Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

quienes tocais pedal steel?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mole

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 6:44 am� �Asunto: quienes tocais pedal steel? Responder citando

hay mas gente en el foro que tenga un pedal steel?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mole

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 10:02 pm� �Asunto: Responder citando

nadie toca este instrumento? icon_cry.gif
que pena! como debemos de ser pocos, era por lo menos para poder compartir informaci�n y eso...
'); //-->
psg

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 10:03 am� �Asunto: Pues yo!!!!!! Responder citando

Buenas, hay mas gente de la que parece peleandose con este infernal invento... Llevo tocando este cacharro unos cuantos a�os y construyendolos. Ahora tengo uno que se puede tocar de pie... Asi puedes acercarte al bajista y al bater�a para cabrearles un poco...
'); //-->
perturk
Querido compa�ero

Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 10:29 am� �Asunto: Responder citando

yo tengo uno que me hice yo,
pero no tiene pedales,y ademas soy muy malo, asi que no puedo decir que toco el pedal steel,
solo puedo decir que tengo uno icon_lol.gif icon_lol.gif
'); //-->
psg

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 10:50 am� �Asunto: Afinaciones construcci�n, etc.. Responder citando

Me gusta saber que estais por lo menos tan locos como yo, el pedal steel, el lap stee, el steel guitar, dobros, weisenborn y demas instrumentos de este tipo son bastante dificiles de aprender, sobre todo aqui, no hay mucha informaci�n, la gente esta confundida con la tecnica y las afinaciones y como y por que y para que funcionan todos sus mecanismos (pedal steel)...
Yo tengo un taller con tornos y fresadora para trabajar el metal. La construcci�n de estos cacharros es mas trabajo de un mec�nico que de un luthier... si puedo ayudar a aclarar cualquier duda sobre la construcci�n o afinaci�n o incluso la tecnica, puas, barras, cuerdas, cuidados del instrumento, ya sabeis....
'); //-->
perturk
Querido compa�ero

Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 11:12 am� �Asunto: Responder citando

mira, pues un dobro tambien tengo
eso si, soy igual de malo que con el steel guitar icon_lol.gif
pues se agradece tu ayuda,fijo que a mucha gente le vas ayudar y en breve ademas,lo estoy viendo....icon_cool.gif
yo personalmente ya se afinar en re y sol abierto. icon_mrgreen.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro