|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
FRASCO

|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 7:58 pm�� �Asunto: Behringer BCA-200�alguien la ha probado? |
|
|
Saludos al foro, llevo tiempo buscando una interfaz de audio usb para el portatil, y me ha llamado la atencion esta de Behringer; lo que pasa es que al igual que el compa�ero Wieap de Beringer hay poco que me guste, pero por lo que he leido por 230 � esta bastante bien.
Lo que ocurre es que todavia no he podido leer nada de nadie que la haya provado, ademas en ningun sitio de las caracterristicas tecnicas pone que grabe a 24/96, lo que me extra�a llevando USB2.0, pero en fin
https://www.behringer.com/BCA2000/index.cfm?lang=SPN
A ver alguien que sepa un poco mas que yo
Saludos [/url] _________________ La verdad os hara libres |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 2:32 am�� �Asunto: |
|
|
En principio, parece que si trabaja a 24/96, por lo que se puede deducir de su pagina. Poco mas te puedo decir. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 6:47 am�� �Asunto: |
|
|
si que trabaja a 24/96, otra cosa es la calidad de sus convertidores....eso ya se vera. Parece una interface de audio muy completa y con bastantes controles desde el hardware, lo que la hara mas intuitiva a la hora de pilllar niveles y tal..
Prueba a bajarte el manual de instrucciones de la web y hay puedes ver bien lo que te ofrece...yo es lo que suelo hacer con cosas que me interesan _________________ Un par de temas para que critiqueis:
https://www.vradio.com/cfm-enduser/artistprofile.cfm?id=1287
Etorkizuna(shred) y Paranoia latina |
|
|
 |
FRASCO

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 10:06 am�� �Asunto: |
|
|
La cosa es que me baje el manual, pero no lo veo muy claro, ya que dice que playback a 24/96 que si soporta adat aa 24/96, pero al menos yo no he encontrado nada claro lo de grabacion a 24/96, me recuerda a cuando salio la primera audigi con el letrero en grande en la caja "24/96" , y luego no tenia nada que ver con eso , en fin, graciasn a todos, seguiremos indagando, ya os contare, un saludo  _________________ La verdad os hara libres |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Ago 07, 2004 3:26 am�� �Asunto: |
|
|
Pues algo de eso si que me ha parecido a mi, pero no creo que behringer haga eso. La SB va destinada a un sector juegos, este equipo va a otro mercado, si no va a 24/96 no creo que tenga mucha salida. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|