Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1913 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Vie May 14, 2004 7:06 pm�� �Asunto: Los catalanes nos vamos para Uceda!! |
|
|
Abro este topic con una propuesta que coment� Quico Medrano en la quedada catalana de la semana pasada:
Que tal si entre los que vamos a Uceda de Barcelona y alrededores alquilamos un Minibus para que nos lleve sobrios y nos devuelva borrachos?
Lo dejo abirto para ver si nos vamos organizando. Estas cosas mejor planearlas con tiempo...
os dejo el fin de semana para que dselibereis... Yo me voy para Mallorca _________________ Se Busca bajista y bater�a en Barcelona |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Vie May 14, 2004 7:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Me parece una idea estupenda... Me apunto
Pas�is por Valencia y ya est� !!! � No ?  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
gon Pecadorl

Registrado: 31 Jul 2003 Mensajes: 731 Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.
|
Publicado: Vie May 14, 2004 9:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Se puede hacer lo mismo con los de las Galicias? Aunque yo tendria que ir en bus o tren a webs porque no tengo coche.
Perd�n por usurpar el topic, es para no abrir otro, asi ahorramos espacio.
 _________________ Stop me oh oh oh stop me
stop me if you think that you've heard this one before
Nothing changes,
I still love you, oh I still love you
Only slightly less than I used to, my love... |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1545 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Vie May 14, 2004 11:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Vengaaaaaa todos en buuuuussssss
Para m� perfecto, o incluso si esto sale muy caro podr�amos alquilar una par de furgonas de esas grandes.
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Sab May 15, 2004 11:23 am�� �Asunto: |
|
|
Me parece cojonuda la idea, aunque el problema es que tendr�is que pillar un remolque para llevar los trastos... Me imagino a Nepo cargando sus joyas en un trailer...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3312 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mie May 19, 2004 7:48 am�� �Asunto: |
|
|
Me parece una buena idea, tanto el autocar como las furgonas o monovol�menes grandes. Se podr�a mirar a ver qu� nos sale mejor.
�Hacemos una lista provisional de gente que se apunta y as� vamos calculando cu�ntas plazas necesitamos?.
Empiezo:
-AMX: 2 guitarras y un ampli peque�o. _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 19, 2004 7:14 pm�� �Asunto: |
|
|
-AMX: 2 guitarras y un ampli peque�o
-Retro (a mayo de 2004): dos guitarras, un ampli peque�o y puede que unas cuantas sobrassadas. _________________ Se Busca bajista y bater�a en Barcelona |
|
|
 |
Nepo Catal�n recalcitrante

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2707 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Vie May 21, 2004 11:35 am�� �Asunto: |
|
|
Cojonudo, pero el problema es que un mini-bus necesita carn� de conducir especial, y no s� si ninguno de nosotros lo tiene, y alquilarlo con conductor ser� car�simo.
una/s furgoneta/s supongo que ser� m�s barato, no s� de cuantas plazas son ni cuantas plazas se pueden llevar con carn� "normal"
La lista:
-Retro (a mayo de 2004): dos guitarras, un ampli peque�o y puede que unas cuantas sobrassadas.
- Nepo: supongo que un par de guitarras y posiblemente un Peavey Classic 50 _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
megma Fistro

|
Publicado: Vie May 21, 2004 3:01 pm�� �Asunto: |
|
|
La lista:
-Retro (a mayo de 2004): dos guitarras, un ampli peque�o y puede que unas cuantas sobrassadas.
- Nepo: supongo que un par de guitarras y posiblemente un Peavey Classic 50
-Megma (Mayo '04): 2�3 guitarras (supongo que me llevar� 2), ampli o amplis (elegid entre el Deville y el "bicho" o los dos).
Creo que lo de la furgona seria lo mejor, adem�s as� ya no tendr�amos que alquilar furgona en �ceda.
AAAAAAAAAAAyyyyyyyy los malacatones....payo trae la fragonetaaaa!!!
Causaremos impresi�n...jeje...ser� una invasi�n catalana!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3312 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Vie May 21, 2004 8:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Con el carnet "normal" se puede llevar un veh�culo de hasta 9 plazas. Los monovol�menes normales suelen ser de 7 plazas (he dicho los normales, no �sas miniaturas de juguete que llaman monovol�men ahora ). Si sabemos cu�ntos vamos sabremos cu�ntas plazas necesitaremos, contando con que hay que dejar espacio para las chuches.
Si contamos con lo que nos costar�a ir con nuestros coches en gasofa, igual nos sale m�s a cuenta �sto.
Aparte del tema alcohol. En �ste caso s�lo el conductor o conductores deber�an portarse bien, el resto a saco paco  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |
megma Fistro

