Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Sab�is si hay forma de certificar un modelo PRS antiguo?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Stratopivis

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 1:49 pm�� �Asunto: Sab�is si hay forma de certificar un modelo PRS antiguo? Responder citando

Hola! Compr� una PRS Custom Studio, de por all� el 89, de segunda mano. Parece ser que es un modelo muy raro. Me gustar�a saber si conoc�is alguna forma de certificar que su n�mero pertenece a dicho modelo, el a�o exacto en que fue fabricada... No es que no me fie del vendedor, ni mucho menos! Es que me gustar�a estar seguro, sobretodo del a�o, y tambi�n tener alg�n tipo de documento, por si m�s adelante quiero venderla. Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
toin

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 4:35 am�� �Asunto: Responder citando

Mira con el numero de serie se puede saber el a�o, pero que yo sepa no se puede definir el modelo.
Las PRS del 89 tienen el primer numero del a�o y el resto del numero es el nro de guitarra
Es decir una 89 deberia tener un numero de serie con este formato
9 XXXX
Es decir el 9 es por el a�o y el numero siguiente no deberia de tener mas de 4 digitos, ya que por el a�o tiene que ser un numero de 4 cifras (tene en cuenta que ya van pasando el numero de serie 83000)
Espero que te sirve el dato, si tenes fotos por ahi podemos darte una mejor idea.

Saludos
'); //-->
Stratopivis

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 7:08 pm�� �Asunto: gracias tio Responder citando

gracias por la info, no deb� poner eso d q te avisen de las respuestas y hasta hoy no he le�do tu mensaje, jeje. muchas gracias anyway, aunque probablemente no leas mi mensaje. ale!
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro