|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
peewee
|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 4:49 am�� �Asunto: CONEXION DE ALTAVOCES |
|
|
Hola amigos,
Estoy interesado en conectar ademas de los altavoces que tiene mi ordenador, otros 4 de minicadena para tener un sonido mas envolvente de manera que se me oiga lo del ordenador, el multipistas y a poder ser una minicadena que utilizaria 2 de los 4 altavoces previamente nombrados. Aunque creo que esto puede tener problema con las salidas ya que es una minicadena antigua y si hace falta lo rechazamos directamente. Con oir lo del PC y el multipistas estoy contento.
�Esto es posible? �Como lo puedo hacer? Soy muy novato.. lo siento!
Saludos desde Barcelona _________________ Don't you know I bleed every night you sleep, 'cause I don't know if I'm in your dreams? |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 11:05 am�� �Asunto: |
|
|
Generalmente los altavoces se conectan mediante cable electrico de los de toda la vida,positivo y negativo,pero para estos menesteres es mejor que el cable sea libre de oxigeno,lo demas es solo cortar,pelar,y "empalmar",yo en la minicadena tengo puestos 7 altavoces cuando originalmente tenia solo 2... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=>< |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 5:19 am�� �Asunto: |
|
|
Si nos das un poco mas de pistas mejor. �Que quieres hacer exactamente? �Conectar los 6 altavoces a la minicadena tal cual y de ah� sacar todo? Puede ser delicado, segun los equipos.
Ten en cuenta que si conectas tres altavoces en paralelo de 8 ohm a una salida, la impedancia resultante es inferior a 3 ohm. No todos los equipos van a trabajar bien con esta carga y podrias tener problemas con la minicadena. Eso lo deberias de comprobar en las caracteristicas tecnicas de tu equipo. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
peewee
|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 2:12 pm�� �Asunto: |
|
|
No no, lo que quiero es conectarlos al ordenador. Y aprovechar que tengo el multipistas conectado ahi para que se pueda escuchar tambien.
Gracias por todo _________________ Don't you know I bleed every night you sleep, 'cause I don't know if I'm in your dreams? |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 5:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Para conectar el pc a la minicadena, pues lo mejor es salida de linea a entrada de linea de la minicadena. Si conectas los altavoces directamente a la tarjeta no te van a sonar practicamente nada, necesitas una etapa de potencia, que en este caso, puede ser la minicadena. Eso si, lo que quieres hacer no es nada valido para trabajar en estudio y mucho menos si, a unos altavoces malillos, le vas a sumar otros cuantos. La respusta del conjunto puede ser cualquier cosa menos plana. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|