|
Publicado: Vie May 21, 2004 9:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo me ofrezco voluntario para beberme lo que no se beba el que conduce
No, ahora en serio, esto lo cunplo a rajatabla, si no hay que beber, no se bebe.
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 999 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Vie May 21, 2004 9:38 pm�� �Asunto: |
|
|
yo me alquilare la furgoneta a mi mismo(eso si me cobrare poco)  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/ |
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 999 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Vie May 21, 2004 9:41 pm�� �Asunto: |
|
|
megma escribi�: | Yo me ofrezco voluntario para beberme lo que no se beba el que conduce
No, ahora en serio, esto lo cunplo a rajatabla, si no hay que beber, no se bebe.
Un saludo!! |
tranquis que yo no le meto al alpiste
ya teneis conductor _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
|
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Dom May 23, 2004 1:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues ya que con los pantalones puestos lo que m�s me gusta es tocar la guitarra y conducir, me ofrezco voluntario como conductor sobrio. Lo que no s� es qu� tal me saldr� lo de conducir mientras toco la guitarra .
No, en serio, que el alcohol no me va mucho, cervezas aparte.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 24, 2004 9:00 am�� �Asunto: |
|
|
nens, no fotem
Se supone que el alcohol no va a ser un problema, una cosa es tragar como cosacos en Uceda, otra distinta es el trayecto, as� que no creo que ese sea el problema.
M�s bien tendriamos que empezar a decir que disponibilidad de horaris tenemos.
La vuelta me imagino que est� clara: salir domingo por la ma�ana, para llegar a una hora razonable a Barna.
Pero �Y la ida?
�S�bado de madrugada, para llegar a comer a Uceda el s�bado al mediodia?
�Alguien podria salir el viernes?
Por la tarde o incluso por la ma�ana?
Eso es lo m�s importante para formar "expedici�n", no? _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

|
Publicado: Lun May 24, 2004 6:52 pm�� �Asunto: |
|
|
co�o es verdad!
yo puedo ir el viernes por la ma�ana incluso el jueves por la tarde si lo
planifico bien. _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 24, 2004 7:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo podria salir seguro el viernes a partir de las 7 de la rtarde, ma o menos... Pero si puedo mirare de cogerme ese viernes libre, y as� salgo con la vanguardia de la expedici�n _________________ Se Busca bajista y bater�a en Barcelona |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 25, 2004 8:40 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tambien podria salir a partir del jueves tarde, pero vaya que lo mejor es que lo montemos para salir juntos los m�s posibles.... _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
gelillo Fenicio baterista

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4297 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mar May 25, 2004 9:03 am�� �Asunto: |
|
|
joder a este paso los catalanes salis el martes por la ma�ana
Como se va a quedar como el a�o pasado? a partir del viernes a media ma�ana para ir a comer por ahi...(que vaya lechazo que nos comimos regado con calimotxo)  _________________ Un saludo,
Gelillo |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mar May 25, 2004 9:41 am�� �Asunto: |
|
|
Pues no s� como se va a quedar, puede que si veo alguna cosa complicada, pueda irme el jueves en la noche, aunque desde luego, si hay gente ya en Uceda, probablemente me vaya jueves tarde.
En todo caso, el encuentro comienza el viernes por la tarde despues de la comida. As� que la comida de viernes va por cuenta de los asistentes, y no de la organizaci�n. Lo que incluye el encuentro es:
-Bebidas varias todo el fin de semana.
-Viernes: Cena.
-Sabado: Desayuno, comida y cena.
-Domingo: Desayuno y comida.
No creo que exista problema alguno con la granja en que la pe�a pueda dormir el jueves en la noche, e incluso el domingo noche, por si alguno decide regresar a casa el lunes por la ma�ana. En cuyo caso, la cena del domingo corre tambi�n por cuenta del asistente, y no de la organizaci�n.
Creo que con eso queda todo aclarado.  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1136 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Mar May 25, 2004 11:10 pm�� �Asunto: |
|
|
yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por mi ningun problema, si me lo monto bien puedo salir el Viernes y si me lo monto de puta madre, el jueves
Estooooooo, mis chuches ocuparan poco sitio , yo voy a catar..........y a debeber  |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Mie May 26, 2004 4:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo espero poder salir el viernes por la tarde, y el ser ateo no me impide estar rezando para que no me toque una potente guardia �se f�n de semana, que me corto las venas con una EL84 rota (por aquello de palmar con estilo ).
�Se pueda hacer una lista de la pe�a que sale el jueves, la que sale el viernes, y as� ver si vale la pena lo de las furgonas?. _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |
megma Fistro

|
Publicado: Lun May 31, 2004 8:55 am�� �Asunto: |
|
|
Yo puedo ir cuando quiera  _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1136 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 7:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo casi que el Viernes...antes me e echo un poquillo el chulo  |
|
|
 |
sean

