |
pacop Pecadorl

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 1:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Cuyass escribi�: | Gracias Pacop.
He podido hacerlo perfectamente,por lo menos la 1� parte.
Me imagino que para "importar" tendr� que tener los dos ordenadores en red,o grabar esa carpeta Bookmarck en un cd y listo.
Pues si que era facil....  |
Cuyass no es una carpeta es un archivo .html, exportalo a a:\ es decir a un diskette y lo pasas al otro ordenador as�, no gastes un CD para eso o har�s ricos a los de la SGAE  _________________ La vida sin m�sica ser�a un puro error
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 3:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno,es que mi referencia a la carpeta Favoritos esta basada en el XP,no lo se si en versiones anteriores de windows se encontrara esa carpeta...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
|
|
 |
planetaSUR Condemor

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 382 Ubicaci�n: Third stone from the sun...
|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 4:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Cuyass, si usas Windows98, unicamente haz esto.
Busca en MiPC, en la unidad C, la carpeta C:\Windows, dentro de ella puede existir la carpeta "FAvoritos" o "Favorites", copiala a un diskette y pasalo al nuevo ordenador en la misma carpeta.
Puede que en C:\Windows, no este la carpeta "Favoritos" o "Favorites", entonces mira que exista una que se llama "Profiles", que guarda los perfiles de los usuarios del ordenador, por ejemplo "Cuyass", "Pepe", "All Users", etc... Entonces lo unico que tienes que hacer es entrar en tu perfil, y dentro estara la carpeta "Favoritos".
Y como antes, copiar y pegar al otro ordenador.
Si te fijas dentro de la carpeta "Favoritos", lo que hay sin Accessos directos a las paginas que guardas. Con que copies todos estos accesos directos y los pases a "C:\Windows\Favoritos" en tu nuevo ordenador, listo. _________________ .....welcome to the machine! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 5:21 pm�� �Asunto: |
|
|
es como dice planeta sur, dentro de la carpeta favoritos se vizualiza como archivos de accesos directos a todos los favoritos, todo lo que hay que hacer es copiarlos a un diskette y luego pasarlos a la otra pc
saludos _________________ Qui�n me regalaria una jackson kelly?? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|