Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Sab Jul 31, 2004 9:26 pm�� �Asunto: Quiero que me cambien el nombre del avatar! |
|
|
Ya no quiero ser "Fistro",si no "Hombre Satisfecho"
Por favor,que me hace ilusion  _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue... |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Sab Jul 31, 2004 9:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Uy,me equivoque de sitio,pido perdon,deberia estar en "ruegos y preguntas".
Gracias  _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1921 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Sab Jul 31, 2004 10:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Sinceramente, proyecto....
...lo que al fin hayas encontrado tu equipo definitivo.....
....NO ME LO CREO NI JARTO VINO!!!!!!
Aunque, si es as�, reconocer� mi error  _________________ Se Busca bajista y bater�a en Barcelona |
|
|
 |
pulpek Fistro

|
Publicado: Sab Jul 31, 2004 10:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Dej�moslo en "Esta semana no hay GAS"  _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
jaimevt Fistro

|
Publicado: Sab Jul 31, 2004 11:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo creo que esta vez s� que parece m�s definitivo.
Se te ve muy satisfecho y feliz.
Recordemos que el Brunetti s�lo le dur� un d�a.
Y me parece que hay cosas que ni siquiera llegaron a ser desembaladas antes de ser vendidas (o cambiadas).
Si embargo, esta vez parece diferente
� Soy el �nico que cree que Proyecto se ha curado, Que ahora es "el hombre satisfecho" ?  _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 779 Ubicaci�n: extrema y dura
|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 12:09 am�� �Asunto: |
|
|
jaimevt escribi�: |
Y me parece que hay cosas que ni siquiera llegaron a ser desembaladas antes de ser vendidas (o cambiadas).
|
y tanto, a mi me vendi� un Vamp2 sin estrenar, con los plasticos a�n pegados y todo... _________________ Muy pronto os presentar� mi nuevo equipo...
Mientras tanto:
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/mi_equipo.htm |
|
|
 |
elfroi Pecadorl

|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 1:49 am�� �Asunto: |
|
|
A mi me acaba de vender un Laney TT50H nuevecito, y se lo agradezco, no lo voy a negar. El GAS es as�, unas veces lo padecemos y otras salimos beneficiados de �l.
En cualquier caso, aunque creo que esta "enfermedad" es incurable, tambi�n creo (al menos a mi me ocurre) que a la larga se va controlando la adicci�n, y que al final con una dosis de p�as o alg�n pedalillo de vez en cuando, se quita el mono.
Lo tuyo no es GAS, Proyecto, ESTO es GAS:
https://www.guitar.com/Discuss/readmsg.asp?showdates=&messageID=4219278&boardID=100 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 1:58 am�� �Asunto: |
|
|
Lo unico que quiero es ser Hombre Satisfecho,si no me meto con nadie ,solo quiero eso
Por favor
Jaimevt,llevas razon,nunca habia estado mejor que con este equipo Ah,y si,hay cosas que no he llegado a desembalar,como el Brunetti ,todo lo demas lo cuido como si fuera mi propia pol..vida
P.D:Me confundi al principio en el topic,queria ponerlo en Ruegos y Preguntas sobre el foro,si alguien lo mueve alli,gracias
Pacifica,a que te molo eh????
P.D 2:Elfroi,ay mi mama!,eso no es tener gas,ese hombre es una Borbona de Butano  _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3380 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 7:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Sigo siendo Fistro  _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
 |
ye3dux Pecadorl

|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 7:52 pm�� �Asunto: |
|
|
GAS=Proyecto
Y punto.
Cuando uno dice "los fabulosos 4" inmediatamente piensa en los Beatles, si dices "sonido americano" piensas en amplis Fender... si uno dice GAS en quien va a pensar???
Propone otro gaseoso Proyecto (lo tienes a Jorual pisandote los talones...)  _________________ No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/
Me calent� y ahora NO Vendo Wha Ibanez (el de John Frusciante RHCP) exelente en sonido limpio 60 euros https://www.harmony-central.com/Effects/Data/Ibanez/WH10_Wah-01.html |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|