Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
mole
|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 6:44 am�� �Asunto: quienes tocais pedal steel? |
|
|
hay mas gente en el foro que tenga un pedal steel? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mole
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 10:02 pm�� �Asunto: |
|
|
nadie toca este instrumento?
que pena! como debemos de ser pocos, era por lo menos para poder compartir informaci�n y eso... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
psg
|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 10:03 am�� �Asunto: Pues yo!!!!!! |
|
|
Buenas, hay mas gente de la que parece peleandose con este infernal invento... Llevo tocando este cacharro unos cuantos a�os y construyendolos. Ahora tengo uno que se puede tocar de pie... Asi puedes acercarte al bajista y al bater�a para cabrearles un poco... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 10:29 am�� �Asunto: |
|
|
yo tengo uno que me hice yo,
pero no tiene pedales,y ademas soy muy malo, asi que no puedo decir que toco el pedal steel,
solo puedo decir que tengo uno  _________________ "el personaje de mi foto es un montaje,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" |
|
|
 |
psg
|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 10:50 am�� �Asunto: Afinaciones construcci�n, etc.. |
|
|
Me gusta saber que estais por lo menos tan locos como yo, el pedal steel, el lap stee, el steel guitar, dobros, weisenborn y demas instrumentos de este tipo son bastante dificiles de aprender, sobre todo aqui, no hay mucha informaci�n, la gente esta confundida con la tecnica y las afinaciones y como y por que y para que funcionan todos sus mecanismos (pedal steel)...
Yo tengo un taller con tornos y fresadora para trabajar el metal. La construcci�n de estos cacharros es mas trabajo de un mec�nico que de un luthier... si puedo ayudar a aclarar cualquier duda sobre la construcci�n o afinaci�n o incluso la tecnica, puas, barras, cuerdas, cuidados del instrumento, ya sabeis.... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 11:12 am�� �Asunto: |
|
|
mira, pues un dobro tambien tengo
eso si, soy igual de malo que con el steel guitar
pues se agradece tu ayuda,fijo que a mucha gente le vas ayudar y en breve ademas,lo estoy viendo....
yo personalmente ya se afinar en re y sol abierto.  _________________ "el personaje de mi foto es un montaje,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" |
|
|
 |
|