|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Stratopivis
|
Publicado: Lun Mar 22, 2004 1:49 pm�� �Asunto: Sab�is si hay forma de certificar un modelo PRS antiguo? |
|
|
Hola! Compr� una PRS Custom Studio, de por all� el 89, de segunda mano. Parece ser que es un modelo muy raro. Me gustar�a saber si conoc�is alguna forma de certificar que su n�mero pertenece a dicho modelo, el a�o exacto en que fue fabricada... No es que no me fie del vendedor, ni mucho menos! Es que me gustar�a estar seguro, sobretodo del a�o, y tambi�n tener alg�n tipo de documento, por si m�s adelante quiero venderla. Gracias! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
toin
|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 4:35 am�� �Asunto: |
|
|
Mira con el numero de serie se puede saber el a�o, pero que yo sepa no se puede definir el modelo.
Las PRS del 89 tienen el primer numero del a�o y el resto del numero es el nro de guitarra
Es decir una 89 deberia tener un numero de serie con este formato
9 XXXX
Es decir el 9 es por el a�o y el numero siguiente no deberia de tener mas de 4 digitos, ya que por el a�o tiene que ser un numero de 4 cifras (tene en cuenta que ya van pasando el numero de serie 83000)
Espero que te sirve el dato, si tenes fotos por ahi podemos darte una mejor idea.
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Stratopivis
|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 7:08 pm�� �Asunto: gracias tio |
|
|
gracias por la info, no deb� poner eso d q te avisen de las respuestas y hasta hoy no he le�do tu mensaje, jeje. muchas gracias anyway, aunque probablemente no leas mi mensaje. ale! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|