Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1620 Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 12:07 am�� �Asunto: BOSS BF-3 FLANGER |
|
|
Me ha llegado hoy el pedalito y he de decir que es la reostia!!!
Tiene 4 posiciones:
-Standard: El flanger cl�sico de los modelos anteriores BF-1 y BF-2
-Gate/pan: Que produce un efecto extra�o, al que no le he cogido el tranquillo a�n.
-Ultra: Es como el modo cl�sico pero aumenta el efecto flanger y parece que el bajo gana en salida (�ste me ha enamorado)
-Y otro que no me acuerdo ahora como se llama, que funciona como en Standard, s�lo que en lugar de pisar para activar el efecto, tienes que mantener pulsado el pedal para que haga efecto... para meter en el momento exacto que quieres que suene.
Joder, suena muy muy bien, el efecto Flanger me encanta, ahora s� que sueno a Phil Lynott pero 100% id�ntico a �l.
He probado hacer tapping rapidito y tengo que decir que con el flanger en marcha gana presencia y el efecto le da un toque m�gico que suena mucho mejor.
Es increible pero con �ste pedal el bajo gana en salida, si desconecto el Flanger el bajo suena menos, y eso que el pedal no tiene knob de volume.
Nada, que si a alguien le gusta el efecto flanger y est� pensado en pillarse uno, recomiendo al 100% el BOSS BF-3, una pasada y muy versatil, dudo que decepcione a nadie
Saludos! _________________ Bajos: Fender Jazz Bass Am.Deluxe FMT + Fender Telecaster Bass 72 + Ernie Ball Music Man StingRay
Cabezal: Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO
Pantallas: Ampeg SVT-410HE + SVT-15E
Efectos: Boss BF-3 Flanger |
|