Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
rdreme Condemor

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 393 Ubicaci�n: Criado en VicalvaRock (Madrid) vivendo en Valdemorock(Madrid)
|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 10:01 pm�� �Asunto: Cabezal Hughes & Kettner Triamp //FOTOS |
|
|
Hola,
Pues eso vendo mi H&K Triamp, el modelo antiguo. Caracteristicas:
6 Canales, si habeis leido bien 6 canales repartido en tres previos:
Canal 1A- Sonido limpio y cristalino.
Canal 1B- Mas oscuro del anterior, ideal para blues.
Canal 2A- Sonido Mashall tipo Plexi.
Canal 2B - Sonidos Marshall mas modernos desde el 800 hasta los actuales.
Canal 3A - Alta Ganancia.
Canal 3B - Hasta el infinito y mas alla.
Cada previo tiene un master Volumen, Medios, Graves y Agudos y luego una ganancia para cada subcanal.
Los dos primeros canales tienen una opcion de realce de brillo.
Finalmente tiene el control de volumen general, el de mezcla del lazo de efectos, el de presencia y el de reverb.
Cuatro EL-34, cambiadas el jueves, lo cual dan 100W. de potencia.
Tambien incorpora salida para mesa a trave de un Red Box incorporado el cual emula una 4x12.
Lo vendo con su pedalera la cual permite cambiar a cada uno de los 6 canales ademas de activar o desactivar el lazo de efectos.
El precio es de 1350 � + gastos de envio por parte del comprador, un autentico chollo ya que este bicho nuevo valia casi medio kilo, eso si solo estara a la venta una semana.
Podeis ver mas fotos en https://personal.telefonica.terra.es/web/rayaf/hk/triamp.htm
Para que os sirva de informacion:
https://www.harmony-central.com/Guitar/Data/Hughes___Kettner/Triamp-01.html
Un Saludo _________________ Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo.
Si un problema tiene solucion no te preocupes y si no la tiene para que te vas a preocupar.
Yo no es que sea pesimista, es que el mundo es pesimo.
Ultima edici�n por rdreme el Mie Ago 04, 2004 11:04 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
rdreme Condemor

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 393 Ubicaci�n: Criado en VicalvaRock (Madrid) vivendo en Valdemorock(Madrid)
|
Publicado: Mar Jul 27, 2004 4:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo prometido es deuda, ya estan las fotos disponibles.
Un Saludo _________________ Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo.
Si un problema tiene solucion no te preocupes y si no la tiene para que te vas a preocupar.
Yo no es que sea pesimista, es que el mundo es pesimo. |
|
|
 |
RODION

|
Publicado: Mar Jul 27, 2004 6:39 pm�� �Asunto: triamp |
|
|
bonito bicho, si no tuviera uno igualico te lo compraba
amigos eso suena de la ostia, olvidaros de pedales y historietas, un ampli cojonudo,
suerte con la venta _________________ huevos fritos con jamon, comelos cuando quieras pero folla siempre con cond�n |
|
|
 |
PSD Pecadorl

|
Publicado: Mie Jul 28, 2004 10:02 am�� �Asunto: |
|
|
Que ataque de GAS!!!  |
|
|
 |
rdreme Condemor

|
Publicado: Mie Jul 28, 2004 5:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola
Gracias Rodion, la verdad es que es un gran bicho.
Como varios me habeis preguntado de cuando es pues creo que del 97 ya que el numero de serie es 180397.
Hola en cuanto a cambios aceptaria como parte de pago una etapa de potencia a valvulas.
Un Saludo. _________________ Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo.
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Jue Jul 29, 2004 9:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Excelente ampli,sin lugar a dudas,y el precio irrisorio para este cabezal.No tiene compraracion posible con los cabezales tri-canales del mercado.
Suerte y un saludo _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue... |
|
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 708 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 9:04 am�� �Asunto: |
|
|
Ya s� q a algunos no les gusta demasiado que "peloteemos" a los amigos cuando venden algo, pero esta vez no he tenido m�s remedio q hacerlo...
Mucha suerte, rdreme; es un aut�ntico bicharraco y el precio es irresistible pa quien busque un cabezal vers�til y con un sonido exquisito (la serie Triamp de H&K yo dir�a q es ya legendaria).
Absolutamente tentador, la verdad. D esos anuncios q hace subir el GAS por momentos...
Un abrazo, rdreme. _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rdreme Condemor

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 11:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola
Muchas gracias chicos, Alberto no te puedes ni imaginar como suena este bicho en tu ex-pantalla, vamos de morirse.
Bueno la verdad es que seguramente me lo quede ya que quedan solo 3 dias y aunque hay algun interesado parece que nadie da el paso definitivo.
Un Abrazo _________________ Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo.
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Sab Jul 31, 2004 1:36 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Ramon.Perdona el OFF-TOPIC.No se lo que pretendes comprar ahora,pero mejor que el Tri-amp vas a encontrar bien poco tio.
Te envio un privado.
Mucha suerte y un abrazo _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
 |
rdreme Condemor

|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 5:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola
Bueno pues finalmente retiro el ampli de la venta, debido primero a que lo que me queria pillar ya no esta a la venta, aunque me han ofrecido otra cosa muy similar y segundo y mas importante debido al pressing que me ha hecho Alberto, amenazas contra mi integridad fisica incluida si se me ocurria venderlo.
Gracias a todos los que os habeis interesado y no perdais la esperanza a lo mejor algun dia me vuelve a dar un ataque de GAS y Alberto no es capaz de pararme.
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 7:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Recuerda que siempre estare al acecho  _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
 |
rdreme Condemor

|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 11:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola
Bueno lo siento Alberto ahora si que es definitivo, el ampli se pone a la venta el precio de aqui al Martes es de 1250� a partir del martes sera de 1350, si eres de Madrid te lo llevas puesto si no pues tienes que pagar los gastos de envio.
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 11:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Quien pudiera poseer esa joya
Un saludo y suerte(no la vas a necesitar)  _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
 |
|