Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
federicocuadrado Pecadorl

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 7:24 am�� �Asunto: como copio lo que alguien ha escrito? |
|
|
eso, estuve buscando en esta seccion pero no tuve exito
lo que quiero saber es como hago para hacer eso del recuadro blanco que dice:
fulanito escribio:
bla bla bla bla bla bla
muchas gracias |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 11:50 am�� �Asunto: |
|
|
Cuando quieras coger algo de alguien que te interesa pues lo �nico que tienes es que seleccionar la frase y pegarla en la ventanita "de responder" luego la seleccionas de nuevo con el mouse (Se ponen las letras con fondo azul...) y le das a los botones de arriba donde pone "quote".
Si quieres profundizar en el tema y llegar a personalizar para que efectivamente diga "fulanito escribi�" en vez de una simple "cita" lo unico que tienes que hacer es que una vez que tengas la frase pegada aqui,seleccionada,con los marcadores de "quote",pues coges,y en el primer "quote" al lado de la "e" del final metes un signo de "=" (igual) y entre comillas el nombre de quien lo dice.
Ejemplo:
[_quote="pedroba"]Metallica son los mejores[/quote]
(La rayita abajo del principio no viene a cuento pero es que si no no te puedo hacer el ejemplo)
Y ahora te quedar�a:
pedroba escribi�: | Metallica son los mejores |
Si tienes problemas dilo.  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
federicocuadrado Pecadorl

|
Publicado: Mar Jul 27, 2004 12:23 am�� �Asunto: ... |
|
|
muchas gracias Pedro... me ha sido de gran ayuda
 |
|
|
 |
FEI Grijander

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4323 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Mar Jul 27, 2004 7:40 am�� �Asunto: |
|
|
Acab�is antes si en vez de darle a "publicar respuesta", le dais a "citar"
Aunque lo que puso pedroba puede ser �til si se quiere citar a varios |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
lordwinsord Condemor

Registrado: 23 Mar 2004 Mensajes: 158 Ubicaci�n: Escondio, preparando mi asalto al buen gusto comercial con la version rockera del "bulerias&
|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 6:50 pm�� �Asunto: |
|
|
[/code] _________________ LO QUE MAS ME JODE DEL SILENCIO DE LOS CORDEROS, ES...���EL PUTO SILENCIO DE LOS CORDEROS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
lordwinsord Condemor

Registrado: 23 Mar 2004 Mensajes: 158 Ubicaci�n: Escondio, preparando mi asalto al buen gusto comercial con la version rockera del "bulerias&
|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 6:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Hacia pruebas. Disculpad la negligencia. _________________ LO QUE MAS ME JODE DEL SILENCIO DE LOS CORDEROS, ES...���EL PUTO SILENCIO DE LOS CORDEROS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 9:41 pm�� �Asunto: |
|
|
No pasa nada,pero para las pruebas mejor el foro de test...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
|