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 97 Ubicaci�n: Com el vall�s no hi ha res.. o si?
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 11:49 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Nois:
Yo me apunto, podria salir el viernes por la ma�ana pidiendo el dia en el curro, el jueves ya seria pasarse. _________________ La potencia sin control no sirve de nada...pero mola un mazo. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 7:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Una cosa que me he dado cuenta hoy:
Dia 24 de septiembre (el viernes anterior a Uceda) es La Merc� i es festivo en Barcelona!!!
Usease, el jueves ya estar� en pie de guerra para partir!! _________________ Se Busca bajista y bater�a en Barcelona |
|
|
 |
quico medrano Fistro

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 12:46 am�� �Asunto: |
|
|
cagon toooooo!!! haazte autonomo y veras,  |
|
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 2:19 am�� �Asunto: |
|
|
quico medrano escribi�: | Yo casi que el Viernes...antes me e echo un poquillo el chulo  |
 _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
quico medrano Fistro

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 11:18 am�� �Asunto: |
|
|
El Fer escribi�: | quico medrano escribi�: | Yo casi que el Viernes...antes me e echo un poquillo el chulo  |
 |
Tengo ganas de conocerte ,payo  |
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 2:59 pm�� �Asunto: |
|
|
quico medrano escribi�: | El Fer escribi�: | quico medrano escribi�: | Yo casi que el Viernes...antes me e echo un poquillo el chulo  |
 |
pues yo tengo ganas de que os conozcais  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
|
|
 |
gelillo Fenicio baterista

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4297 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 4:10 pm�� �Asunto: |
|
|
y yo de ganarte a los dardos
senero y borracho  _________________ Un saludo,
Gelillo |
|
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 8:59 pm�� �Asunto: |
|
|
quico medrano escribi�: | El Fer escribi�: | quico medrano escribi�: | Yo casi que el Viernes...antes me e echo un poquillo el chulo  |
 |
Soy rubia y con ojos azules, 120-60-95, con 25 a�itos, lo �nico que tengo malo es que tengo una Epiphone...
Bah, en serio, queda menos ya, menudo encontronazo que va a haber este a�o en Useda, si el a�o pasao estuve media hora saludando, este a�o ser� hora y media de abrazos y frenes� como me voy a poner ni caso al perturk le v� hacer.  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
quico medrano Fistro

|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 12:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Rubia y con barba???? nose, nos�........ por si acaso no te me acerques mucho, cuando este bolingas
Por petruk no te preocupes, le llevaremos una olivitas alberquinas, y lo vamos a tener entretenido to el dia
Mojo....que tas comprao??????????????  |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 2:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Para el Perturk en UCEDA ya tengo preparado un juego de bolas chinas, que es muy entretenido... Adem�s, a tenor de su capacidad anal, creo que se lo har� con sand�as atadas con un cable de acero... As� le dar� mas gusto...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 7:15 pm�� �Asunto: |
|
|
si..si..
aqui muchos que si el perturk por aqui..que si el perturk por alla...
os tengo mas miedo que ha un nublado....
cabrones..que sois unos cabrones!!!
quico...a ver si vienes con alguna gran noticia que contarme.  _________________ "el personaje de mi foto es un montaje,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 5:43 pm�� �Asunto: |
|
|
�Se sabe algo del tema "alquiler de furgonas gordas para Uceda"?. _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |
quico medrano Fistro

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 7:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso, eso, que no decaiga  |
|
|
 |
megma Fistro

|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 11:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Eeeeeeei a ver mejor nos organizamos un poco.
Hacemos una lista de personas que vendran y decidimos lo que alquilamos.
LISTA CATALANES PARA UCEDA:
-Megma
-Quico Medrano
-Retro
-Nepo
-AMX
-Mojoyoyo
-Boy_SRV
-Sean
-**
**hab�a dos foreros de Castell�n que estaban interesados en lo del bus, pero no me acuerdo de sus nicks
Venga que se mueva el asunto _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 2:14 am�� �Asunto: |
|
|
LISTA CATALANES PARA UCEDA:
-Megma
-Quico Medrano
-Retro
-Nepo
-AMX
-Mojoyoyo
-Boy_SRV
-Sean
-**
-elcrimson
Otro que se a�ade  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 12:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o t�os, esto parece una expedici�n en toda regla... Hemnos alcanzado ya los 85 inscritos... Y va subiendo... A ver si mejoramos un poco la participaci�n de la gente dels Paisos Catalans...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
|