Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Korgan
Registrado: 07 Abr 2004 Mensajes: 71 Ubicaci�n: Jerez de la Frontera (C�diz)
|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 9:04 pm�� �Asunto: TUTORIAL DE GUITAR PRO |
|
|
Para empezar a crear tabs en este programa, que no tengo ni puta idea de como se hace. A ver si me da�s un tutorial para aprender. _________________ FORO DE JUDAS PRIEST EN ESPA�OL!!
https://miarroba.com/foros/ver.php?id=365277 |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 9:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues tan simple como poner los numeros igual que en cualquier tab,eso si,pillar el ritmo es muy dificil,  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=>< |
|
|
 |
Korgan
|
|
|
 |
Coso

|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 11:02 pm�� �Asunto: |
|
|
T�o, es facil�simo!!!
No tienes mas que colocar el cuadrito amarillo ese en la cuerda que tu quieres con los cursores y nada m�s facil como cascar ahi mismo el n�mero del traste que hay que tocar. Si quieres tocar varias notas a la vez, pues nada, las colocas en la misma vertical, y si no, pues no.
Luego ya para la duraci�n de las notas puedes usar o las teclas + y - del taclado num�rico o unos botones que hay con figuras.
Lo mejor es que vayas probando todos lo botones para ver lo que hace cada uno aunque yo creo que est� bastante claro...
Suerte  _________________ Tampoco es que sea asunto m�o, pero yo opino por si acaso. |
|
|
 |
Korgan
|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 6:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Si, lo estuve haciendo ayer y es f�cil poner las notas, pero es jodidamente dificil que suene todo al tiempo. Me qued� atascao cuando estaba haciendo "Como un Hurac�n" de Centinela. _________________ FORO DE JUDAS PRIEST EN ESPA�OL!!
https://miarroba.com/foros/ver.php?id=365277 |
|
|
 |
selpot

|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 10:56 am�� �Asunto: |
|
|
hola... mira yo ocupo el guitar pro bastante, y nunca he visto por ahi un manual de guitar pro que te ense�e a utilizar los tiempos, notas y todas esas mierdas.. lo que te recomiendo es que uses el programa hasta que lo domines y veras que despues de un tiempo no va a ser ningun problema hacer los ritmos de tus canciones. Creo q me demore unos 5 meses en dominar eso de los tiempos.
Lo que me ayud� bastante fue ver otras canciones de diferentes grupos para ver como se hacen los ritmos de las guitarras y demases, ademas de como ecualizar los vol y pan.
Otra cosa, a mi me gusta combinar distortion guitar con overdriven guitar, suena mas sucio y pesado el riff. Y para hacer que suene mejor en bajo con distortion guitar uso electric bass (pick). Para hacer armonias y solos me gusta distortion guitar.
Yo creo q las demas opciones que trae el guitar pro no son muy utiles que digamos, pero en su momento salvan.
Si tienes una duda preguntame..  _________________ La tecnica va en la mente!!!.... mente rapida, dedos r�pidos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
selpot

|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 10:57 am�� �Asunto: |
|
|
hola... mira yo ocupo el guitar pro bastante, y nunca he visto por ahi un manual de guitar pro que te ense�e a utilizar los tiempos, notas y todas esas mierdas.. lo que te recomiendo es que uses el programa hasta que lo domines y veras que despues de un tiempo no va a ser ningun problema hacer los ritmos de tus canciones. Creo q me demore unos 5 meses en dominar eso de los tiempos.
Lo que me ayud� bastante fue ver otras canciones de diferentes grupos para ver como se hacen los ritmos de las guitarras y demases, ademas de como ecualizar los vol y pan.
Otra cosa, a mi me gusta combinar distortion guitar con overdriven guitar, suena mas sucio y pesado el riff. Y para hacer que suene mejor en bajo con distortion guitar uso electric bass (pick). Para hacer armonias y solos me gusta distortion guitar.
Yo creo q las demas opciones que trae el guitar pro no son muy utiles que digamos, pero en su momento salvan.
Si tienes una duda preguntame..  _________________ La tecnica va en la mente!!!.... mente rapida, dedos r�pidos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
selpot

|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 10:57 am�� �Asunto: |
|
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
selpot

|
Publicado: Dom Ago 08, 2004 10:59 am�� �Asunto: |
|
|
disculpa por las respuestas repetidas, se me aweono el pc.. jijiijijiji
borren la mierda que esta de m�s _________________ La tecnica va en la mente!!!.... mente rapida, dedos r�pidos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|