Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Stewart-MacDonald, ME CAGO EN LOS YANKIS ESTOS

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
JRAMONE
Condemor
Condemor


Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 276
Ubicaci�n: MURCIA

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 9:23 pm� �Asunto: Stewart-MacDonald, ME CAGO EN LOS YANKIS ESTOS Responder citando

Pues como la gente que suele pedir cosas a Stewart-MacDonald es la gente que solemos entrar al foro de luthier pongo aqui el topic.

Pues resulta que el dia 26-07 he realizado un pedido a Stewart-MacDonald, en el que al realizar el pedido se especifica claramente la opcion de envio y su precio. Yo eleg� la opcion de EXPRESS AIR (por DHL), porque en el caso de mi pedido que era poco peso salia por el mismo precio que otros envios mas lentos, total que: Shipping & Handling: $35.30.
Bueno pues el dia 27 me dicen que el envio por DHL puede costarme hasta el 50% del coste del pedido mas y que si quiero otro tipo de trasnporte les conteste este correo.
Pues les contesto les digo que me lo envien por el mas barato y se lo especifico "Air shipping (2-4 weeks)", pero a los dos dias me confirman que me envian el pedido por DHL, o sea que se han pasado mi correo por los cojones.

Pues esta ma�ana que yo no estaba en casa ha llegado y tenia que pagar por el 54 euros + los 35.30 dolares que ya habia pagado por el envio. Y mi madre no ha pagado y le han dicho que volverian ma�ana por la ma�ana.

Me dan ganas de anular el pago de la tarjeta y que se lo devuelvan a los putos yanquis estos o quedarme el envio y decirles que me devuelvan uno de los dos pagos que hice por el envio. Porque lo fuerte es que los 54 euros que me piden no es por adunanas es un contrareembolso por el coste del envio segun me han dicho los de DHL

�Hasta que punto es legal que te digan cuando realizas el pedido que va a costar el envio X dinero y luego que te claven una pasta?, si es tema de aranceles lo entiendo pero es me toca los cojones , que me va a costar casi lo mismo el envio que el pedido

Perdonar el rollo que hos estoy metiendo, pero es que me jode un monton, adem�s ya he hecho un monton de pedidos a USA y nunca habia tenido problemas, lo que me decian que valia el envio era lo que tenia que pagar y punto.

Bueno perdonar el rollo que hos he soltado icon_redface.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
javi_moldes



Registrado: 27 Feb 2003
Mensajes: 80

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 3:45 am� �Asunto: hola Responder citando

hola amigo.
lo que tu comentas me ha pasado a mi tambi�n en una ocasi�n que os� a pulsar en DHL porque el precio de env�o era el mismo y al llegar el tipo de DHL, sorpresa!! 60 euros de la historia esta que te cuentan, lo del reembolso! la cuesti�n es que el pedido era de 100 euros con los portes, al final 160!!!!!. Yo hasta me piqu� con el repartidor y la verdad es que no supo muy bien por donde salir, hasta que me apiad� ya que culpa de �l no es claro!. Son unos ladrones, es m�s, si haceis pedidos a stewmac es mejor que useis el airmail parcel post, que a veces s�lo tarda 5 dias y en muchas ocasiones aunque pases de 100 euros no pagas aduanas (eso ya es m�s loter�a que otra cosa). En cuanto a los de stewmac yo no tengo quejas siempre han sido muy serios conmigo, es m�s, en alguna ocasi�n alguna cosilla me lleg� defectuosa se lo coment� y me mandaron otra sin tener que hacer yo nada, ni devoluci�n del paquete ni na y era cosa cara, pod�a haber mentido (no era el caso). Lo que te pas� ser�a un error como podemos tener cualquiera, te toc� y mala suerte, aunque de todas maneras yo les expondr�a el caso, a ver que te dicen.

me solidarizo contigo! icon_wink.gif

salu2
_________________
www.moldesguitars.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2844

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 4:42 am� �Asunto: Responder citando

Bonita putada. Pues nada, gracias por avisar, nunca viene mal saber estas cosas, por si acaso.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Alex
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 263
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 7:53 am� �Asunto: Responder citando

La primera vez que compr� en Stewmac ( hace un a�o ), solicit� el env�o mas r�pido como t�, pero r�pidamente me contestaron por mail que me recomendaban utilizar el otro medio de transporte ya que hab�an tenido quejas en otras ocasiones con Espa�a en que el env�o se encarec�a hasta un 50% por gastos diversos ( aduanas, otros gastos). Agradeciendoles la recomendaci�n cambi� el medio de env�o y hasta ahora no he tenido problemas con ellos siempre optando por el env�o por correos. En mi caso solo puedo decirles "chapeau", siento lo de tu caso, pero yo no me fio un pelo de los couriers (DHL, UPS, FEDEX) solo he tenido experiencia negativas con ellos y hasta en el env�o de menos valor me han metido despacho de aduanas y como no su correspondientes cargos adicionales para beneficio propio. Una vez envi� a reparar una c�mara a USA y aun con el despacho de salida de Espa�a, los de FEDEX me hicieron pagar aduanas y claro si tienes urgencia tragas con todo, estos si que son unos autenticos CABRONESSSSSS, fuera los couriers icon_evil.gif icon_evil.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Clonado
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 242
Ubicaci�n: Aqu� mismo

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 9:47 am� �Asunto: Responder citando

Usease, que soy el �nico capullo que sigue pagando las aduanas... ay madre que verguenza! icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif
_________________
"Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"

Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Jose Ant.
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 606
Ubicaci�n: Las Palmas G.C

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 9:54 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, yo les he comprado dos veces y la verdad es que los tios son muy serios y me han tratado muy bien. La primera vez por DHL, despues por correo.

La primera vez me clavaron los cabrones de DHL icon_evil.gif , pero la segunda vez por correo la verdad es que me fue muy bien. icon_wink.gif

Creo que los de Stewmac, trabajan muy bien y no es culpa de ellos este tema.


Saludos.
_________________
"May you have a strong foundation when teh winds of changes shift"

"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio"

Bod Dylan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pulpek
Fistro
Fistro


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1062
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 10:26 am� �Asunto: Responder citando

S�, s�. Son los hijoputas de DHL espa�a.
yo ped� unos materiales para hacer golpeadores, y me pas� igual. Como tampoco era mucha pasta, pas� de todo.
Luego compr� unos instrumentos en venezuela, y DHL igual. Resulta que si en la aduana te cobran lo que te tienen que cobrar, digamos 12 �, ellos te meten 10, 20 de gastos de tr�mite de aduana. Si en la aduana te soplan 120 �, ellos te meten 114 � de gastos de aduana. Total, acab� pagando sobre el 60 % del precio de los art�culos.
A mi esto me parece un fraude en toda regla. Los tipos tienen montado un negocio paralelo en la aduana, y como suele ser cosa de un env�o, la pe�a no se quejar�, pero me parece completamente ilegal. termin� pagando 55mil pelas por un instrumento que originalmente costaba algo menos de 35mil.
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Enrique Garcia
Condemor
Condemor


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 233

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 1:41 pm� �Asunto: Responder citando

Mis primeros pedidos a Stew-Mac se remontan a 1977, mas o menos. No exagero, aun conservo los catalogos de esa epoca, y si supiera como hacerlo, los pondria para que los vieseis todos.
Bueno, se trata del eterno problema de los paises subdesarrollados, o mejor dicho, de aquellos en los que sobran chorizos. DHL Espa�a, al igual que UPS y otras similares son unos atracadores en toda regla, y los pobres de Stew-Mac tiene que lidiar con esta gentuza, que abunda en muchos paises, no solo en el nuestro.
De vez en cuando, cuando son paquetes grandes que no admite el correo, me tengo que aguantar y pagar esos suplementos de "administracion" que cascan a cada envio, pero siempre, junto a mi firma, escribo en letras grandes : "SOIS UNOS ATRACADORES", pero hasta ahora nunca me han llamado para darme una explicacion o para protestar por mi insulto.

Deberiamos hacerlo todos, no os parece? icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Joan



Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 47
Ubicaci�n: BCN ... Palma depende

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 2:05 pm� �Asunto: Responder citando

Hace unos a�os (tres) hice un pedido y la verdad es que no recuerdo exactamente cu�nto pagu�, pero s� recuerdo mi sorpresa cuando me dijeron el suplemento que debia pagar por aranceles y aduana... muy superior al 16% de iva aqui en espa�a... puede que los de la compa��a de transportes se embolsaran algo... pero no me acuerdo.

La relaci�n con los americanos, muy buena, ning�n problema: ni con el envio ni con los pagos. El �nico problema aqu�, en espa�a. Que me clavaron (creo que acab� pagando 25 mil pelas por un pedido de 100$)

Hay que joderse... ahora que seguramente volver� a pedir cosas, me estoy planteando pedirlas a los de rockinger (alemanes), se supone que all� no nos pueden cobrar aduanas... no?
_________________
HiHo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Jose Ant.
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 606
Ubicaci�n: Las Palmas G.C

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 2:41 pm� �Asunto: Responder citando

Joan escribi�:
Hay que joderse... ahora que seguramente volver� a pedir cosas, me estoy planteando pedirlas a los de rockinger (alemanes), se supone que all� no nos pueden cobrar aduanas... no?


Yo despues de estos dos envios, miro que es lo que puedo pedir a Alemania (tranqui Joan, no cobran aduanas icon_wink.gif ), y lo que no (como herramientas y alguna que otra cosilla) lo pido a Steward por correo.

La verdad es que es una pena, ya que el trato con los de Steward me parece mucho m�s "calido" que con los de Rockinger. Los de Steward siempre me responden a los mail, me han enviado solo el c�talogo, y han tenido un detalle conmigo en el �ltimo pedido, mientras que los de Rockinger han sido igual de efectivos con mis pedidos a la hora de enviarlos y tal, pero no se... son un poquillo "sosos" icon_rolleyes.gif

Lo que esta claro es que los dos funcionan bien y son las mensajerias las que nos clavan aqu�. icon_evil.gif icon_evil.gif


Saludos
_________________
"May you have a strong foundation when teh winds of changes shift"

"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio"

Bod Dylan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group